FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

adr1anz

#954 sip, yo creo que es lo mejorcito en plata porque son unas autenticas balas, los brasileños tambien son muy buenos pero son muy caros.. estos estan mas baratos este equipo es el que me hice yo con 15.000 monedas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#M3FUN8Iqbb16X

zaragozano

Alguien sabe si la razón por la que salgan los jugadores buenos(...messi,cr7,rooney..etc)depende de el nivel de ls players y la valoracion de la plantilla?porque yo ya nose que pensar..tanta pasta gastada para que me token bazofias ..no es normal.

1 respuesta
fanultimate

#962 buenos dias a todos y todas... yo socio soy de los k pienso k ay momentos del dia k seguro k algo bueno te sale, pero claro uno no esta 24 horas pegaos, pero tb soy de la teoria k si en el segundo sobre k habres consecutivo n te sale nada no sigas... dejalo pa muxo mas tarde y vuelve e intentalo, tanto tengas monedas cmo para comprar par de ellos como dinero real, te lo digo pk tanto yo como muxos aki ha pasado, yo he gastado asta 200 k en sobres cmo el año pasado mismo, abriendo uno detras de otro, descartando, vendiendo rapido para seguir abriendo y te digo k na nay, lo k si te doy la razon k algo tienen k tener los giris pk no es normal lo k veo en facebook, es impresionante, tiene ekipos de media 89 y despues 1 o dos millones o mas en monedas... esta la teoria del hacker, pero no creo k todos lo sean pk ellos ponen asta fotos cuando le salen crack en los sobres y te digo, es impresionante...

1 respuesta
zaragozano

#963
Na vere a ver cómo lo administro porke es desesperante..xD, gracias de todos modos.

CR7

wenas tengo 40k pa fichar un mco de la BBVA kien me recomendais?

1 respuesta
neomaster

se sabe cuando estara la lista de los jugadores de la semana???

1 respuesta
fanultimate

#965 ozilll vamos.....

1
Ska01

#966

Seguramente salga Reus que creo que metio un hattrick.

1 respuesta
DaNiiCs

#968 Reus sif y ojala marchisio sif hizo un partidazo y me vendria bien a mi equipo de la serie A

fanultimate

gente, kien a probado a puyol? lo ve tan lento cmo parece?

1 respuesta
zaragozano

Fábregas qué tal sale?

neomaster

#970 es bastante lento, ya te lo digo yo

fanultimate

GK - Hamburg's Drobny (Czech Republic) 77 - 79
RB - Liverpool's Glen Johnson (England) 80 -> 82
CB - Dortmund's Mat Hummels (Germany) 84 -> 86
LB - Inter's Javier Zanetti (Argentina) 82 -> 83
RB - Atletic Bilbao's Iraola (Spain) 79 -> 80
CAM - Shalke's Holtby (Germany) 76 -> 79
RM: Wolfsburg's Salihamidzic (Bosnia Herzegovinia) 74 -> 74
RW: Atletico Madrid's Reyes (Spain) 85 -> 86
ST: Valencia's Soldado (Spain) 82 -> 84
ST: Spurs' loan man Adebayor (Togo) 82 -> 84
ST: Juventus' Matri (Italy) 81 -> 82

neomaster

un poco ... no sé como definir los ifs de esta semana

1 respuesta
fanultimate

http://www.ea.com/es/news/fut12-cuidado-phising LEERLO, OS VENDRA MUY BIEN A TOD@S......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bombsight

#974

Un poco mierda XD

Soldado supuse que saldria y Glen Johnson tambien por el golazo que le metio al Chelsea, los demas ni idea

1 respuesta
neomaster

#976 Xd pues a mi el unico que igual me da por fichar es hummels y claro ya eso me mata la idea de ir definitivamente por CR

fanultimate

:¬¬: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#cFDLNKZYbb2xm

2 respuestas
pridedsafe

#978 menudas dos semanitas llevamos de equipo de la semanaa, en la otra por lo menos pudimos salvar a luis suarez y a pepe.... pero es q esta da pena.....
y encima no sale ni soldado....tssss

neomaster

porqueria de ifs, esta semana toca ahorrar monedas

1 respuesta
TIWEHSMALES

reyes?????????
ja, ja, ja, que mal anda la cosa.......

ya me parecia a mi, Reyes no esta....
el unico interesante (barclays) es Johnson, que los LI de la premier no son gran cosa...

TIWEHSMALES

#980 hombre, siempre te puede salir un messi, CR7, o Rooney normal, que es mejor que cualquier if....

CR7

Wenas ahora estoy ahorrando pa un mcd de la BBVA quien es mejor para un 41212 xabi o mascherano?

Bombsight

#978

Vaya puta mierda la virgen jajaja

Sabeis porque la gente en Temporadas Cara a Cara se piran entre el min 80-90? que pasa no se lo dan por perdido asi o algo? es que ya me ha pasado un monton de veces, se me suelen pirar cuando gano por 3 goles o asi, ahora mismo se me piro uno que iba palmando 2-5, total para que se piran si en 1 min acaba el partido y no los joden con el %NF es que no lo entiendo

FIFA12

Pues yo con Borjita V. IF me conformo la verdad.. no me vendria nada mal hahaaha

J

k os parece mi ekipooo??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
kiero un delantero pero no se a kien fichar... ke me recomendais? defoe me fnciona a las mil maravillas pero quiero un crack! jajajaj

Ska01

Si te lo puedes permitir aguero.

J

ahora msimo permitirmelo no... pero se puede ahorrar xd
habia pensado en torres y mp silva nose xD

zaragozano

Qué coño le pasa a la tienda???????

el_figura

A vosotros tmb os ha salido la opcion de actualizar plantillas? por k yo le di y me han cambiado alguno jugadores de botas, peinados...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster