Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

E

tengo unas preguntas, no decian que este año el virtual pro se guarda de forma online para que la gente no haga trucos ?
le he dicho a un colega que borre la carpeta de fifa 13 de mis documentos para recuperar los comentarios del juego(bug conocido) pero pierde el virtual pro....como puede ser si se guarda online?
y ademas veo en la carpeta de mis documentos de fifa 13 un archivo que se llama VProOnline 20121030215215#Pro online 1, que parece ser del virtual pro.....no se guardaba online? no puedo jugar con mi virtual pro desde otro pc?
como lo hago=?

edit: parece que lo hemos conseguido, no se si le salio solo o fue por pegar ese archivo

D

Por favor decirme algo ando desesperado :-(

E

modo clubes esta bugueadisimo, 3 partidos hemos jugado y ganamos y nos da todo el rato un punto del 7 al 8. pufff a estas alturas

TalCual

Acabo de actualizar y al iniciar el online me pone que no tengo autorizacion para registrar un pase online, a alguien mas le pasa o alguien sabe alguna solucion??

1 respuesta
benitogb

#3754 Reinicia la ps3 e inicia sesion antes de poner el juego.

1 respuesta
TalCual

#3755 Solucionado! muchas gracias!!

se_ale

mirad el gol que acabo de marcar con mi virtual pro jajaja

yo soy el de la derecha del todo que se ve como saltando después de haberle pegado al balón despejando desde mi área a la porteria contraria jajajajaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141835167

1 comentario moderado
NosFeR_

#3758 pero quién ha hablado de golazo ni nada?

Lo pone porque es curioso el bug, sin más.

D

#3740 Eso me ha pasado a mi bastantes veces, hay veces k he tenido k remontar un 2-0 con mi 5-4-1 solo cambiando la mentalidad d equilibrada a ultraofensiva, me desespera este fifa online, alguien se viene a quemar EA?

1 respuesta
zermun

Que buen trabajo de EA con los parches. Con el 1.03 en teoría se arreglaba el bug de el balón invisible y en mi segundo partido "sorpresa", balón invisible. Encima he tenido que borrar el parche 2 veces y volver a instalarlo porque ni me dejaba entrar al juego al principio, esto es acojonante.

NosFeR_

#3760 hay veces k he tenido k remontar un 2-0 con mi 5-4-1 solo cambiando la mentalidad d equilibrada a ultraofensiva

Yo a eso más que putada lo llamaría karma.

4
NosFeR_

Putada es esto:

20 ptos en 4ª división y no asciendo, me sigue dejando jugar partidos, hasta he cerrado sesión y vuelto a entrar y nada xDDD joder EA.

1 respuesta
D

#3763 Si bueno yo me quede 5 ligas a 1 punto d ganarla y no me dejo jugar el ultimo partido para ser campeon y me empezo una temporada nueva, x cierto, la 5-4-1 la incluye Fifa13 en sus formaciones y han habido equipos k han jugado asi, k me cuentas d karma..

1 respuesta
NosFeR_

la 5-4-1 la incluye Fifa13 en sus formaciones y han habido equipos k han jugado asi, k me cuentas d karma..

RSN

#3764 del 5-4-1 ese "1" no será cristiano ronaldo no ? En ese caso eres un lammer.

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que no entiendo de este juego (ademas de sus innumerables bugs) es lo consolizado que esta. Los chats mugres, no te permite hacer trofeos personalizados para jugar con los colegas, el sistema del VP deberia de ser mucho mejor, la poca cantidad de opciones, que no tenga una ladder 2vs2 o 3vs3, meten unos jueguecitos de mierda y a correr, dios mio si es que le podian meter muchas mas opciones y no vendernos lo mismo de siempre con sus mismos fallos.

En el VP hay cosas de traca como que no puedas hacer un VOTE para echar a un jugador chupon, que no puedas seguir a un amigo para jugar en partidos libres, que no haya un sistema para que no haya 12 delanteros por partida bla bla bla.

Y asi un monton de mierdas que no cambian, añaden y demas y si por lo menos fuera un juego superpulido genial pero no es asi.

D

#3766 Cristiano no es pk no me pillo al Madrid ni a Portugal nunca, ademas juego al FIWC o sea k ahi los atributos sirven mas bien de poco..

1 respuesta
B

Jugar con 5 defensas en el FIFA me parece igual que jugar con 5 defensas en la vida real, es decir, de cagaos. Cada uno juega como quiere, esta claro, pero me sigue pareciendo de caguetas igualmente. Además para competir a un nivel decente (y no me refiero a ganar 1a división en temporadas), me parece un sistema bastante pobre que dice bastante del jugador en cuestión.

Mi opinión.

2 2 respuestas
RSN

#3769 He jugado algun partido de ESL y el otro tio cuando me vio la alineacion que tenia (3-4-1-2) pauso el juego para llamarme noob y que me iba a ganar. El caso es que le fui ganando 2-0 y me marco en el min 90 el 2-1 pero me lo pase bien e hice muchas ocasiones. Probablemente esto sea un suicidio contra players que juegan al balonazo a Ronaldo pero prefiero divertirme y perder ya que esto es un juego. Comparto tu opinion.

#3768 Solo he jugado una vez asi en mi vida y fue por los tiempos de pes10 y era por que estaba en una liga de un foro en la que te daban el equipo al azar. Me dieron la Sampdoria y en la misma liga habia equipos como el Chelsea, Liverpool etc. El caso es que mi unica oportunidad de ganar partidos era esa por la inferioridad abismal de mi equipo pero ya salir de entrada asi a un partido me parece que incluso te debe ir mal, prueba un 4-3-3 o el clasico 4-1-2-1-2 ya sea cerrado o abierto el rombo eso depende de tu gusto.

1 respuesta
SpiuK

Algun sitio para bajar canticos que no sea 1 a 1?Busco a ser posible que sean packs ya hechos,he mirado en google y casi todo esta caido,si alguien tiene alguna lista hecha y la sube lo agradeceria muchisimo.

McJoel

Mucho hablar y pocos videos!!

Skarin

Po fenga, video del niggah.

2
D

#3770 Compartes la opinion del de arriba tuyo y dices k jugaste una vez con 5 defensas pk llevabas la Samp y teniaas k jugar contra el Chelsea, entonces el de arriba te esta llamando cagon a ti tambien.
Luego me iria mal la 5-4-1 si no llevara dsd el 10 jugando con la misma formacion y la misma personalizacion, he llegado a ganar partidos d 0-5 con 5-4-1 ultradefensiva y el 4-3-3 ya lo probe en su momento y para mi forma de jugar me fue horrible.

#3769 Te digo lo mismo k al otro, llevo con el mismo sistema dsd el 10, o sea k ya estoy mas k adaptado, y puede ser k sea d cagon en alguno k siempre ha jugado con el 4-2-4 pero para mi es mi forma d jugar a parte dl 4-4-1-1 cuando hay k remontar y ya no es x meterme atras a x el 0-0 sino k es como mas comodo estoy en el campo defendiendo con las lineas atras para evitar el tipico L1+triangulo a Cristiano, sin dejar ni un espacio y atacando poca gente y muy directo.

1 respuesta
RSN

#3774 Lo de cagon lo dice si juegas con equipos nivelados no te tires el farol, 4-4-1-1 para remontar jajajajajajajajajajajajaja si tu les ganas a alguien es por no saben defender te lo digo asi de claro, con las pocas opciones de pase que debes tener a no ser que jugaras con el Madrid valen de poquito esas tacticas.

1 respuesta
D

#3775 Pocas opciones d pase? xDxD a ver si jugamos nen, si eres d ps3 agregame Di-Canio_GFC

turbonegro

Para todo aquel que no lo sepa, estoy sorteando 100.000 monedas en el foro del ultimate team. Animaros, saludos.

A

A alguien le pasa que cuando le das a temporada offline en ultimate team se bloquea la play?

acerty

que guay, acabo de acabar una temporada en el modo carrera y al pasar a la siguiente temporada se me queda bloqueada la xbox... bien EA bien...

V3dd3r

Lo del RM en Temporadas es asqueroso y eso que soy del RM pero no me jodas, tooooda la peña se coge el RM. Esta mañana han sido 10 de 10, ni un Bayern, Barcelona o algun Manchester de pena en serio...

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL