FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

penetration

#3808 #3809 No os falta razon, sorry por lo de absurdo :)

B87

alguien (si lo ha probado mejor) me puede explicar el por qué del precio de el shaarawy???? queria un mco de plata pero se me han quitado las ganas... :O

TIWEHSMALES

#3792 lo quierooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3809 por ejemplo: clichy, tiene 80 y es bueniiiiiiiiiisimo.

DaNiiCs

#3813 yo tambien :qq: pero supongo que si saliera se me saldra del presupuesto

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3815 pues si, eso es lo malo....

Bombsight

En una 4-2-3-1 a Sneijder que es mejor ponerlo de MCO o de MP?

Que MCD's me recomendais para equipo de la Serie A es que estoy indeciso, para Boateng IF no tengo pasta para dejarlo claro XDDD

1 respuesta
cesard4

El shaarawy es mejor de mco o de dc?

1 respuesta
ruben88

#3818 Cesar mña sale un chiellini Sif asike vende el ke tienes

1 respuesta
cesard4

#3819 :o como sabes? ya salio para ver el equipo de la semana?

1 respuesta
ruben88

#3820 tengo el twitter del pavo qe pone los IF cada semana y ayer salio Downing If por la final del otro dia y hoy a dixo k saldra Chiellini Sif xD

1 respuesta
cesard4

#3821 joer xD lo vendere porsica xD si no sale lo vuelvo a comprar xD

1 respuesta
ruben88

#3822 si si vendelo ya porke esta bajando muy deprisa

1 respuesta
cesard4

#3823 o.O joder cuanto esta?

1 respuesta
ruben88

#3824 130k i nadie puja xD

B87

como jode haber pagado una pasta por chiellini if y ahora ver lo que esta pasando con su precio...pues voy a perder bastante dinero con esto, y luego para q el sif sea casi inalcanzable hasta dentro de 1 mes o asi...porque si este costaba unos 250k hace unos dias el sif sera el doble lo veo venir... :mad:

penetration

#3817 MCD's buenos de la serie A, Cambiasso(inter), De rossi(roma), vidal(Juve).
Depende de como quieras jugar ya compras a unos u otro.
Cambiasso, es mas defensivo y hace 1 coberturas muy buenas, que los otros 2 tb, cambiaso en ese sentido > a de rossi y vidal. Pero a la hora de subir yo lo veo mas limitadito.
Los otros 2 tienen 1 disparo muy bueno desde media distancia, media luna del area y cercanias.

A mi el que mas me gusta personalmente es de rossi.

En cuanto a lo de Sneijder, ni zorra, no lo tengo, aunque equipos contra lo que he jugao lo he visto mas de MCO que de MP.
De hecho yo en el caso de tenerlo lo pondria de MCO, porque con esta formacion el MP, realmente en algunos partidos es casi mas DC que el propio DC, vamos que esta formacion el mp es un muy falso MP. Y para esta posicion siempre he tenido y tengo DC's pasados a MP, del estilo Di natale.

1 respuesta
Bombsight

#3827

El tema es que yo por ejemplo con el Milan, juego a las mil maravillas con 4-2-3-1 y sin embargo en el Ultimate Team me vuelvo monojugada porque los jugadores no me dan subido, y los que me suben son los MCD en vez de los MCO por lo que hago MP-DC DC-MP y se acabo casi mi juego XD

Alex_loko

TOTW: 1st team: GK Elana, LB Eraso, CB Chiellini, RB da Silva, LM Ribéry, LM Giggs, CAM Rosický, LM Bastos, ST Denis, ST Hoarau, ST de Souza
SUBS: GK Peiser, LB Marchese, CDM Bender, ST Altidore, ST Lewandowski, ST Lambert, RM Morrison.

1 respuesta
Bombsight

#3829

Al final no sacaron a David Luiz

cesard4

tios todavia no sale el totw pero ya veo un chiellini 86 xD
http://imageshack.us/photo/my-images/213/lolcf.jpg/

1 respuesta
Bombsight

#3831

Me parece que el tamper data vuelve a la carga XD

Alex_loko

http://www.futhead.com/12/squad/102737

haber si hay suerte esta tarde chavales.

cesard4

Pujando Chiellini Sif y Robinho IF xD ojala pueda hacerme con ambos xD

D

alguien sabe si daran los 4 sobres gratis por reservar el juego este mes?

fanultimate

flexaso, m acabo de enamorar de giggs yuossssss, un viejo veterano con esos stats no esta nada mal para hacer brillar una plantilla con su nombre..... :qq: :qq: , descarto, pk es imposible k m salga ni alves, ribery o bastos k es el nuevo cristiano ronaldo xDDDDDDDD

B87

por cuanto mas o menos se puede comprar a buen precio pepe if???(me refiero al del madrid) lo he pillao por 75k porque me parecia buen precio, aunq yo uso serie A pero esq me ha parecido barato, me han timao? xD

1 respuesta
fanultimate

#3837 mirate la pagina k pone arriba el compañero, la de futhead, buscalo y lo sabras jeje.. pero lo veo baratisimo y raro xd nose, miratelo haber...

Bombsight

A ver si me aclarais una duda que tengo, Carlos Alberto el MCO de plata brasileño del Bahia anda sobre las 11.000 monedas sin embargo hay el mismo jugador con 1 mas de media y con los mismos stats en el Vasco da Gama y cuesta 1.000 monedas, el del Bahia que vale 11.000 monedas por ser de plata??

1 respuesta
cesard4

#3839 jajajaja eso esta claro tio xD y si es por ser de plata xD
el de plata es un buen jugador para un equipo de plata, en cambio el de oro ni lo ves si quieres hacerte un equipo de oro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster