FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#4320 Tampoco esperes graqn cosa de elo. Yo porque es del Atleti, si no lo hubiese vendido por otro. No va mal, pero no para lo que cuesta.

1
miwel

luis suarez up o aguero up?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4322 aguero up sin duda

penetration

Alguno habeis probado ya a Vidal IF(juventus)?
Porque si el normal ya es la polla, este deberia de tener 1 pinta aun mejor <3 xD

miwel

MCO premier: nasri y modrid no me convencen alguno que hayais probao y os parezca la leche? lampard, gerrard, silva up? o algun delantero reconvertido?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4325 pues tio, para mi nasri es el mejor. a mi me iba nuy bien aguero, y sorprendente, por asequible, arteta.

1 respuesta
miwel

#4326 weno pues lo seguire probando a ver, veo q estas puesto en la premier, q tal drogba vale la pena

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4327 es un tanque. si te gustan esos delanteros, a mi no. me parecen torpes y me desesperan, pero bueno, igual a ti te va bien. yo de la premier, rooney aparte, que es increible, recomiendo a torres y a tevez

1 respuesta
fanultimate

#4328 tiwe, el partido de mañana k ? lo vemos juntos o k? xDDDDDDDDD :D :D :D un favorcito ehhhh... jugar relajaditos :santo: :santo: :santo:

2 respuestas
FIFA12

#4329 Con suerte los del cholo haber si le echan huev_s :santo:

Ra1KeN

Me aconsejasteis la liga italiana pero he cambiado de opinión y voy a tirarle a la inglesa...

4-3-2-1

Asi aprovecho a David Luiz y Richards en la defensa^...

Por ahora tengo esto:

Defensa: Fabio Alex (chelsea) David Luiz Rafael
centrocampista: Ramires
delantero: adebayor

Para ir tirando por ahora y completar el equipo con gente de la liga inglesa...

En la delantera busco un delantero tipo benzema xD... Cuerpo, rapido y potente... He pensado en adebayor...

Recomendarme baraticos para completar el equipo. La porteria por ahora no me inquita puesto que puedo poner a Julio Cesar.

1 respuesta
adr1anz

para una 4.3.2.1 a cual fichariais Vela IF o Soldado Sif ?

el_figura

#4331 De DC si tienes poco, con las caracteristicas que has dado, Lukaku, Angbonlahor, D. Bent, por ese orden. Si tienes mas, sin duda Torres es tu hombre.

De MC con pocas mondas, Milner y Andersson, con mas monedas, Silva,Nasri,Toure,Essien...

En defensa Ashley Cole, Kompany,Toure...

De porteros Cech y Hart sin duda.

1 respuesta
Ra1KeN

#4333 Pues he fichado a adebayor.. de todas formas tirare ahora a por lukaku y luego tirar a por torres xD...

De ED y EI que recomiendas?, Creo que mata es obligatorio no? xD... y he fichado a dos santos por 1000 como ED.

1 respuesta
el_figura

#4334 Lukaku es dios, yo he jugado bastante con el, asta que fiche ya a pepinazos de DC y las estadisticas que llevaba eran acojonantes.

Mata obligatorio? umm depende de para quien, yo tengo a Mata up en venta, lo probe en el ultimo torneo especial que hubo y bueno, no esta mal pero tmp es para tirar flores, yo para las bandas te recomiendo los 4 que yo tengo, despues haz lo que quieras logicamente xD baratos Valencia y Young, mas caros: Bale y Gervinho, para mi esos 2 si que son obligatorios xD y ya si tienes muy muy pocas monedas, pues Etherington ( EI ) y Hoilett ( ED )

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4329 hombre, me da que estamos un poco lejos....pero tranqui, nada me haria mas feliz que joderos la liga, pero eso no pasará... nos clavareis 3 o 4, eso si, con robo, como siempre.... ;) ;) ;)

TIWEHSMALES

#4335 pues a mi lukaku me parecio un troncazo de marca mayor....pero bueno, eso va en gustos.

1 respuesta
el_figura

#4337 Pues no se, a mi me iba de lujo, rapidisimo, mucho cuerpo, buen tiro y potente y bastante bien de cabeza, donde flojea es en regates y algo en pases, cuestion de gustos, como bien dices.

Ra1KeN

#4335 Ok voy a tirar primero por completar la plantilla con un centrocampista y luego a jugar con ella para ir acomplandome..., comprare primero los extremos baratos y luego tirare a por los caros.

PD: Estaba revisando mis consumibles y me veo esto... esto quiere decir que siempre en todos mis jugadores tengo +10 de velocidad?

1 respuesta
WiLoW

Yo ya nose que equipo hacerme tengo 400.000 monedas ¿alguna sugerencia?

gracias !

TIWEHSMALES

#4339 no, que cada vez que apliques una carta de velocidad, te aumentara un 10% por cada entrenador de velocidad que tengas, y asi con todas.
A mi eso me parece una mierda, y que no funciona. Los unicos interesantes, para mi, son los entrenadores con % por charla de equipo y contratos, que ahi si que te sube de verdad. Si tu compras cartas de bronce de +10 de moral, y tienes muchos entrenadores, te dara siempre +15, y asi mantienes a la plantilla siempre a tope de moral. Lo mismo con los contratos, te aumentan hasta un 50%. Las cartas de forma, yo estoy convencido que no sirven para nada, y las de atributos tampoco.

Ra1KeN

Pues voy a venderlos... no uso cosas de esas xD.

De MC que recomendais barato...?, Tengo a Ramires y Wilshere.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4342 aRTETA

DarKo-

#4342 Arteta y Mikel.. luego mas caros sin duda Toure, Essien, y Modric,Nasri si quieres jugar con por lo menos uno en el medio campo que maneje bien el balon

Con esa tactica y los jugadores que tienes haria estos dos equipos, uno asequible y otro mas caro..

Hart, richards, d.luiz, Kompany,clichy,mikel, arteta, wilkshere, malouda/young, ben arfa/valencia, Ba 79 ya hace cositas interesantes

Cech/Hart, richards, d.luiz, toure, a.cole, essien, toure, modric/narsi, gervinho, bale, torres

Todo esto bajo mis gustos y acoplando los jugadores que he probado con la tactica que vas a usar, yo uso la 3-4-2-1 en la premier. Lo mejor es que vayas probando y decidas tu

Shinji01

Acabo de jugar en la Copa Avanzada contra un equipo entero de bronce... que corrian mas que mi Nilmar, aun estoy flipando.

Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dqShEgF9bdjPd

Me esta quedando asi...

De hay sobra evidentemente Luiz Gustavo, pero no tengo perras para fichar a otro MC xD...

Y como esta luiz gustavo pues juega lucio y asi hace compenetracion.

FIFA12

Hago una porrilla para el derbi de esta noche.. ATM - RMCF

2k si el resultado es acertado y gana el Madrid
4k si lo acertais y empatan
6k si lo acertais y ganan los del CHOLO

No es mucho pero menos da una piedra. :clint:

PD: Se aceptan apuestas hasta las 21:59 y no aceptaré edits :D

Ra1KeN

2-1 gana el atletico de madrid.

edit #4349 min 24.

1 1 respuesta
FIFA12

#4348 Minuto del primer gol por si alguien repite resultado y gracias por la participación :P

1 respuesta
ThUnDeR

1 - 1
1º gol min 53 falcao

1

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster