FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

gato_cos

PArece ser que sacan un nuevo tipo de carta de color naranja MOTM (Man Of The Match), empiezan por Kaka, por el partido del Apoel supongo, estos de EA no saben como sacar pasta!!!

Fuente: http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1572707.page

1 respuesta
miwel

a que hora? españa de 7 a 8?

DaNiiCs

#4260 Gracias tiwe pero probare al SIF que no es tan caro porque me encantan los mediapuntas agiles

1 respuesta
FIFA12

#4261 Encima KAKA ni más ni menos JAjajaaJAJAa.
Debe ser eso, que no saben como sacar más pasta del fifa12 que hay gente que sigue invirtiendoles hasta en el street :D

gato_cos

Acabo de ver el primer Kaka naranja 5 millones....

1 respuesta
miwel

jjajjajaj es absurdo paso del fut es imposible fichar a cracks depende de los sobres. jugare otros modos

TIWEHSMALES

#4263 yo probe es sif, y tambien me gustan esos jugadres:
silva, nasri, diego (calidad/precio, insuperable), honda....pero kagawa no me convencio. yo creo que le falta fuerza, y pierde todos los balones. No se, mi impresión.

TIWEHSMALES

#4265 hay muchos, y por 450k

Shari

Hola gente,

Me podeis decir si aún funciona lo de cambiar la dificultad de los torneos?

Gracias :)

1 respuesta
miwel

#4269 en la pantalla antes de jugar el partido le das a opciones de juego, al triangulo (PS3) y le das a q si y yasta te lo pone en medio

1
Bombsight

Los de EA ya no saben que mas hacer para sacarle la pasta a la gente porque despues compras sobres con lo que sea ya con dinero real o con monedas y no te sale una mierda. En defnitiva que el Ultimate Team cada dia da mas asco

Shari

Gracias miwel.

Lo preguntaba porque en uno de los comentarios recientes de youtube he visto a uno que decía que ahora ya era demasiado tarde y me gustaría saber si eso era cierto.

Supongo que aún funciona, luego lo pruebo.

Muchas gracias.

1 respuesta
miwel

#4272 si si que funciona, pero donde pone el nivel de dificultad veras que no cambia ya que no t deja modificarlo, pero a la hora d jugar se nota claramente q si

_-Dereuda-_

No entiendo los requisitos del torneo offline "Golden invitational" pone: Igual número de clubes: 4 en once inicial de la plantilla
Igual calidad del jugador: oro en once inicial y supl. de la plantilla

Lo primer sí, que el once lo formen jugadores de sólo 4 clubes (no?), pero lo siguiente? se refiere a que sean oro en inicial y suplentes? Es que un amigo dice que está dentro del torneo jugando y tiene oro, plata y bronce :///

TIWEHSMALES

no va el servidor de ea....

1 respuesta
Mensii

#4275 ami tampoco estan de mantenimiento?

FIFA12

He dejado de vender monedas actualmente, así que hacer el favor de no mandarme más mails ¡GRACIAS!.

Aora a los demás, algun equipillo competente con 150k o 200k?
THANK YOU :buitre:

FIFA12

Porcierto DIEGO LOPEZ IF merece la pena?

1 respuesta
S

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hfdsoTN6bdeZd

que MP y DC puedo poner aca?

estaria bien de mp Suarez o Tevez?
o recomendacioness porfaa

fanultimate

buenas noxessssssssssss ..... :D :D

1 respuesta
B87

#4280 ya creía que te habías perdido!! xD

1 respuesta
wons96

el ultimate se a vuelto un poco fulero por que haora todo el mundo que te tira cuadrado te mete gol por que es por que tienen mucha suerte?
que alineacion me recomendais ?

TIWEHSMALES

#4278 yo tengo a d. lopez if y a kameni, y creo que me gusta mas kameni. tiene unos reflejos brutales, el unico pero es que despeja muchos balones en vez de cogerlos. Diego lopez, bueeeeeno. Tampoco hay gran oferta de porteros buenos bbva....

Me estoy metiendo en ekipo bbva, y decepciones:
navas if, muy debil, piedrde todos los choques.
Iniesta, muy fulero para lo que promete.
Amorebieta if, un tronco lentisimo.
soldado if y falcao sif, poco para lo que ofrecen sus stats

sorpresas:

Miranda, muy rapido y muy bien por alto.
Muniain, probadlo, de verdad, sorprende.
Turan, habilisimo en regate corto.
Caceres, buenisimo, lastima que se haya ido a italia, y el if sea de serie a. (en DFC)

Si teneis otras opiniones, esta bien saberlo....

1 respuesta
DaNiiCs

#4283 Ozil y mascherano me encantaron cuando tuve la bbva.

1 respuesta
fanultimate

#4281 ejjeje, no tio, pero afloje bastante jugando mas k nada pk m vi fijo igual, ganando y ganando y abria un puto sobre y no me salia nada... y lo deje algo de lado pero bueno....exo ratos para no olvidarme tecnicamente xD

1 respuesta
wons96

el fifa estos ultimos 5 dias me esta dejando flipando enserio me toca contra gente que lo unico que hace es frontal cuadrao GOOOL yo meto 50 mil tiros de calidad y nada pego cuadraos al portero flipandolo

y otra cosa que alineacion me recomendais para 1 barça en ultimate team que no sea 4-3-3 ni 4-3-2-1 xk el medio campo en esas alineaciones no hace nada como si no estuiera xk ni ataca ni defiende esta ai como si nada xd

TIWEHSMALES

#4284 ya, pero intento evitar a los del madrid y barsa..... aunque he tenido que meter alguno, sino no me como nada, sobre todo un dfc rapido (ramos if) y un mc bueno (xavi).
Estoy jugando con 3-4-2-1. Los MI son flojos. ¿Alguna idea?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4285 que quieres decir....que no tenias rival y ya te aburrias..... :D :D :D

ya te pillare por banda.....

1 respuesta
DaNiiCs

#4287 Has probado a medel IF? El normal es una bestia en el modo normal nose si en UT ira igual...

1 respuesta
diego95

¿Alguien sabe cuando salen los MOTM o si ya han salido?

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster