FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Skyline

#1110 El único extremo puro decente de Brasil es Hulk, así que a priori 433 no es muy buena opción. Obviamente, siempre puedes optar por desplazar a Robinho o Neymar al EI.

Yo juego 4222 y estoy encantado de la vida, tienen muy buenos DC.
Y sí, David Luiz es la opción correcta hasta que te puedas hacer con Thiago Silva. Personalmente, lo prefiero incluso sobre Lucio.

1 respuesta
Bombsight

#1111

El problema de desplazar a Neymar o Robinho hasta esa posicion es que van a tener la bota roja :/

Es que estoy indeciso con la formacion, 4-2-2-2 la probe en su dia y no me dio muy buenos resultados

ruben88

entonces para la Serie A k MCOs me recomendais??? 4 2 3 1

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1084 yo no hablaba de if, la verdad, pero no, no lo he probado. De todas formas, no hace falta probarlos, para comprobar que defensas son mas jodidos de superar, y para mi Abidal es muy jodido.

TIWEHSMALES

#1104 neo, disiento totalmente. Clichy mejor que Cole, Tevez mejor que el rata, y a Cabaye no lo he probado, nunca me decido a comprarlo, pero Ramires if me parecio un petardo, lo vendi a los 3 partidos.
Yo insisto, comp mp barato, Arteta. A mi me tiene sorprendidisimo su rendimiento. Me gusta casi mas que Silva. Pero bueno, todo opiniones.....

TIWEHSMALES

#1102 mi aportación: David Luiz por Kompany.

CapE_

#1113 Sneijder.

2 respuestas
ruben88

#1117 qe va tio

TIWEHSMALES

#1117 hamsik

1 respuesta
ruben88

#1119 ya le tengo,pillare a Di natale robinho la tengo tb hamsik y me falta otro

1 respuesta
C

#1120 yo juego con 4231 y tengo a boateng IF robinho MP y hamsik/hernanes

Tuve a pato de MP y a robinho de MCO pero no me convencio

1 respuesta
ruben88

#1121 puedes poner tu link de la Serie A ???

Fragnatic

Sneijder, Pirlo, Marchisio, Boateng, Vidal, Hamsik, De Rossi, Hernanes, Pjanic o Krasic que aun que tira mas para extremo tmb juega de mc

1 respuesta
ruben88

#1123 E preguntao MCO para una 4 2 3 1 osea tienen k ser rapidos por lo menos.e cojido a Di natale Robinho Hamsik y Marchisio IF ( este ultimo una makina ) de mediapunta pille a Forlan y es un crack de vdd y arriba tengo a Pato y no se si pillar a Ibra o a otro.

vicvic2011

8i

2 respuestas
Skyline

#1125

----------------Buffon----------------

Maicon - T. Silva - Chiellini - Taiwo

--------------Boateng IF-------------

--------Maggio IF - Lavezzi----------

---------------Sneijder---------------

-------------Pato - Ibra--------------

Ese sería mi 11.

2 respuestas
zooztem

SNEIJDER!!!! El mejor mediocampista del juego ;)

vicvic2011

#1126 ok... gracias!! cavani tb es bastante bueno no? lo malo q el if es un poco caro!!

CapE_

A mi Cavani me encanta.

1 respuesta
igualitojabs

#1125 #1126 yo no te recomiendo gastar esa gran diferencia de monedas entre el boateng if y el magio if con respecto a su normal...no vas a notar diferencia...solo es media lo que notaras.

1 respuesta
Skyline

#1130 Hombre, con Maggio no se como estará la cosa, porque no lo tuve, pero a Boateng IF sí y para mi la diferencia era mas que notable, tanto en aspecto ofensivo como, sobre todo, defensivo.

Bend3R

Que atributos son mas importantes en un portero?

Estirada
Parada
Reflejos
Puesto

Ra1KeN

Cambio o vendo equipo liga española por brasileña o francesa.

Es 4-3-3 la alineacion me da igual (preferiblemente 4-3-3 o 4-1-2-1-2 o 4-2-2)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eXw8JfpEbb5zg

PD: Martin Caceres es un jodido central de la ostia.

Alex_loko

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kn8kWrS2bb5zE

Courtois y vadillo cracks.

1 respuesta
D

-------------------cech o hart-------------------

Richards------david luiz-----Touré-----clichy

Milner------------Tioté---------wilshere

Gervinho----------Dzeko o balotelli--------Malouda

aqui os dejo mi equipillo en reformas haver que os parece :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1134 hombre yo juego con Courtois en los cara a cara, y no me parece nada del otro mundo.... y Falcao ni te cuento... es triste decirlo, pero es asi....

fanultimate

#1135 a falta de essien o toure y bale por malouda, tu ekipo ya tendria otro nivel mas, asi todo, no esta nada mal, sobre todo en defensa... ;)

pridedsafe

se sabe ya algo del equipo de la semana o todavia nada de nada?

pridedsafe

xavaless... a mi eso de ser el encargaoo en llevar un torneo no se me da para nada bien.... pero me encantaria k jugaramos un torneitoo entre todos los q quieran apuntarseee como lo hicimos el año pasao, y q echemos unos buenos ratillos..... ya q nos qjamos de los torneos que ahi ahora q no tienen mucho premio, pongamos una inscripcion aceptable paraa q pueda haber un buen premio... no se, q opinais?

2 respuestas
DaNiiCs

#1139 yo me apunto si lo hacemos

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster