Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Saorin

http://www.ea.com/es/futbol/1/es-fut13-mantenimiento jeje

_-Dereuda-_

#1589 http://www.mediavida.com/foro/119/ultimate-team-ver-ps3-jugadores-mercado-430458/156#4656

igualitojabs

Thank Dereuda!!

1
quickkk

esta noche ya sale

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=9e3qRTxsavg

B

en el fifa de pc se podra poner el parche del camp nou o que' xD

1 respuesta
acerty

#1596 seguramente alguien haga algo para poner el camp nou del fifa 12 xD

Djdexterz

No se supone que salia el FUT hoy?

1 respuesta
Ra1KeN

#1598 Esta caida la web y creo que han puesto en twitter que han detectado un problema... Asi que a rezar..

1 respuesta
Djdexterz

#1599 ya sabia yo que no lo ibamos a tener a su hora --'

Netcore

Ya funciona la aplicacion web de ultimate!! Me a tokado a balotelli en uno de los sobres :D

1 respuesta
JackSparow

Yo lo máximo un dorado de 75 de media :qq:

1
E

tengo un problemilla con las faltas, yo tengo los controles cambiados, y para tirar colocado uso el LT en el mando de xbox, y al pulsar ese boton empieza con las movidas de tirar con 2 jugadores y esas cosas, se podran cambiar los controles de las estrategias de las faltas?
ahora mismo no se como hacerlo.

Netcore

Acabo de ver a tello en las subastas y el cabron me va con 90 de ritmo y 76 de media, intentare fichar uno jaaja

P0k4

el ekipo k se tenia en el fut 12 no se puede meterlo en la plantilla del fut 13 no? osea eso se pierde para siempre?

2 respuestas
cLX

Pues me han dado jugadores bastante decentes, sobre todo a Diego Alves :qq:

quickkk

#1605 "En la aplicación web de FUT, puedes consultar tus equipos de Ultimate Team de años anteriores, y presumir de ellos, a través de una característica especial denominada Generaciones. Sin embargo, no puedes seguir usando tus equipos de FUT 10, 11 o 12 en tu consola."

M

#1605 Obviamente no, que sentido tiene eso para la gente nueva? xd

Fit1

Se puede comprar la key digital en alguna web y que te den sobres para el ultimate?

espikiller

Pero ya se puede usar sin tener fifa? hola?

1 respuesta
Rivendel

#1610 si

#1612 #1613 entras y te dan sobres si eres veterano (no sé si a los novatos), descartas la mierda y los invendibles y con el dinero que pilles fichas/trameas para ir haciendo un equipito... dia a dia van dando cosas y cuando salga el juego a disfrutar del equipo

2 respuestas
espikiller

#1611 Y como se compra? digo con que monedas dinero?

1 respuesta
CR9

¿como se puede empezar ya?

1 respuesta
-MakeA

No se si en FIFA 12 era igual, ya que no lo jugué porque estuve viviendo fuera... Pero eso de que con R1 se haga la presión con otro jugador me jode vilmente, cambia totalmente mi forma de coger el mando durante años.

Edit: #1615 Tengo que acostumbrarme, el problema es que hasta ahora ningún juego me habia exigido usar R1 y R2 al mismo tiempo, tenía 1 dedo para los dos botones.

3 respuestas
DiSKuN

#1614 cambia los controles y a correr. Yo pongo en R1 presión del jugador que controlo. En X, presión de jugador que no controlo, y A meter el pié.

1 respuesta
CR9

#1611 yo creo que por ser novato no me dejan empezar, ya que al meterme en la web solo me da la opción de reservar el juego

willyanson

#1601 balotelli es dios

1mike1

Hace falta tener el juego reservado para empezar a jugar a ultimate team?
Y la version de UT que se puede ''jugar'' en la web es solo la de pc?

P0k4

bua no me a tocao una xusta...cada dia que pasa te van dando sobres? o es solo ahora?

NosFeR_

#1614 yo también tengo la costumbre de poner 1 solo dedo en los botones de arriba, y lo que hago es presionar los 2 botones con 1 dedo, a mi me da de sobra el dedo para hacerlo xD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL