Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

frostttt

Hay ganas de jugar con el PSG :P

2
EvilActivity

Pues si el PSG dará guerra.

weeheee

Seguro que mas de uno conoce al tal ''Rompocho'' de Youtube.

Pues el tio me acaba de bloquear como buen nazi que es, por decir que el sistema de impactos del FIFA12 es una basura xDD.

Si lo hiciera un niño de 15 años o de 20 , pues lo entenderia. Pero este tio los cojones negros xDD. Es de chiste.

1 respuesta
frostttt

#693 Rampocho es el Willyrex del FIFA, ¿no?

1 respuesta
weeheee

#694

Basicamente si.

Aunque este al tener familia y estar en una edad avanzada, creia que seria mas adulto y no caeria en segun que gilipolleces.

Pero no, se ha convertido en otro nazi mas del mundo de Youtube, el cual hay que bailarle el agua si o si.

Martita-

Este año tampoco se podra hacer stream del fifa desde el pc? Porque al no tener modo ventana, no se podia con el xsplit.

1 respuesta
S

hay ganas de comprarselo ya!! y jugar online con un solo jugador tiene muy buena pinta

Darth

Yo estoy por vender ya el FIFA 12 y no jugar hasta el 13, ahora mismo me dan 19€ por el juego.

2 respuestas
Ra1KeN

#698 NO ME JODAS... DONDE?

Yo lo vendi hace 3 meses por 12€ en gamestop, game me daba 10€.

qilbeer

Yo ya tengo mi edición de Messi reservada, este fifa tiene muy buena pinta, lo único que me jode es que no le voy a dar uso al modo carrera por eso del que ese pro no progresa para el modo clubs.
Me encanta la nueva forma de subir de nivel del club como las temporadas cara a cara.
A ver si arreglan definitivamente ya el problema de los Servers.
Y muchas ganas de darle al ut bien!, xD

L

Este año Messi será lo que tiene que ser, otro chetoso.

1 respuesta
qilbeer

#701 oooooooooooooojaaalaaaa

GrAnRA

si messi en el pasado es una basura nose que le veis... solo el tiro?

2 respuestas
joseph-

#703 what?

ScOuT

#703 buenos dias granra, ya es hora de levantarse...

si messi es dios!!! solo le gana c.ronaldo en fuerza.

GrAnRA

si a ver soy algo exagerado, pero en este fifa con pato arrancando o neymar no te hace falta a messi para nada.

Haces el bug de la velocidad y suerte en un partido puedo generar 12 ocasiones de gol claras

1 respuesta
L

#706

q bug? XD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo quiero que salga ya lo del UT13, no puedo aguantar y necesito hacerme a la ideaaa

GrAnRA

#707 no me digas k no sabes lo del de correr y soltar el del regate. Sale disparado eso es imparable si sabes jugar bien y cuando hacerlo.

Esta corregido en el nuevo. Se puede hacer pero sin salir disparado.

#707 ahora en el 13 esta corregido.

1 respuesta
L

#709

ah joder, pero no es un bug macho... es el regate habil que se llama.

No puede ser un bug, por la sencilla razón de que es tan sencillo de ver.. que los betatesters de EA y demas, lo habrian visto nada mas probarla, y lo hubieran corregido.

Ukmadorian

Sabeis si en este fifa POR FIN podrás cambiarte de equipo con tu pro y con el manager? llevo ya unos cuantos fifas fastidiado por esta historia, yo solo juego ese modo, a mi online el juego no me gusta, y cada vez que me apetece cambiar de equipo me obliga a dejar a mi virtual pro atras... y si juego el modo de virtual pro solo no puedo hacer fichajes ni nada, un coñazo vaya.

quickkk

making off de las caras del Valencia:

http://multimedia.superdeporte.es/videos/valencia-cf/20120817/realidad-ficcion-38092.shtml

xPipOx

#696 Siento decirte que el fifa tiene modo ventana desde el primer dia xd

1 respuesta
Martita-

#713

Pues ya me diras donde, porque yo no lo encontre xDDD. Sino, strimearia fifa a todas horas.

2 respuestas
xPipOx

#714 Google -> Fifa 12 Modo ventana -> Primer resultado de la busqueda.

Mis documentos, carpeta Fifa 12 y abrir el archivo fifasetup.ini

cambiar el parámetro de FULLSCREEN a

FULLSCREEN = -1

Ra1KeN

#714 Que yo recuerde en el fifa 09 en el modo ajustes, te sale xD, y creo que en el 12 tambien. xD

SaMu22

#698 ¿Dónde?

WiPO

Para poner el Fifa12 en ventana se tenía que poner un comando en un archivo de la carpeta del juego. No me acuerdo de cual era ahora mismo... :S

C

#683 una pregunta si te compras ese ticket el fifa te dejara descargarlo gratis para jugar esos pocos dias ?

1 respuesta
Davor

#719 Si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL