FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

os deseo a tod@s un feliz fin 2011, y todavia mejor año 2012, os deseo muxisima suerte cn los sobres ejejej,a pesar de la grandisima idea xDDDDDD del moderador de separar el foro, visto lo visto, ay muxo usario k esta perdido, asi todo, espero poder volver el año k viene desearles la salud para poder disfrutarlo, saludos y un abrazo para todos... :)

1 respuesta
PeandPe

Joder, me he vuelto a equivocar de Hilo xD

Sorry

FIFA12

#2159 y los contratos? pq sino no lo entiendo. xD

1 respuesta
pridedsafe

lo mismo a todos socio... feliz año 2012, q tengais muxa salud y muxas suerte con las monedasss jajajajaj Un abrazoo...

pd: estoy un pelin borraxo, pero bueno, todo lo q os digo es enserio jajajaj

zooztem

Feliz 2012 gente, que vengan mejores cosas, por cierto alguien sabe que tal va Xabi Alonso IF??? :D

cesard4

Feliz año tios xD
Os Dejo el Equipo Sensacion del Torneo De Navidad
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g66HjjgObcoMZ
Son majillos xD

Bombsight

#2163

Pues tenia mas contratos el del y mas moral es decir el mio como era tocado de sobre tenia 7 contratos el del 33 y con 99 de moral XD

Ra1KeN

Cada vez estoy cojiendole mas asco al puto fifa, se me queda muchas veces en el UT en la pantalla donde me sale la alineacion del RIVAL, JODER...

y la puta peña me lesiona a dos jugadores, todo el partido con faltas agresivas y ni un puto expulsado. y yo con 2 lesionados, si señor...

Encima no doy a basto... gano 3000 monedas y tengo que comprar contratos machooooooo

igualitojabs

Habéis probado alguno más "la teoría de neox", porque yo he comprado unos cuantos de 5000 y 7500 con su teoría y nada de nada, ni para recuperar lo invertido....????????????

2 respuestas
ruben88

Feliz año 2012!!!!!

Polee 2012

Salud para todos!!!

1
igualitojabs

Salud salud salud....xD...Feliz año, me voy a piparme...jaja

caracruzada

feliz año 2012 a todos

Y de los que teneis a Pazzini If cuanto tiene en filigranas¿?¿?

Y tumbada de Ibra para empezar el año, este regate me encanta cuando deja al POR tirado y mas si es Valdes y con medio barca el rival
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/108522312

igualitojabs

creo que tres, por eso no creo que yo lo fiche...xD

1 respuesta
caracruzada

#2173 Si tiene 3 y no tiene tiro lejano solo dentro del area y no tiene fuerza asin que para eso me quedare con Cavani que es muchisimo mas completo

Bombsight

#2169

Yo tampoco nada de nada igualito XD 100.000 palmados

1 respuesta
Ra1KeN

No me ha tocado nadie interesante en los sobres, al menos me ha venido contratos que me vienen de lujo.

Por cierto, que diferencia tengo en poner a ramires de MC o MCD?? juego con 4-2-3-1

igualitojabs

Solo le funciona al suertudo de neo...xD....

igualitojabs

O ibra caracruzada, ese si que es bueno...xD

caracruzada

#2169 #2175 Que teoria XD

Alguno a probado a pillar sobre de 50.000?¿?

1 respuesta
Bombsight

#2179

Una teoria que tiene neo sobre los sobres, preguntale por mp y te lo dira

Por cierto como has hecho para subir la repeticion en camara lenta?

1 respuesta
caracruzada

#2180 Cuando la estas viendo para guardarla darle a L3

S

eiiiiiiiiiiiiiiiii cunado sale un sobre de 25000

BigmAK

#2161 ¿Era necesario el chascarrillo?

1 respuesta
bernims

Cual preferis, Drogba o Berbatov IF?

1 respuesta
cesard4

#2184 Didier Drogba :D aun que creo que mejor que los dos es Ba Sif

espikiller

Solo comprais sobres por monedas? nadie gasta dinero? ser sinceros.

1 respuesta
Bombsight

#2186

Yo de momento no he gastado nada de dinero real en sobres, y visto los resultados que tengo abriendo sobres no tengo pensado gastarme nada

espikiller

yo solo una vez pero vamos estoy igual no sale nada decente, aparte que hay cosas que me parecen desorbitadas, el precio de nani cuando yo con gotze hago el triple, los precios son de otro mundo.

bernims

yo me gastaria unos 80 euros en sobres el primer mes de UT y no me toco nada salientable, algun If de los baratos y poco mas, sinceramente, quitando 4 gatos que no paran de fardar que le tocan (que esta por demostrar) nosecuantos IFs, los sobres son para lo que son, quitarnos la pasta. Yo personalmente creo que compensa mas comprar dinero por ebay, es ir a lo seguro, siempre y cuando sea un precio razonable

1 respuesta
Bombsight

#2189

Yo llevare en todo lo que llevo jugando al Ultimate Team sobre 400.000 monedas y lo mas decente que me toco fue Xavi y Thiago Silva

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster