FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

GERRARD IF si o siiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
adri_xampion

#4078 sale hoy no?? sobre que hora??? id comentando por aqui gente.

Saludos

FIFA12

Según web hasta el día 16 los de PS3 :(
Solo se harán compra-ventas con amigos? Pues menuda SHIT no? :regan:

B

Nos tendremos que hacer amigos entre nosotros :)

adri_xampion

ESTO YA TIRA!!! a ver si los de ps3 ya no tenemos desconexiones ni problemas con ONO

encima que hoy me han venido a colocar las 30 mb, habra que estrenarlas bien.

Saludos

PD: lo de los cambios solo entre amigos es verdad.
veo muchas pijaditas nuevas: ahora compatibilidad de liga NARANJA de nacionalidad verde claro y de equipo verde claro tb.

id comentando las cosas nuevas que veais saludos de nuevo

cesard4

yo creo que deberian modificar esto :

  • si tu equipo tiene una valoracion alta deberia jugar como tal
  • deberian quitar las cartas de habilidad
  • la busqueda de formaciones por formacion, posicion y recuperacion
  • poder editar tus formacion sin tanto rollo :S hablo sobre el nivel de ataque y el nivel de defensa
  • editar los capitanes, lanzadores de faltas y corners desde la plantilla (donde salen las cartas)
    Me gusta de la actualizacion:
  • lo del intercambio ya estaba cansado de que me enviasen jugadores de bronce o intercambios tontos en el ultimo minuto
  • poder ver todos los ifs

y nada mas xD a mi no se me desconecta :D y ya no juego con tios que me contralan los jugadores creo que ya lo arrglaron xD

1 respuesta
B

Pues hurra si han solucionado los fallos gordos. En unos minutitos lo probaré.

Me gusta lo de los colores de compatibilidad, aunque sea una chorradita, seguro que ayuda. ;-)

¡Hasta mañana!

TIWEHSMALES

#4081 pero tio, si Gerrard y Lampard son dos pufazos de aupa....

1 respuesta
ruben88

Ahi está la lista

GK: Howard, Everton - 81>84
RB: Juanfran, Atlético de Madrid - 79>82
CB: Vertonghen, Ajax - 80>85
CB: Samuel, Inter - 85>87
RM: Robben, Bayern München - 90>91
CM:Schøne, NEC - 75>79
CAM: Izmailov, Sporting * - 80>82
LM: Ménez, Paris Saint-Germain - 81>83
RW: Hoilett, Blackburn Rovers - 76>80
ST: Gomez, Bayern München - 86>89
ST: Uche, Espanyol - 72>74

SUBS

GK: Baumann, SC Freiburg - 77>80
CB: Heitinga, Everton - 76>79
CB: Paletta, Parma - 74>78
CAM: Coutinho, RCD Espanyol - 74>78
ST: Forte, Notts County - 60>64
ST: Butin, FC Sochaux - 62>64
RW: Routledge, Swansea City - 74>79

1 respuesta
TIWEHSMALES

ese Juanfran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TIWEHSMALES

#4086 yo tambien quitaria las cartas de habilidad, que creo que no valen para nada, y pondria un filtro para buscar formaciones y posición.
Lo que cambiaría es el tema de la compatibilidad, que se pudiera comprar con cartas o algo asi, para que no tuviera que ser misma liga o nacionalidad, que limita mucho.

fanultimate

#4088 si sale, y te sale, m lo regalas xDDDDD :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4092 no sale, yo que te lo iba a regalar..... :D :D :D :D

1 respuesta
fanultimate

#4093 seras cabron ajajajjajajaj te kedo bien la cosa xDDDDDD...

Ska01

Por cuanto se venden +- Las monedas de UT?

1 respuesta
fanultimate

#4095 10 euritos :D

1 respuesta
Ska01

#4096 Tu vendias antes las 100k por 13 bribón.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4097 hombre han ido bajando. Los recortes llegan hasta el UT....

Ska01

pos abra que venderlas por 10 jaja

Bombsight

Yo aumentaria un poco la probabilidad de que te caiga un jugador bueno comprando sobres porque gastarse 200K y que el mas caro que te toque es Kompany tiene delito es para ir y partirles la consola en la cabeza XD

B

#4089

Cuando sale la lista, los jugadores 'normales' de ella (que no son IF), ¿suben o bajan de valor?

1 respuesta
Bombsight

#4101

Suben porque no te pueden tocar mientras esten en el TOTW es decir si te tocara ahora mismo Mario Gomez seria el IF

1 respuesta
fanultimate

#4097 socio, pr privado si kieres te nombro kienes me compraron, les preguntas y m dices, por cierto, si las vendes a trece doy el 97.8 % k no las venderas, pk el mercado general esta a 10 euros, yo solo vendi las primeras a ese precio, pero despues vi k no se vendian ni pa dios y vi mercado y estan en 10 euros, ahora si puedes venderlas mas caras mejor pa ti.. ;)

1 respuesta
B

#4102

Gracias Bombsight. Ando un poco perdido en esto. Acabo de arrancar por primera vez la versión en web y hay que informarse, jeje.

¿Qué plantilla de oro BBVA y valor medio 75-76 me recomendaríais para un 4-4-2?

B

Otra cosa, el porcentaje de mejora (tipo charlas de equipo) que conlleva el entrenador, se aplica sólo con el que tenemos activo o se suma si tengo más entrenadores en mi club (por ejemplo, tener 2 de bronce con +1%, cuenta 1% ó 2%).

Siento preguntar cosas tan básicas, pero estoy pez :D

1 respuesta
el_figura

#4105 Todas las charlas de equipo, recuperaciones, contratos y etc suben mientras mas entrenadores tengas asta un maximo del 50%

Ska01

#4103 Conozco un tipo al que le voy a vender 500k, ya le e dicho que se los dejo en 50€. Pregunte por eso, porque no tenia ni idea del precio al que se estaban vendiendo.

Salu2 y gracias por contestar crack.

1 respuesta
A

Hola, yo vendo a CR por dinero real, si a alguien le interesa que me lo diga.
Por favor, antes de empezar a rajar de fantasma, timador, o lo que sea, que me haga saber su interes y su oferta (no ofertas insulsas por favor... xD) y quedamos de la forma mas comoda para ambos!!

B

Gracias, figura. He hecho el tonto vendiendo mis entrenadores :(

1 respuesta
el_figura

#4109 Mas tonto fui yo, que empeze a fichar entrenadores como un loco asta tener a todos para asi tener mas contratos y depues me di cuenta que del 50% no subia xDD menos mal que los vendi mas o menos por lo que me costaron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster