Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

_BreaK_

#329 fake total

quickkk

yo me he dado cuenta por el 86 de torres

nah es broma..

1
Ronaldo_28

Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero

La esperada entrega de este año para la saga FIFA podría incluir una modalidad de fútbol callejero, así al menos lo ha adelantado el organismo de calificación por edades ESRB que ha etiquetado esta posibilidad de cara al programa.

"Los jugadores podrán practicar disparos de penalti, asignar estrategias sobre el campo y participar en una variedad de modos de juego (carrera, torneo, conviértete en profesional, calles...) para mejorar sus habilidades con el balón", explica la descripción del título.

Por ahora Electronic Arts no se ha pronunciado sobre la posibilidad, aunque en el pasado dio algunas pistas sobre la iniciativa de incluir algunas ideas de FIFA Street en FIFA 13.

Esto que es? en plan un modo FIFASTREET ?

Ronaldo_28

http://www.youtube.com/watch?v=-6ebFX-iheM

1 respuesta
Ra1KeN

#334

ScOuT

Lo estoy viendo, el Valencia con 5 estrellas compitiendo con el R.Madrid y M.City... to real si señor

Saorin

Los vídeos así no me gustan nada

2
joKErS

Yo este año no se que hacer, de toda la vida he sido de pros, pero con el pro 2012 me lleve un chasco monumental, asi que no creo que le vaya a dar oportunidades al pro y me pase al fifa, haber que tal!

1 respuesta
Rivendel

#338 yo era de pro de toda la vida (5 y 6) y me pase en el 2011 y contentisimo

3
espikiller

Yo soy otro que lo dejo en 2011 y no me arrepiento, es una pena desde pes6 apesta un rato.

1
Alberteban

Yo creo que soy de los pocos de la especie que llevan jugando a FIFA desde el 2002.

3
Djdexterz

yo dejé el PES en 2010 y contentísimo tambien aunque empecé jugando al fifa 09

M

Este año habrá mas gente que nunca en el fifa 13, el pes de este año ha sido un sin sentido, he sido de pro siempre... y me he cambiado.

Martita-

Timo Costa os va a reventar a goles desde su casa xDDDDDDDDDDD.

1
Ronaldo_28

Yo creo que uno de los que más va destacar va a ser el PSG, ahora con Ibra y Thiago Silva atrás noveas...

3 1 respuesta
Djdexterz

#345 +1, si antes era porculero pues no me quiero imaginar ahora con Ibra, misiles everywhere!

kaStyg

Otro más de PES de toda la vida, y a partir del Fifa 09, 10, 11, 12 y ahora ya veremos, seguramente 13 :DDD

2
quickkk
1
I

yo la verdad es que en modo offline he jugado desde el 99 al 2002, luego me pasé al PES y dejé los juegos de fútbol durante un tiempo, ahora he vuelto con el fifa 12 y ya tengo comprado el fifa 13 :P

1
LinfocitoNK

A ver si este año por fin hacen a Messi mejor que a CR7. Porque estos años ha habido en el juego jugadores mucho más determinantes que Messi, cuando en la realidad no es así.

3 1 respuesta
M

#350 Todo es culpa de la velocidad (ritmo) , Cr siempre tendrá mas.
Xavi e Iniesta por ejemplo no valen para mucho, te pillas a uno con ritmo 89 o 90 y ale a correr.

1 respuesta
LinfocitoNK

#351 Lo que dices es verdad, pero para mí el mayor fallo que hacen con Messi es que le ponen poquísima fuerza, entonces en cualquier carrera con un defensa se la quitan a la mínima carga que le hacen. Hulk, CR7, Kun, Lavezzi, Podolski... y otros muchos rinden más que Messi en el juego, aunque este tenga la estadística más alta.
Luego está lo de Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Kross, VDV... aunque son muy buenos les hacen lentísimos.

1
GaRoU

Pero el año pasado Messi no tenía contrato con EA, no? Este año seguro que lo dopan por todos lados (aunque realmente se lo merezca xD)

joseph-

CR7 nunca ha tenido contrato con EA y bien que ha estado dopado desde la next gen.

3 1 respuesta
zeN2k6

#354 Es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo.

2 1 respuesta
joseph-

#355

6 1 respuesta
SpiuK

#356 Le ponen esas stats por que es un cancer.

B

CR en la realidad tiene posiblemente el que mas o de los que mas velocidad, fuerza, potencia de disparo... Y un buen control del balón, un gran salto de cabeza, etc.

Jugadores como Xabi o Iniesta destacan mas por otras cualidades, ya los conocemos de sobra

En el FIFA las cualidades de Cristiano en la realidad son las mas determinantes en el juego, asi que para mi en el juego esta perfectamente hecho, fin.

Ra1KeN

Ya se ha dicho muchas veces, en el juego solo vale rapidos y fuertes, y por eso xavi, iniesta que tenian que ser jodidamente buenos, en el fifa son mediocres.

1 respuesta
joseph-

En el juego:
Kaka y Ozil > Xavi e Iniesta
CR7 > Messi
Ribery > Messi
Robben > Messi

En la vida real:

Shit happens.

3

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL