Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Leinz

a mi no me ha pasado nunca lo del linier pero debe ser la risa

benitogb

Si, a mi tambien me ha pasado lo del linier. Y lo del balon invisible.

GaLiaNBeaST

Buenas,

El FIFA13 es mi primer Fifa en mucho tiempo (por fin me decidí a pasar de los PES), tengo una duda respecto a las cuentas y el on-line.

Para poder jugar online con una cuenta (perfil) solo se puede asociar un perfil por juego? (con el código ese que te dan de 12 cifras XXXX-XXXX-XXXX), o puedo jugar con más perfiles de la PS3?

#3814 Gracias, probaré luego :P

1 respuesta
gabrifly9

Puedes jugar con otra cuenta en la misma PS3 online perfectamente. #3813

1 respuesta
CaLaTa

Flipas como funciona la Real.

weeheee

9 2 respuestas
benitogb

#3816 penalty y expulsion!!

1
Leinz

yo flipo con los hijos de puta de EA, ahora ya no hace falta ni que se te desconecte de los servidores para que te den el partido por perdido, estoy jugando tan tranquilo, da un lagazo y me salga a lo de determinando resultado del partido y despues me lleva a temporadas, todo esto sin que se me desconecte de los servidores, me he llevado una sorpresa al ver que me dan el partido por perdido asi por las buenas... hijos de la gran puta

2
Fragnatic

Para conseguir hacer lo de #3816 me han comentado que tienes que seleccionar al Levante y poner a Navarro de portero, y cuando te venga CR darle al triangulo y va de lujo!

2
cyoung

Voy a dedicarme a jugar con el arsenal por que tanto madrid.. me decis por favor una buena formacion y alineación ?

1 respuesta
GR33N

Oye qué coño pasa, me ha dicho de actualizar plantillas y cuando voy a cogerme a Francia no están ni Sagna, Mavuba, M'Vila ni Nasri.

Encima ha cambiado la formación de 4-3-3 a 4-2-3-1

Pero qué coño pasa?

Ya aprovecho y os dejo un gol que metí con Giroud.

3 respuestas
Zoko

#3821 isi

unaifg

#3821 menudo txitxarro!!! :O :O

Fragnatic

#3821 Pues igual porque en la ultima convocatoria de Francia esos no iban convocados.. de hecho a M' Vila no lo vas a ver mas porque esta sancionado hasta 2014 con la seleccion y Nasri estaba lesionado.

1 respuesta
NosFeR_

Qué guay oye, 10 partidos seguidos llevo con la puta pelota invisible. Gracias EA.

cLX

#3820 Con el Arsenal al 433 va bien con Gervinho, Podolski, Walcott. También puedes poner la 4231 rombo, o la normal, con los mismos jugadores. Así es como juego yo con el Arsenal y no he perdido aún en 15 partidos llevándolo.

FMartinez

Gente, acabo de jugar con el Tottehan, y Bale que tiene 94 de velocidad etc, no se iba de NADIE. Diosssssss, es como si intentara correr con un sumo, ni para atras iba el tio. Que cojones??

GR33N

#3824 Joder, y no hay forma de arreglar eso?

1 respuesta
Fragnatic

#3828 La verdad es que ni idea, pero no creo xD

Skarin

Nigga time!

Puto troll xDDD

5
MrAble

A alguien más no le suman los puntos del EAS FC este??? No puedo subir de nivel xD

E

alguien me sabe decir como se puntua en el modo clubes pro (me refiero a la clasificacion mundial)?
se que cada partido ganado es 3 puntos, y empatado un punto, pero cuantos te dan por mantenerte en la division?
y por ascender? y por ascender ganando el titulo?
varia la puntuacion si la division es mayor?
un saludo

GeO-Granada

si compro el juego aquí ( la key mejor dicho ) pasaría algo?

D

No veas k personajes hay x ahi, me voy a la media parte ganando 7-0 con el Zenit al Barsa, empieza la segunda, saco, hago el 8-0, saca el y se pone a tocar con la defensa LOL

weeheee

El negro tiene un par de tortas en el momento que se ha puesto a pasear la bola.

miwel

como se quita el balon invisible en las temporadas cara a cara?¿

Exley

En serio el nigga este es puro show. Encima se lo curra con los videos, q crack.

GeO-Granada

Si lo compro en g2play ( keys a 22€) será un timo?

1 respuesta
NosFeR_

#3838 en g2play no te van a timar.

E

#3832 nadie me sabe decir?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL