FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

CASTROGERICH

no nunca entre a ningun lado nunca di mi contraseña ni mis correo no entiendo estoy que me carga la fregada como hay gente ratera ............no lloro no mas por que de acordarme me da mas coraje me decepciona el juego en linea de que sirve si de repente llega alguien y te roba todo lo que hiciste, ya no quiero jugar en linea no se..

1 respuesta
B

#901

no juegues al FUT o q te ayuden a recuperarlos, a mi la verdad es q no me gusta para nada el FUT pero bueno, suerte!

#905

q no me guste no significa q no pueda entrar, me informo, leo y aparte en su dia pregunte por q se caia la conexion al jugar FUT y alguna q otra cosa sobre subastas.

1 respuesta
CASTROGERICH

un consejo si desonfian no den entrada a las solicitudes de amigos , y no enseñen sus equipos en redes no se a lo mejor fue uno de mis errores , pero ni hablar, me cambio al pes
y dejo el fifa ya no siento seguro a easport.

CASTROGERICH

si alguien sabe donde denunciar esto me dice por que he buscado por todos lados y no hay donde reportarlo

fanultimate

#902 :¬¬: Y entonces pk entras en el foro? no lo entiendo.

1 respuesta
zaragozano

Hola buenas, nada preguntar si alguien sabe por que coño han quitado el modo de pago real en la tienda.
Gracias

1 respuesta
Bombsight

#906

A mi me sigue saliendo el modo de pagar con dinero real :/

Ska01

Que pasa que no ponen nuevos torneos?

adr1anz

que raro, porque no hay ningun torneo? :S

ruben132

¿Existe algún modo de 'especular' en el FUT? Porque con 500 monedas/partida es totalmente desesperante. ¿Algunos consejos?*

*Si no se pueden revelar, MP.

zaragozano

Yo me he gastado un pastón en los putos sobres premium y no sale más que mierda...no me explico cómo la gente va por ahi con messis,cr7Žs y su puta madre...con el pastizal que valen..y que me hace hasta dudar de que lleguen a salir en los dichos sobres...creo que es leyenda urbana..

el_figura

yo he jugado mucho y tengo un buen equipo, hoy se me ha ido la cabeza y he comprado 2 sobres jumbo y el mejor que me ha salido es Ivanovic :palm: ya no se que hacer, si ahorrar para pillarme a Rooney o seguir comprando sobres por si suena la flauta.

Ska01

Los sobres siempre estan tentando, yo no se ni como e conseguido ahorrar 80k con la de veces que me e metido a la tienda y e conseguido salir sin darle a comprar xd.

zaragozano

Esque da asco gente..es un puto timo..yo todo lo bueno que tengo ha sido por comprarlos en subasta...pero claro una vez gastado el money cuesta un montón recuperarlo...y ya de los cracks ni hablamos..esos los veo imposibles..pero siempre caigo en la tentación y m gasto pasta real en los putos sobres de mierda por no gastar la pasta y naa..es un asco..xD

1 respuesta
Ska01

Yo tambien e gastao pasta real pero ahora ya no voy a gastar mas, lo que voy a hacer es llegar a 200k y cuando tenga esos 200k pillare a ibra para que aun me quede un buen colchon.

neomaster

a mi hoy en un sobre me han salido lloris, kolo toure y michel bastos. no sé si valen mucho pero algo es algo XD

zaragozano

yo por hablar me he pillado uno y ha aparecido benzema..pero que no vale un cagao aún así..
antes de que me robaran todo el equipo que este es ya mi 2º y último m pille uno en el que m salió özil y pato en el mismo puto sobre..me quede a bolos..y todo para que m lo manganse algun desgraciado de mala madre, que habría que pillarlos a todos, encerrarlos en un bunquer y empezar a tirar granadas sin conocimiento.
Desgraciaos!!...xD

adri_xampion

Como va la puta liga Rusa!!!!!!!!! es la ostia!!!!! te montas un equipito con 20000 monedas y a funcionar. TELA!!!

1 respuesta
fanultimate

#914 socio, yo te puedo decir k si estan messi y cr en sobres a mi m salieron el año pasado xd, pero claro, puta loteria no otra cosa...#910 yo lo k hago es jugar no muy regularmente hasta k no salga un jodido torneo k sirva, el ultimo frances daba gusto eran mil monedas por partido, haber si Ea saca alguno k sirva pk sino es uan kema gastar contratos y demas por una mierda de torneo...

Bombsight

Si a alguien le interesa Mata 4-3-3 que avise, lo vendo baratito

zaragozano

Mascherano qué mal sale con la valoración que le han dado y lo bueno que es en la realidad..no me lo explico.

fanultimate

#918 k ekipo es el ruso tuyo socio? kiero hacerme uno, tengo ya la delantera cn vagner y doumbia, y estoiy mirando, portero akinfeev fijo, pero m gustaria ver ekipos rusos para hacerme uan idea..

1 respuesta
adri_xampion

#922 claro!!! este es el k tengo --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j5vTDhgNbb0Wu

Todavia tengo que hacerme con Bocchetti en la 4.1.2.1.2 y con suplentes que solo tengo atacantes. Vamos que todavia no esta terminada, pero 3 partidos (4-1, 7-2, 5-1). Una pasada!!!

Saludos

1 respuesta
adr1anz

Señores que equipo os vais a hacer para el torneo de max 4 estrellas y oro en once inicial y suplente? alguna sugerencia de algun ekipin barato y bueno :)

igualitojabs

Todavia siguen sin poner torneo bueno, hay alguno con premio por encima de 2500 ?:...constetarme alguno please

E

fanultimate yo tengo a akinef y es una puta makina no veas como para y doumbia y vagner arriba maradores enserio y logo a las bandas danny y carlos eduardo las colocan cruzadas k da gusto spero k agas buen ekipo tio

1 respuesta
zaragozano

#926
ni idea tío, vete tirando con lo que hay mientras

E

cn el ekipo k tengo e ganao a muxos cr messis torres rooney xavi iniesta casillas y etc....

1 respuesta
pridedsafe

alguien sabria decirme por que cuando empiezo el partido en el ultimate team.... mi equipo no me permite moverlo :S:S no me habia pasao eso nunca, el mando me funciona por completo pero en el partido los jugadores no se me mueven :S:S

igualitojabs

siguen de mantenimiento?, o solo me pasa a mi que no me conecte al psn?...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster