Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

M

#2506 si claro xddd

1 respuesta
Mensii

#2512#2513 el código de los 24 sobres del UT vienen con ''-'' entre los codigos esque me estoy volviendo loco, dentro del fifa para canjearlos lo pongo y me dice que es incorrecto y no me vienen mas números los únicos que mas me salen son los ID del producto que código son al final ?

2 respuestas
RSN

#2520 No soy el amo de ningún sitio, deja tu odio a un lado. Solo alguien que ha jugado a fútbol alguna vez y es capaz de chutar un balón con un poco de idea de lo que hago. Simplemente creo que sois jugadores MALOS de fifa que lloráis por que no sabéis defender o atacáis / presionáis en tromba y luego os cascan un gol cuando os pegan una pedrada de campo a campo. Eso mismo le pasó al Barsa contra el Chelsea, atacó todo el partido pero sin demasiado criterio, llegó una pedrada y de ahí un gol.
El fútbol es así, no solo el fifa. Todo esto desde mi humilde opinión.

2 respuestas
Freeza

Ahi muchisimo LAG en temporada cara a cara ONLINE? soy incapaz de amagar o hacer un regate va con 2 o 3 segundos de retardo, me acabo de salvar de uno nada mas que haciendo paredes antes de tiempo, ahi muchisimo lag/delay o soy yo? Hablo de PC

2 respuestas
FMartinez

#2524

Yo no tengo lag, la verdad. Va muy bien.

6
m0E_

#2521 A mi también me hacen falta jajajaj

#2522 sep, viene con guiones entre medias de 4 números, a mi no me dio problema alguno :S

1 respuesta
espikiller

#2523 Yo en mi caso no me considero malo, todo lo contrario, no equivoquemos, el ritmo es alto y todos corren mucho, punto.

Ra1KeN

A lo que no os guste, aprovechad y venderlo y pillaros el pes.

#2529 Vale.

2 1 respuesta
CaraLimon

#2523 Aun ganando por 5-0 me aburro.

No me quejo por perder o por ser malo. Me quejo de otras cosas...

#2528 De Guatemala a Guatepeor? no thx.

1 respuesta
Devil86

#2510 le enviado una mail donde lo compre y me ha dicho esto... toca esperar un poco mas

Thank You for order.
This is EU game. No more info placed because Origin service is worldwide without local limits.
Game will be available from 28-th september 03 hours CET.

toca esperar un poquito mas xD

2 respuestas
Djdexterz

Para cuando un torneo en PS3? xd

1
quickkk

no hay nada mejor que pararse un penalti en el minuto 90 cuando vas ganando 1-0 jajajaja

1
Concoroncon

Nada, he reinstalado y nada. Dentro del juego en ajustes de sonido, me aparece idioma de comentaristas "undefined". Gracias EA.

3
B

Buenas, vengo del post de PES ya que tenia la duda de si comprarme ese o el FIFA y me encuentro los mismos lloros.

Definitivamente, este año me voy a buscar las bolas de dragon, deu!

2 respuestas
Djdexterz

#2534 a estas alturas y con esas dudas? el PES está a años luz del FIFA no hay más xD.

Rivendel

#2534 el fifa sin duda... son fallos que pasan todos los años al salir, luego parche y listo

1 respuesta
M

Para cuando un torneo de PC xddd

#2526 aver si esta gente los activa ya para soltar la cartera jajaja

quickkk

yo me apunto, quien quiera agregarme para jugar partidos en manual (o auto) que me agregue, soy de PC:

qu1ckk

2 respuestas
miwel

#2538 comentame que te parece el juego que hasta mañana no lo tendre

1 respuesta
Enccel

#258

Enccel

#2538 Que quiere decir lo de auto y manual ?

1 respuesta
Freeza

Puff me es imposible jugar en online, va como el puto culo, ahi como 2 o 3 segundos de retardo y es imposible hacer regates o recortes es solo X X X X X, no recuerdo que en el 11 y el 12 tuviera ese lag...sere yo? :/

2 respuestas
RobiiVk

#2542 yo creo que eres tu, yo he jugado esta tarde y tenia varias cosas chupando internet y me iba de lujo

quickkk

#2539 lo primero que he notado ha sido que el juego va bastante rápido, a penas hay centro del campo, eso si, si juegas en manual pues ni lo notas xD también he visto que te sacan tarjeta más fácilmente, he pegado 2 pataditas en el centro del campo y en las 2 me han sacado amarilla, aunque en una de ellas ha sido merecida porque he cortado un contraataque

y quitando estas cosas, hay mucha mas aleatoriedad, desmarques de los jugadores, el control al primer toque...

#2541 son los controles del mando, puedes poner los pases, disparos, centros, pases al hueco,etc,etc en manual, semi y automatico, pues tal y como dice la palabra si te lo pones en manual es mucho más dificil que en automatico porque el balón irá tal y como apuntes tu (hasta la fuerza que le des también cuenta), en semi es un punto intermedio entre auto y manual

#2542 yo he jugado 3 partidos en la temporada cara a cara y me ha ido perfecto!

#2546 a mi me va totalmente fluido

Estivi

#2524 A mi no se que coño me pasa, tanto en PC como en PS3. Hay un segundo de delay que es mortal para maniobrar / regatear y se hace jodidísimo atacar. Ya no se si es mi conexión (para los demás juegos va bien) o el juego en sí. Es un poco desesperante, habrá que esperar unos días a ver...

1 respuesta
maci

La demo y el juego van igual de fluidos?
Lo digo porque la demo me da algun que otro tironcillo, no se si en el juego final está mas optimizado

1 respuesta
-MakeA

¿Alguno se anima a crear club en Xbox?

B

#2536 a si? obviamente, como habras deducido soy un noob en esto (me quede en el PES6 xD).
Es decir, EA se dedica a parchear questiones de jugabilidad si ve que el juego esta desequilibrado? Creia que solo hacian parches de bugs o actualizaciones de plantillas. Si es asi, ¿Acostumbran a acertar con esos cambios? Mira que juego al cs:s y al Lol donde los parches para balancear o hacer un juego mejor son bastante frequentes, pero no sabia que en los juegos de futbol hacian este tipo de cambios.

1 respuesta
NosFeR_

Guay, me ha llegado un email de Amazon de que les rechaza mi banco el pago, y no hay manera de que funcione. Pffff... cada día odio más a mi banco.

¿Podré pillar todavía el cambiazo en media markt? ¿En GAME cuánto descontaban llevando el FIFA12?

Rivendel

#2548 no, no digo parches de balance como tal, el año pasao habia problemas en release de los que la gente s eaprovecha y lo parchearon, luego choques con el portero para robarle el balón y demás... la verdad es que solo parchen lo más evidente, no esperes grandes cambios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL