FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ra1KeN

Oye... las charlas de equipo de un entrenador, sirven para las cartas de "moral, forma fisica, etc..." verdad?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3931 solo para moral, pero son muy importantes. yo siempre tengo de bronce, que valen 200, y al tener muchos entrenaddores te dan un 50% mas, o sea 15, asi siempre pones al equiopo a tope de moral, que para mi es muy importante, se nota mucho si estan bajos...

adri_xampion

cuando inicias ultimate team en la consola os sale:

Seguro que quieres descargar las actualizaciones?
SI
NO

Ra1KeN

Yo es que sinceramente... las cartas de moral y forma no las uso... Las vendo.

Por ejemplo fiche a Robinho y tenia 60 de moral (primera vez que recuerde que tenia a un jugador tan bajo...), tras una serie de partidos ya tiene la moral por arriba... Y toda mi plantilla esta con la moral por las nubes.

B

Hola cracks,

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si los balones valen para algo en los equipos FUT. ¿Cuentan para el valor del club? ¿Hay algún sitio donde se estipule su precio?

Lo mismo me ocurre con las equipaciones, los estadios, los entrenadores y los cromos de formaciones, por ejemplo.

Por último, ¿podéis recomendar un equipo de 85 baratito? Gracias.

1 respuesta
Bombsight

#3935

Los balones mas que nada son para cuando juegues en tu estadio salga el que hayas eligido, tanto esos como las camisetas y estadios creo que cuentan para el valor del club

Las cartas de formacion si no las necesitas puedes venderlas una 4-1-2-1-2 para jugador ronda casi las 10.000 monedas asi que ya sabes ;)

Un equipo barato con rating alto y barato lo puedes conseguir en la premier, a mi parecer es una de las ligas mas baratas donde conseguir buenos jugadores

B

Muchas gracias por las respuestas, Bombsight.

¿No hay ninguna base de datos o página web donde ver valoraciones estimadas para no malvender los cromos?

Y por último, las camisetas son sólo estética, ¿no?

2 respuestas
cesard4

esta semana esta como para comprar sobres
TOTW 26 | 7 March - 14 March
GK - Szczesny 83
CB - McAuley 79
LB - De Ceglie 79
LB - Lino 74
CDM - Song 85
CAM - Kakà 87
LW - Hazard 88
LW - Young 86
RW - Hulk 86
ST - Pogrebnyak 82
ST - Ibrahimovic 91

Subs

GK - Davis 72
LB - Dramé 72
CM - Michu 74
CM - Jansson 74
LM - Kacaniklic 64
CAM - Sigurosson 80
ST - Lee Dong Gook 78

1 respuesta
ruben88

#3938 le puse ayer ya el link.xD

los brasileños triunfan jajaja y la premier lo mismo ese Song esta muy bien y lo de ibra ya es cojonudo jajaja

2 respuestas
fanultimate

gente, tener cuidado, con lo de los IFS, pk creo k es un bulo, ahora, si sale en la oficial, ya estoy flipando :D :D

Ska01

#3939 ese song seguramente valdrá mas que Toure y no creo que sea mejor.

1 respuesta
ruben88

#3941 si ese Song sale igual es mejor k Toure el normal porke ese 86 de defensa ace muxo

1 respuesta
TIWEHSMALES

manda huevos que saquen a kaka.....
song....muy buena pinta.

TIWEHSMALES

#3937 futhead.com

1 respuesta
cesard4

#3939 jajaja nose pero yo voy por De Ceglie ... y luego ese Ibra si lo quiero xD a juntar para el ... o nose si comprar sobres y esperar el milagro xD

Bombsight

#3937

Como ya te han dicho puedes verlo en esta pagina http://www.futhead.com/ o si no en esta otra tambien http://www.ultimatedb.nl/ porque a veces en la anterior hay algun precio que otro mal colocado, comprueba en ambas y sacas mas o menos el precio ideal OJO que el precio a veces aumenta o disminuye dependiendo de la formacion, 4-1-2-1-2 es la formacion mas cara del Ultimate Team por lo que los jugadores valdran bastante mas dinero (de ahi que la carta de cambio de formacion a 4-1-2-1-2 sea tan cara)

1 respuesta
Ska01

#3942 Toure tiene 86 de defensa y le supera en ritmo, cabezazo y tiro y no se si en regate también...

Respecto al Kaka me imagino que tampoco valdra la pena porque para mi al normal lo único que le falta es ritmo y al if es lo único que no le an mejorado.

1 respuesta
Bombsight

#3947

Yo con Toure Yaya no soy capaz de jugar me desespera, me ace el doble de trabajo Essien

Bombsight

Alguno habeis probado a Drogba?

1 respuesta
B

#3946 #3944

Muchas gracias, majos. Aunque esa página la tenía ya controlada... para los jugadores. Me expresé mal en mi pregunta y quería saber si hay algo parecido para saber la valoración de equipaciones, estadios, balones y formaciones.

De momento, ya tengo algunos jugadores baratitos de 85, pero la pasta no me da para fichar ningún crack y no me ha tocado nada destacable en los cromos.

Si alguien me quiere añadir, soy torpedu. Quiero el trofeo de socialízate, jaja. Saludos.

Alex_loko

#3949

ficha a van persie es dios.

1
zooztem

Hombre no se si es mi estilo de juego o que pasa, pero cuando tengo un delantero normal que me rinde muy bien y sacan su version IF y lo pillo porque si con los stats normales es un crack con las del IF es dios, pasa todo lo contrario el jugador con trabajo se mueve y busca espacios, me ha pasado con Ronaldo TOTY, Di Maria IF, Aguero If, Lavezzi IF incluso hasta con Benzema UP (el normal es mejor), el el FUT 11 no recuerdo que fuera asi, a alguno le pasa esto?

2 respuestas
el_figura

#3952 A mi también me suele pasar,me pasó con Doumbia IF, a Ramires IF también lo veia mas torpon y a Silva up no se que le pasaba que no me corria ni regateaba igual. Yo creo que tamién puede ser que esperes mucho mas de los IFS y UPS y claro, son mejores pero asta cierto punto.

ruben88

#3952 eso pasa este año a todos, yo lo dije con Neymar if lo pille porke con el normal me chorreaba con el y pense qe el IF era mejor y unos cojones mas malo imposible , le vendi rapido.es increible pero casi la mayoria de los IFs este año no valen para nada, yo tengo a un tio agregado en la xbox y tienes la mayoria de los IFs ( tiene 17 millones ) y me dice cual merece la pena.

Ska01

Lo de Doumbia If es la ostia, no corre nada...

2 respuestas
cesard4

a mi me paso eso con xD hazard If xD lo vendi en menos de 5 partidos xD y no decir nada de bale If tambien otro fiasco xD y el peor de todos modric if xD no hacia nada bien xD no se desmarcaba como el normal ni remataba a porteria :S era un pakete xD

Ska01

Pues podríais poner una lista con los que merecen la pena y los que no jejej

TIWEHSMALES

#3955 yo no probe al Doumbia normal, compré al if y me esta decepcionando.
Suarez normal mucho mejor que el up, Silva normal mejor que el up.
Aguero up...... no se, el normal era la ostia, aunque lo usaba de MP. El up lo tengo de DC y no se...
Merece la pena Neuer up, Wiesse if tambien es buenisimo, y Ramires sif no tengo queja.

Es curioso lo de los if este año.....

Esto quiere decir que lo de los stats es un poco cuento, lo que yo siempre he creido con las cartas de atributos. No mejoran na.....

TIWEHSMALES

#3955 entonces ¿vendo el if y me compro el normal?? gano muchas monedas....

wons96

por que se me desconecta tanto de lo servidores EA macho tengo 0.50 NF y no me desconecto de ningun partido solo con las puta des-conexiones de EA

alguien le pasa o sabe como arreglarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster