FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

igualitojabs

joder que putada no para de quedarse colgada a la hora de jugar...juego uno o dos partidos y el siguienete se me queda colgado en la plantilla del rival, desde el fifa 11 no me pasaba esto tanto...se ve que hay alguien que quieres mis estrellas de 88 y los if...xD...

1 respuesta
pridedsafe

#2551 q sueles acer cuando t sucede?? yo antes aguantaba lo q hiciera falta hasta q se desconectaba el otrooo, pero desde k me entere lo q le paso a caracruzada, no lo dejo ni un segundo tio :S

1 respuesta
igualitojabs

me salgo al instante...paso, si tengo que empezar pues empiezo, es lo que hay, prefiero perder 4500 monedas a 2000.000....xDDD

Kayman

#2552 perdon si llego tarde pero.... q le paso a caracruzada??????
por cierto alguien sabe cuando saldran los delanteros TOTY??????

1 respuesta
1 comentario moderado
caracruzada

#2554 Que con la pantalla congelada me robaron el equipo, desde eso, nada mas que veo que no carga me salgo y tampoco juego contra rivales con invitados

#2555 Y otro GILIPOLLAS DE MIERDA vendiendo GUIAS DE MIERDA, para decir cosas que ya se saben y sacar miseras monedas

TE ABURRIAS DEL FORO DE 3DJUEGOS ?¿?

Pensaba que los estafadores se quedaban alli y en este foro no vendrian pero la plaga se expande

1 comentario moderado
CR7

Pides monedas o dinero real¿

INs

Solo hay que ser un poco avispado para olerse que esto es algun tipo de timo..

A ver hijo mio, si tuvieras un metodo de hacer monedas o buenas cartas facilmente venderias ese metodo o en cambio venderias las monedas o cartas por ebay o cualquier web? :palm: :palm:

FIFA12

Parece una chorrada pero.. alguien tiene a CANI del VILLAREAL 4-3-1-2 a poder ser MC o algo por el estilo Gracias.. :P

WiLoW

#2549 ¿que tal te va con esa delantera? y que tal es Aguero ¿es bueno?

1 respuesta
fanultimate

#2561 socio, meti a ibra de MP, y aguero y torres alante, y diosssssssssssss, xikito destrozo, trmendo tio, por alto, por abajo.. tiene 6 de compenetracion, puedo escapar cn el asi, por ahora, lo mantendre, no m merece la pena, no m voy a volver loco, pk la idea pa m es la siguiente, lo vendo y compro sobres? m gasto la venta de ibra en sobre sy no m sale nada y k pasa? teniendo a uno de los mejore sjguadores del FUT en mi ekiipo, no voy a desaprovexarlo, por lo menos, mientrsa no tenga esa sed de comprar sobres, aparte, el mercado esta de asco xD.

koalas

alooo vengo del pro.. si lose llego tarde, el tema es que me estoy adaptando al juego y es dificil marcar los tipicos golazos, siempre me dispara en tiros rasos...

los regates ya ire viendo xD, que camara usais?

igualitojabs

Yo uso la de grúa.

el_figura

Yo uso la de le Television mas bien baja, para meter goles mas bonitos usa el boton de tiro con efecto y carga mas la barra.

1 respuesta
FIFA12

Un golito a un tio que llevava el 11 inicial de la fifa

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/109133049

1 respuesta
espikiller

#2566 jaja muy wapo.

CR7

Vaya golazo cabron jajaja haber decirme equipaciones guapas exoticas que estoy cansado de las mias de siempre...

2 respuestas
FIFA12

Graciass por lo del goool!! :)

#2568

Yo de 1a Utilizo o la del villareal (amarilla) o la del Zenit (azul clarita)
2nda Corinthias (negra) Parma (negra tmb)

Esque siempre juve, barça, madrid, los pumas y tal.. acaba cansando xD

X

ke os parece mi original plantilla?? le falta alves(en el md)...en 1h lo compro ke me acen falta 10 k

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gRqTpCO3bcw5m

1 respuesta
FIFA12

#2570 Jugador por jugador no hace falta decir nada es todo crema.. pero el equipo no me gusta nose porque xD

pridedsafe

#2568 ami me gusta muxo la de boca juniors, o la de los celtic de glasgow

adr1anz

de primera tengo la de Gangwon FC de la sonata k league me imagino ke sera.. y de 2 la del bradford city de la 2 o 3 division inglesa la primera es naranja la segunda rosa

gato_cos

Yo de primera tengo la de los Pohan Steelers y me encanta es a rayas horizontales negras y rojas, con el pantalon negro y los numeros en amarillo de segunda la del ManU

Os dejo un img de la de los Pohang http://3.bp.blogspot.com/_nRU5BjOPBRw/SvaBkfaNpsI/AAAAAAAABFg/MXsWhVpVjPc/s400/Pohang+Steelers+home+shirt+2009.jpg

fanultimate

esta tarde saldran messi, cr y mister rooney cmo ifs del año, a las 18 horas y parece k habra hora feliz.

1 respuesta
adr1anz

#2575 hora feliz = sobres mas baratos? o mas probabilidades de que toquen ifs?

2 respuestas
ruben132

#2576 Más probabilidades, aunque los sobres serán de 100.000 supongo.

Oportunidad para coger chollazos de 19:00 a 20:00.

fanultimate

#2576 baratos ni de coña xD, pero si k creescan las proabilidades. y parami hoy, m huelo algo grande en mi vida, m suele salir cositas buenas en lahora feliz de lso viernes xDDDDDDDDDDDDD.........me cojo la puta borraxera vamos xdddddd

koalas

#2565 mi pregunta ahora... cual es ese boton?? no es coña... aviso que jugaba al 2010 o 2009 con un amigo mio y me gustaba pero seguía con el pro.

1 respuesta
pridedsafe

#2579 socio como consejo te diria q echaras un vistazo a los controles, y si despues de verlos te queda alguna duda, la preguntes sin problema.... jajaja pero si empiezas a preguntar sin ni siqiera haberle echado un ojo, tendras miles de preguntas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster