Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

CaraLimon

Yo sigo viendo lo mismo de siempre. No se que tanto hype.

PD: Otra vez el puto Kaka inflado macho...

1 2 respuestas
L

#631

inflado? de que sirve que tenga 85 de media si luego de fisico tiene menos que un sumo.

EvilActivity

Alguien me explica como es el modo de juego ese online que tu manejas a un solo jugador por ejemplo te haces defensa y puedes jugar con amigos que son otras posiciones y jugar en el mismo equipo o algo así entendí.

Saludos.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#633 tal como lo has explicado pero puedes cambiarte la posicion y fisico cuando quieras. Te creas tu equipo, invitas a tus amigos y juegas contra otra gente en la misma situacion.

EvilActivity

Pero si te creas un equipo e invitas a tus amigos, y no llenas por ejemplo la alineación minima + suplentes que pasa?

quickkk
spoiler

fuente: EOL

javierguash

#631 Este juego va ser la bomba , que sea lo mismo en el apartado gráfico no significa que sea lo mismo , la jugabilidad va cambiar muchísimo , ahora tendrás que jugar mas al toque y jugar por las bandas , antes podías irte con el L2 + R2 fácil , ahora eso no esta.

El primer toque cambia ahora no podrás hacer un control perfecto de esos que hacías en fifa 12 .
Ahora los jugadores se estarán desmarcando y cambiarán de rumbo cuando lo crean oportuno..

Los defensas serán defensas y ahora el Barça es mucho mejor que el Real Madrid por ejemplo , y eso lo dicen varios expertos en fifa .

También parece ser que los rebotes no irán a la bota del jugador

Y esto lo dicen varios jugadores que han probado fifa 13 , me da coraje ver a la gente opinar de que esto es una mierda cuando no ha salido un gameplay en condiciones
S
i para ti es lo mismo para el competitivo será el mayor cambio

2 respuestas
L

#637 #637

Eso de que el barcelona será mejor, no me lo creo. Al menos hasta que tengan una velocidad decente todos... +80. Y aun asi, CR7 se los follará a todos en grupo.

1 respuesta
M

El Real Madrid será mejor equipo ya que tendrán mas corpulencia y velocidad que los del Barça.

Hacer el juego del Barça en un juego es imposible, solamente creo que deberian de poner a casi todos con pase 99.

1 respuesta
quickkk

1
quickkk

Noticias del modo club:

spoiler

TEMPORADAS:

spoiler

fuente: EOL

L

Habrá un chat en los vestibulos? se podrá kickear a gente? eso es fundamental.

joseph-

Por fin ponen los dorsales del Barça :O, cada vez son mas detallistas.

Para cuando todos los putos estadios? xD

quickkk

fuente: @EASPORTSFIFA

P0k4

#637 SI, todos los años dicen lo mismo que este año el barsa sera mucho mejor que el madrid, y siempre acaba igual todos los años desde el 10 que lo dijeron.
No se sabe todavia si es mejor que el madrid, hasta que no se pruebe bien bien, con sus modificaciones de alineacion y tal..

1 respuesta
quickkk

FIFA 13 GAMESCOM CONFERENCE

espikiller

Enserio pensais que supera tanto al 12? yo he viciado bastante y sigo pensando que no he aprovechado el juego lo suficiente.

Ra1KeN

Se ha visto los stats de algunos jugadores?

weeheee

Hasta que no se pruebe la demo no se podra saber si es una beta al estilo FIFA12 o en verdad es un buen juego.

acerty

11 de septiembre demo

periii
quickkk

Un poco de gameplay Borussia - Manchester City en la gamescom, atentos a la iluminación, 4:06:

1 1 respuesta
L

#652

Muy guapo, pinta muy bien. Pero aún las gradas son .GIFS animados... por qué carajo no ponen personas como dios manda?

1
klawi

Que les jodan a las gradas y que dediquen los esfuerzos en lo que realmente interesa que es el sistema de juego.

Eso de apretar al cuadrado e ir como un iman a por tu jugador lo veo esencial...

1 respuesta
frostttt

#654 Si, sobre todo el cuadrado xd.

weeheee

Anda, pero si han puesto igual que el PRO con las flechas de motivacion.

javierguash

#645 #638 Por si no lo sabíais este fifa 13 va denominar los jugadores corpulentos y los que dicen que es mejor el Barça que Madrid es los mejores jugadores de fifa de españa , y dicen que Messi esta chetado

12:28

weeheee

Cada vez que escucho que Pepe es lento, me dan ganas de matar gatitos.

Pero esta gente ha visto algun partido del Madrid en su vida? Pero si Pepe en la realidad es una flecha.

1
L

van a quitar el regate L2 + R2 en FIFA 13?

EA, no cuentes con mi dinero.

1 respuesta
javierguash

#659 Si , y si tu no estas agradecido es que eres un novato , eso lo que hace es joder el juego
Y ahora me vendrá el tipico noob que me dirá algo , pero si señores eso jode el juego y el futbol porque en la vida real ese regate no existe

Y eso de que no cuentes con mi dinero eres un trol , seguro que luego te lo compras XD

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL