Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

ScOuT

soy el unico que piensa que Agger es mejor MCD que DFC?? impresionante de mcd en el liverpool..

Bend3R

Screen del modo carrera

I

Esto me acaba de pasar en el modo temporadas, división 1, yo soy el Madrid xD

EDIT: esto es la poya. Bajo a D2 (sí, en la misma temporada que ese video), y cuando voy 6-1-0, me toca un leaver (solo con 2-0), me dan el partido por ganado pero no me suben (aparezco con 22 puntos pero me da la opción de jugar los dos últimos partidos

Pues bien, juego el siguiente partido, pierdo, me da la opción de jugar el último partido, empato y aparezco en D1 de nuevo con un 0-0-1

Viva el FIFA

2
SuguuuS

Esto que quiere decir? Voy sexto de todos los que pone abajo 200.***? No, no? Es que voy de puta madre pero tan exagerado...xD

1 respuesta
daimped

#4354 que estás en la 6º división de las 10 que hay, y en tu división hay 28.549 jugadores.

1 respuesta
SuguuuS

#4355 Ah va ya decia yo, es que voy 20.0.4 y me ralle..

Filo

Hola, buenas a todos. Mañana me comprare el FIFA 13 en el MediaMarkt (45€). he jugado alguna sveces en casa de un amigo me ha gustado bastante (contad con que el ultimo que jugué fue el 11, y estoy ya hasta los huevos de él )
Tenía una gran duda, y es en lo referente al modo online. Siempre que he jugado en casa de mi amigo online han sido partidos que contaban para eso de las temporadas y ir subiendo de división. ¿Todos los partidos online cuentan para eso de las temporadas? Es que también jugará mi hermano y no es precisamente bueno (con un poco de suerte perderá 1 o 2 veces estrepitosamente y no volverá a jugar) ¿No hay algo así como "Partido rapido online" que no cuenta para ir ascendiendo en las copas o ligas?

Muchas gracias :)

PD: Y bueno, si me comentais que mejoras incluye el modo manager respecto al del 2011 os lo agradecería

1 respuesta
weah_dany

#4357 Claro que hay amistosos sin que cuente para temporadas, por eso no te preocupes, le dices que no se meta donde pone Temporadas y pista.

Con el modo mánager no te puedo ayudar mucho ya que ni lo he tocado de momento este año.

1 respuesta
Filo

#4358 Vale, muchas gracias :) Era el mayor miedo que tenia, que me jodiese partidos XD

¿No has jugado al modo mánager? Al cabo que no les echo yo horas en verano cuando estoy de vacaciones sin internet XD (subir equipos de 4 division inglesa no tiene precio)

1 respuesta
SuguuuS

#4359 Si te lo vas a pillar para pc lo hay por 7 pavos.

1 respuesta
Filo

#4360 Será para Xbox 360. Mi PC se queda pillado con Youtube, con eso lo digo todo :(

isnotavail

Yo lo he pillado para PC con la oferta de amazon, el tema es que me quede en el PES6 desde entonces no he jugado otro juego de futbol, algun consejo en general? lo que mas problema me esta dando es defender, o yo soy muy malo, o algo no estoy haciendo bien.

1 respuesta
Rivendel

#4362 no presionar como un loco... no sacar a los centrales de sitio y presionar con los mediocentros, aguantando a veces con el botón para ello. Dar a la X cuando estes muy seguro de meter la pierna, y aun mas al hacer segadas.

SuguuuS

Alguien me hace un resumen de las reglas esl para pc?? Hacer fotos con el fraps, nada mas no? Wire no hace falta.

HeRvaS

un poco de offtopic a ver si alguno me resuelve la duda, en

esta el juego a 10$ pero a la hora de hacer el pedido sale " Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."

Quiere decir que no me vale para EU no?

1 respuesta
weah_dany

#4365 Tienes que meter una dirección de USA para poder comprarlo, busca en google una válida de Alaska por ejemplo y ya está.

HeRvaS

Ok listo, ya tengo la key gracias :)

SuguuuS

Alguien sabe que tengo que hacer si juego un versus y gano, el pavo se desconecta y yo pongo que he ganado? No me dan el partido no se protestar en un versus..xd

GoTT

Una duda, soy nuevo en el online y hace un rato me he enfrentado a un equipo llamado "MLS All Stars" donde el unico jugador de la MLS podria ser Beckham...Buffon, Alves, Pirlo, Cristiano, Ibra...es ese equipo desbloqueable de alguna manera? :s

1 respuesta
Glicerart

Por si a alguno le interesa la evolución de algunos jugadores en el modo carrera:

Tela con algunos de ellos :D . Tenía a Rodrigo de delantero con 89, pero le dio la pájara y decidió marcharse.

2 respuestas
HeRvaS

Algun mentor se presta a enseñarme un par de cosillas supongo que "basicas", con lo del campo de entrenamiento no se aprende casi nada, hay gente magica por internet y no tengo manera de siquiera poder regatearles por que se quedan presionando con la X todo el rato y se queda encima del jugador siempre xD

1 respuesta
miwel

#4370 en ese modo solo juegas contra la cpu no?

1 respuesta
Glicerart

#4372 Creo que sí. Es como una especie de Football Manager pero limitadísimo y un poco falso: el RM Castilla en primera división, extranjeros en el Bilbao, precios absurdos de fichajes, etc.

NosFeR_

#4369 era en partidas custom que no van por ranking no? Te digo, por ahí puedes usar cualquier equipo que hayas modificado tú en tu juego. Para eso es mejor que juegues temporadas, hazme caso.

RaDiuM

#4371 Hay algunos defensas , sobre todo de equipos top de los que es imposible irte con el pad si no haces regates con el stick derecho ( ruletas y mierdas de esas ). Aun asi suele ser gente que si mueves un poco la bola acaban dejando huecos por presionar en exceso. La clave es jugar y jugar partidos XDD.

De el lunes al miercoles gané 3 ligas de primera con el Dortmund , premonición de la realidad ajajajaja.

1 respuesta
Rivendel

#4375 es que el borussia esta chetadisimo en el juego, el problema es que los jugadores tienen medias posicionales bajas pero las stats donde hay que tenerlas (regate velocidad pase gol etc...) y tienen todos dos o tres chapitas de habilidades xD...

1 respuesta
ruk0style

Acabo de empezar en modo carrera con el manager, consejos de principiante? más bien... consejos, recomendaciones?

PD: POST 6000

RaDiuM

#4376 Ya te digo , yo me lo acabé cogiendo por estar hasta la polla de que blaczykowsky me pisoteara por la banda a la velocidad de usain bolt. Les falla un poco la fuerza (menos a Lewandosky que es duro duro) y realmente van mal de cabeza , al menos es la única mancha que le encuentro ,pero las stats "buenas" son muy over. Y casi todos son balas.
De todas formas ha llegado un punto en el que me emparejan con el Madrid y ahi ya no hay mucho que hacer XDDD.

Ra1KeN

Menuda mierda de juego, nose porque mierda casi nunca puedo jugar contra un amigo temporadas online el vs yo. Siempre nos da error. Asco de fifa

1 respuesta
RaDiuM

#4379
Pero si en temporadas siempre te empareja random , no se que esperas con la cantidad de jugadores que hay XDDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL