Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

B

L2R2, bicicleta, coladevaca, amago de rabona, regate de tacón y sombrero de calidad para mearte al portero y sentirte god, ayer mismo se lo hice a #4042 jajaj

Lo demás sobra

1
Aries89

#4050 gracias tio :)

pkjn
1
weeheee

Prefiero los videos anteriores que tiene del 12 y el 11, este de arriba lo veo bastante basura.

pa1nkill3r

Lo de meter goles con las celebraciones es solo montaje no?

B

Vendo boli bic y de regalo fifa13 por 15 euros.

2 1 respuesta
daimped

#4056 llegas tarde shur, esta a 10€ en origin

1
P0k4

otro del jefe, atents al final del video xDDDDD

1
gaLiix

Una duda como puedo ir a un gol que he subido, le he dado a guardar y lo ha subido a eafootball y tal pero nose donde esta..

Edit: Vale ya esta, es un gol normalito pero bueno me hacia gracia probar esto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146302504

D

Ojo al nuevo bug dl Fifa, le doy a pausa para hacer cambios y cual es mi sorpresa cuando solo me deja hacer cambios en el equipo rival JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo me parto kn este juego

1
FMartinez

Arreglaron ya el bug ese de que casi siempre se bugea al buscar una partida? que se queda la pantalla en negro o se queda el jugador en el campo?

1 respuesta
quickkk

#4061 en PC no, en consolas npi

Freeza

#4020 Crea tu la partida, sobre todo en el vestibulo de partidos, sino, iras al ritmo de los guiris y tendras 2-3seg de delay, es lo mejor.

F

Tengo un par de dudas como buen noob del fifa 13 (PC), a ver si alguno me podeis ayudar...

1 - He leido que se pueden jugar temporadas online con un amigo, me refiero los 2 jugando cada uno desde su casa y controlando el mismo equipo. ¿Es posible? Hoy hemos estado probando y no hemos encontrado donde/no hemos sido capaces...

2 - Como se hace para guardar un gol y luego subirlo?

Gracias.

2 respuestas
FMartinez

#4064

No se puede, solo se puede si tu amigo está en tu mismo ordenador también. Es decir, localmente.

Para guardar los goles, al acabar la partida online, te vas a repeticiones, y te saldrá que le tienes que dar a la tecla "Triangulo" (PS3), para guardarlo, y luego te vas a tus goles guardados y desde ahí puedes subirlos a la Web de EA, dandole al triangulo tambien.

pa1nkill3r

#4064 Respecto a la primera opcion, no se si sera viable. pero en algunos modos si te deja

Cuando estas en la seleccion de equipos le das al TRIANGULO para invitar.

No se si se puede en ese modo en concreto o si es solo en la misma maquina como comentan arriba

elgaloloco

Existe algun modo de jugar una liguilla online con mis amigos cada uno desde su casa con un par de equipos seleccionados por jugador ? He estado mirando y solo veo la opcion de jugarlo en modo offline.

En caso de que no se pueda, algun programa donde meta los datos y me lo coloque como una liga por si solo ¿?

Es para PC, muchos bss guapos y feliz navidad!

GrAnRA

Mi primo se ha comprando el fifa 13 para pc. Tiene actualizados drivers y directx en un portatil asus i5. Todo instalado correctamente y al lanzar el juego le tira al escritorio sin llegar a ejecutarse. Alguien sabe a que se debe esto? gracias

1 respuesta
I

#4068 dile que revise a ver si tiene en su nombre de usuario y su nombre de pc (o sea nombre de usuario de pc y nombre de pc) algún caracter especial como alguna tilde o eso.

A mi me pasó y tuve que crearme un usuario nuevo.

cyoung

amigos necesito ayuda me vuelvo malo por momentos, cuando me lo compre llegue a subir hasta 2º con el city y solo hago que empeorar y bajar de divisiones juego con el arsenal algunos consejos para mejorar?

3 respuestas
Martita-

#4070

Defender bien es la clave.

1 respuesta
B

#4070 -> #4071 +1

La mejor defensa es el mejor ataque.

#4073

Jaja ya me estaba quedando pillado xD

1 respuesta
Martita-

#4072

En tu frase estas diciendo lo contrario eh xDDDD.

Ah no, espera, habia entendido la mejor defensa es un buen ataque :P

1 respuesta
I

estoy hasta el nabo de que me pete el modo carrera......

quickkk

que coño hay que hacer para que no se quede la pantalla en negro cuando buscas partido en temporadas??????????? PC

1 respuesta
zeN2k6

#4075 Cagarte en la puta madre de EA.

Y no siempre funciona.

1
gaLiix

:ninjaedit:

D

#4070 A mi me está pasando igual. He llegao a 3ª div sin saber entrar ni robar, ni conducir el balón, ni tirar decentemente desde lejos, y de lo que me valía, de pasar rápido y en corto, la estoy cagando a raudales ahora.

Y creo que es por vicios adquiridos a la hora de usar el mando.

Por ejemplo, no soy capaz de llevarme ningún rechace, ni en mi área defendiendo ni en ataque, me da que es porque abuso todo el tiempo del botón de correr y me temo que se hace de otra forma. Es como en los saques del portero rival en largo, eso sí soy capaz de llevarme TODOS, pero en la vida he conseguido tirar a puerta después de que el portero rival rechace al aire, ese balón que cae muy bombeado (despeja para arriba), sin embargo, a mi, el tipo que remató primero le da tiempo a levantarse del suelo, saltar y cabecear pa dentro.

D

Acabo de comprobar en mi perfil http://www.ea.com/es/futbol que mi último partido de temporadas en 3ª div ha sido contra un rival de 1ª div...

Qué grande EA

#4080 En PS3

#4081 Entras en la web que digo y te creas una cuenta. Si juegas a Ultimate Team es la misma cuenta para gestionar UT desde web. Al crear la tu cuenta tu perfil muestra un historial tus partidas, ves los perfiles de tus rivales.

2 respuestas
Bend3R

#4079 plataforma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL