FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

caracruzada

#2848 céntrate si tienes pocas monedas en jugadores rapidos y buenos y baratos y dopados
como

Abonalor DC
Walker LTD
Djorou DFC del arsenal suizo
David Luiz DFC
Flechert MC
Lukaku DC
Taarat MCO del QPR
ect....

1 respuesta
koalas

#2851 thx :$

lo malo de buscar subastas es que no puedes buscar por nombre tanto al futbol no estoy emm

1 respuesta
el_figura

#2852 Mira, con este equipo empeze yo y gane un monton de torneos, ganandoles a equipos muuucho mejores que el mio.

Liga Inglesa

POR-Given->Aston Villa-Irlanda

LD-Rafael->M. United-Brasil
DFC-Djorou->Arsenal-Suiza
DFC-Bassong->Tottenham-Camerún
LI-Assou Ekotto->Tottenham-Camerún

MD-Hoillet->Blackburn Rovers-Canada
MC-Anderson->M.United-Brasil
MC-Milner-> M. City-Inglaterra
MI-Etherington->Stoke-Inglaterra

DC-Angbonlahor->Aston Villa-Inglaterra
DC-Lukaku->Chelsea-Belgica

espikiller

Yo tengo un equipo decente de bundesliga que gano muchooos partidos, mas que pierto, incluidos torneos eso si, me faltan lamh y swntaiger o como sea y lo poco que consigo en plan 15k o algo asi lo gasto en sobres, sin un jugador caro que vender hay poco que hacer para tener dinero.

fanultimate

LA LEXE, la palabra muerte subita esta bien para esto...... :O

1 respuesta
DaNiiCs

#2855 si, es cierto :(

fanultimate

pues animaos los habituales para el proximo torneo k se haga de mediavida :D

1 respuesta
gato_cos

Alguien me recomienda una liga para hacerme un equipillo de plata, me querria gastar unos 15.000 - 20.000 mas o menos y quiero utilizar una 4321

DaNiiCs

#2857 yo encantado, pero me va fatal jugar entre semana, pero hare todo lo posible por apuntarme.

CaRlobben

Hola! :D qué opinan de mi nuevo DC? píquenle en la Bio y chequeen cuantos goles a metido! ES MUY BUENO! Se los recomiendo al cien! saludos amigos!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#iwR6ubpcbcFdj

1 respuesta
WiLoW

Vendo a Henry el del Arsenal Posición DC Formación 3-5-2 interesados por privado.

T

alguien sabe equipo de la semana? o donde puedo mirarlo antes?

1 respuesta
Alex_loko

alguien vende a EL SHARAAWY ??

Alex_loko

#2862

FIFA 12 Ultimate Team: Team of the Week - January 25

GK: Ruddy, Norwich City - 69>74
CB: Ramis, RCD Mallorca - 77>81
CB: Chiellini, Juventus - 84>85
CB: Rolando, FC Porto - 80>83
CB: Brouwers, Borussia Mönchengladbach - 71>78
CAM: Sessègnon, Sunderland - 79>83
RM: Blaszczykowski, Borussia Dortmund - 77>82
CAM: Iniesta, Barcelona - 91>94
RM: Navas, Sevilla - 84>87
ST: Jong, FC Twente - 76>82
ST: Totti, Roma - 80>84

SUBS

GK: Gianluca, Siena - 62>70
CB: Douglão, SC Braga - 57>63
CB: Olsson, West Bromwich Albion - 74>79
RM: Herrmann, Borussia Mönchengladbach - 67>74
CAM: Losada, Beerschot - 72>79
ST: Henderson, Millwall - 68>73
LW: Sand, Xoloitzcuintles de Tijuana - 70>75

diego95

Una duda que tengo:

Para defensa de 3, qué defensas pongo de estos cuatro?:

-Dani Alves
-Pique
-Pepe
-Sergio Ramos

1 respuesta
bernims

Así se ha quedado mi equipo, finalmente me he decidido por una pseudo-Premier y me va de lujo con esta formacion y jugadores.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9RebbkbbcFvc

como lo veis?

2 respuestas
Ska01

#2865 Alves no.

Ska01

#2866 No se porque metes a Chiellini con calzador hay en vez de poner a Kolo o Kompany.

fanultimate

#2866 bonito ekipo, hombre, solo boateng m molesta algo ahi, pondria un mcd de la inglesa a la mejor, pero tien buena pinta...lo has probado?

CR7

haber si ponen un par de torneos que den monedas coño

gato_cos

Nadie me recomienda nada para #2858

igualitojabs

es que con esas monedas, poco poco, yo con esa cantida no sabría decirte...

1 respuesta
gato_cos

#2872 Pues dime cuantas monedas me tendria que gastar y que liga me recomiendas? me gusta la MLS, pero nose

1 respuesta
DaNiiCs

#2873 yo te recomiendo la pro league, son unas bestias. Delanteros y defensas rapidos y mediocentros fuertes y con toque. Luego te cuelgo el link de mi equipo

1 respuesta
igualitojabs

yo te recomendarías brasil, pero son muchas monedas...la que te ha dicho el amigo esta bien.

T

tengo una duda, me salio messi de 97 if y lo vendi para hacerme un pedazo de equipo, pero ahora me cuesta mucho ir reforzando mi equipo a base solo de partidos y no me vicio tanto... creeis bueno vender jugadores estilo alves casillas y demas para fichar a c.r y ir fichandolos despues poco a poco y jugar con jugadores como muniain y tal y messi y .cr arriba ?? a la larga es lo mismo,xe no es lo mismo tener q llegar a 300.000 de gollpe que a 100.000monedas partido a partido...

fanultimate

#2860 ya te vi el otro dia k te inxastes con neymar sif ajjaja, k cabron , tien ek ser un lujo, pero pff...algo caro todavia para comprarlo no? el ekipo tiene buena pinta, tenemos k jugarlo para medirnos haber k tal....enhorabuena...

fanultimate

sobre torneos, yo he tomado uan decision, y es, k entre k la conexion a veces va de culo y k no hay torneos de proporcinalidad para darnos ganancias, no pienso mover un ekipo mio para jugar, juego cmo ahora el torneo de mediavida y para jugar cntra lso amigetes de la play pero no pienso gastar mis contratos y parxes de lesiones en semejante mierda de torneo...

fanultimate

bueno, parece k EA se ha dado cuenta y nos ha escuxado xD.

Nuevo torneo que comenzara mañana en 15 horas a partir de ahora
Los requisitos:

  • Tener el 11 inicial y los suplentes de la misma liga!
  • Minima valoracion 4 estrellas
  • Premio : 4000 monedas ONLINE
  • Premio OFF-LINE: 3000 monedas DIFICULTAD: Profesional
1 respuesta
Skyline

#2879 No se que habrás leído tú, pero yo leo "Mismo número de ligas: 11 en el once inicial y suplente...", lo que significa que el equipo debe estar compuesto por 11 ligas distintas, con lo cual me parece una porquería de torneo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster