Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

comemierdas

Joder... me funcionan todos los botones excepto el dichoso joystick derecho!

Ya he puesto el buttondata y tampoco me rula... igual que el fifa 12.

O lo tendre que configurar manualmente... o entrar en el regedit y cambiarle el nombre al mando.

Alguna solucion menos agresiva?? xD

#1073 he probado el tuyo, pero no se si es que no me lo reconoce y se queda igual, o realmente es lo mismo que mi buttondata. Vamos que sigue sin irme el joystick derecho.

Vale, ya me buscao la vida! xDDD y rula

quickkk

#1110 con solo el ataque inteligente ya gana muchisimos puntos xD

1
Spartan22

podeis descargarlo en xbox? a mi me sale la portada pero solo puedo calificarlo, no puede descargar os pasa lo mismo?

1 respuesta
acerty

#1113 si a mi me pasa igual

cLX

Lo que he notado en la demo es que la máquina no es tan basta como en el 12... en el 12 me hacen el destrozo y en este no.

2 respuestas
miwel

pero comentar aspectos del juego para los que no podemos jugar :S

wolfek

Joder por lo que veo las celebraciones siguen igual, ya se lo podrían currar un poco con las chorradas estas pero es que no mola nada que al marcar solo te abrace un compañero y los otros te hagan la ola desde lejos xD

ZAKgz

Yo lo que jugué lo veo idéntico al 12 en jugabilidad. Y siguen con la 'mierda' de que si hay un choque involuntaria en el area por parte de la IA te pitan penlaty... :mad:

1 respuesta
comemierdas

#1115 pero si es que el nivel de juego no esta a tope.......... estas jugando contra jerry, terry, perry y merry.... si no se mueven!

Cuando puedas pontelo en leyenda. Y por que no esta el nivel nuevo que habia en FUT si no.. xD

EDIT: Aun que puede ser, cuando lleve unos partidillos mas edito.

1 1 respuesta
cLX

#1119 En clase mundial en el 12 me reventaban y en leyenda ya me hacían el destrozo.

Así que no, no es lo mismo que el 12 en dificultad.

1
M

#1118 Me ah dolido eso que as dicho....joder lo que no es saber valorar los cambios....:(

1
quickkk

#1115 si, han hecho la CPU más humana, ahora falla pases y no te adivina todo lo que vas hacer

1
B

emmmm, no se vosotros, pero a mi me funciona l2+r2. No es tan basto como en el 12 pero me voy de mi rival easy :S

Darth

Sale ya en el bazar xbox?

1 respuesta
Just1n

#1124 Aún no está. Se supone que en "las próximas horas".

Luquini92

La fecha limite eran las 3 aver si es verdad, tienes que salir ahi primero http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/FIFA-13/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410998

Djdexterz

No puedo jugar me va todo perfecto cuando le doy para jugar el partido me sale el error fifa 13 dejó de funcionar, a alguien le pasa?

1 respuesta
cLX

Otra cosa que tiene buena es que por fin tiene el modo ventana como opción, con el FIFA 12 tenías que editar un .ini para que pudieras jugar en modo ventana y con este al poner el stream va perfectamente fluido y con el 12 te va lagado.

Me ha gustado bastante el resultado que han tenido.

wolfek

Comunicado oficial de Fifa España en Facebook:
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.

#1133 Según dicen habrá un estadio igual que el "Camp Nou" pero que se llamara "Estadio Libertador", ya ves tu que problema entrar al editor y cambiar el nombre del estadio XD

1 respuesta
gato_cos

Confirman que el Camp Nou NO estara en FIFA13

Fuente: https://www.facebook.com/easportsfifa.es/posts/10152088771520371

acerty

#1129 pues menudo fail

ya podia haber metido mano Messi xD

aun que eso no quita que dentro de un mes o en la misma salida del juego metan un parche y nos metan la trolleada jaja (me refiero a que lleguen al acuerdo de la licencia ofc)

_-Dereuda-_

Qué más dará lo del Camp Nou? No lo entiendo de verdad, soy madridista pero me daría absolutamente igual si está el Bernabéu o no, me preocupan más las filigranas, celebraciones o cualquier chorrada que los estadios oficiales xD

1 1 respuesta
joseph-

Me parece INCREIBLE. Vaya puta verguenza.

1 respuesta
Skarin

A mi me la suda, sinceramente, que no esté el Camp Nou. Y lo dice un culé. xD

Lenix

#1132 Si fuera un PES, pues vale .. pero es que es un FIFA y como tal esperas que esten todas las licencias y todos los campos oficiales ofc.

2
M

Despues de muchoooo tiempoo con el camp nou en este juego, es una verguenza todo hay que decirlo....no se a que juego de futbol me ah recordado esto con el tema de las licencias joder.... ya no tendremos al manolo lama el camp nou tiene capacidad para....bla bla bla

cLX

Uhmmm, no sería culpa del barça por no darle permisos de poner el Camp Nou? Yo no se como va lo de las licencias pero vamos, no creo que sea culpa de EA xD

1
Lenix

Rossel, que es más de PES ..

1
joseph-

Vergonzoso por parte del Barça xD

En fin, ya veremos si al final acaba saliendo, aun quedan dias para que salga el juego y todo puede pasar.

1
M

teniendo en portada ah messi y que no figure el nombre de donde se ah hecho grande

Manda narices...

1

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL