FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

T

poner los nombres del eqiupo de la semana que no me deja verlo en el enlace! gracias de antemano!

Bombsight

#3687

Lo de EA con Messi empieza a ser grave de cojones, 80 IFS va a tener al final, no digo que el tio no juegue bien ni nada por el estilo pero se empalman demasiado con el

Ska01

Si en una formación 4-3-2-1 Pongo esto:

Silva-Toure-Milner

Agüero-Tevez

Dzeko

Que compenetracion tendrian Agüero y Tevez? Abria alguna forma de que tuvieran 9 de compenetracion de alguna manera?

Salu2

2 respuestas
Bombsight

#3693

Que yo sepa no hay ninguna manera, la compenetracion seria 7, yo tenia algo parecido cuando tenia el equipo de la Serie A, tenia a Ibra de DC y Robinho de ED en contacto con Boateng para que fueran todos del mismo team y la compenetracion seguia siendo 7, eso si, yo no note la diferencia de 7 a 9

diego95

Os va el ultimate? Porque a mí cada vez que intento hacer un cambio en la plantilla me manda al campo...

TIWEHSMALES

#3693 www.futhead.com
y ahi haceis todas las pruebas....

1 respuesta
TIWEHSMALES

joder, ni un TOTW de la premier....

1 respuesta
ruben88

Para una Serie A tengo dudas. nose si poner una 4 2 3 1 o una 4 4 2.

#3697 mejor que no haya porke llevamos desde qe salio el juego siempre salio uno como minimo y encima los ciclan.

1 respuesta
penetration

#3698 Yo con el 4-2-3-1 estyo contentisimo.

1
M

Alguien quiere un Thiago MCO 79 4-1-2-1-2? 1 k negociable.

Ska01

#3696 Como funciona? me imagino que en squads pero solo se como ver plantillas creadas.

1 respuesta
DaNiiCs

Bueno me he hecho este equipito http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jA7joXCCbcWP6

Que cambiariais? Aun no lo he probado

S

quien es mejor valencia o gervinho?
y 2 delanteros mazos que me recomienden que nosean muy caros estilo chicharito el de 82

1 respuesta
ReYzell

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jUVjJxGibcWQV

Sneijder, una maquina, pero no compenetra y eso me ralla, a quien meto?

tengo pensada la posibilidad de meter un DC con carta a MP.

Recomendaciones? que no sea rossi xD

2 respuestas
Ska01

#3703 Que quiere decir Mazo? A mi me gusta mucho Dzeko pero para jugar con 1 solo delantero, para formaciones de 2 DCs no lo e probao.

penetration

#3704 Yo en la Seria A es lo que he hecho, he buscado 1 delantero con buen pase, velocidad, y tiro Aka Di Natale, y le meti la carta de DC->MP, y 1 maravilla, con cavani era la ostia, y ahora que tengo a pato es mas ♥ si cabe.

S

e probado a chicharito y es una maquina vere si funciona bien dzeko, lo que pasa esque tengo de delanteros a lukaku y park pero no dan una, mis titulares son balotelli y chicharito y son unas bestias en la 3-4-1-2

#3704 uds no juegan el torneo ? el de 11 nacionalides?

1 respuesta
Ska01

#3707 Dzeko es todo pegada, tiene muy buena definición.

diego95

¿Alguien a probado a Benzemá UP? ¿Hay mucha diferencia con el de 84? Es que tengo unos 100k y no se si comprarlo ya o esperar a que baje, si baja más XD

1 respuesta
ReYzell

#3709 es el 85 carta dorada?

Es un demonio

1 respuesta
diego95

#3710 ok gracias habrá que probarlo ;)

TIWEHSMALES

#3701 te creas un perfil, y creas plantillas, no tiene misterio.

M

Vendo Lucas Barrios 83 DC 4-3-2-1, alguien lo quiere? Se escuchan ofertas.

2 respuestas
ruben88

#3713 y kien va kerer un jugador de 700 monedas??

diego95

#3713 jaja se escuchan ofertas, a ver que te dan jaja

M

Llevo un dia jugando al UT, siento no ser un "pro" como vosotros -.-

1 respuesta
diego95

#3716 jej, tranquilo si es sólo para que sepas que esos jugadores merece más la pena subastarlos directamente o descartarlos, porque para lo que te dan...

1 respuesta
KKOo

Empiezo a jugar otra final del torneo Golden Goals, veo sus cartas, oros de mierda y bronces, y digo de puta madre, final ganada. ¿Cual fue mi sorpresa? Cuando empieza el partido y hay un jugador rojo y otro azul, solo tengo un mando de la play, el pive manejaba mi equipo y el suyo la maquina y se ha dedicado a marcarse goles en propia.

¿A alguien le a pasado alguna vez? El instintio asesino que me ha entrado no se puede describir muy bien, mucho odio, por cierto su Nick es Mauschkie. Espero que no lo encontréis ;)

1 respuesta
el_figura

#3718 Opta por mi tactica, que es basicamente no jugar nunca contra nadie que ponga invitados, bien por que te puede hacer eso o si te cogen 2 pros del juego en equipo no hay huevos a pararlos en ataque ni de irte de su defensa.

1 respuesta
M

#3717 si ya he visto que hay bastantes. En un día me he armada un equipito de BUndesliga con Butt, Rafinha, Hummels,Schafer (era de los pocos LTI baratos que había de nivel medio en Bundesliga), Sam, Marin, Barrios y Huntelaar (No compenetra mucho pero..) todo esto en 4-1-2-1-2. Vosotros me recomendais esta alinieacion o me cambio a otra más barata? Que tal veis los jugadores para ser el primer dia? Solo he jugado 6 partidos, lo he sacado todo mediante tradeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster