Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

A

Buenaaas alguien de xbox puede entrar en UT?

Sirius_spa

Más dudas que me van saliendo:

En el 11 cuando creaba una formación personalizada (poner las posiciones a mi gusto, con la intensidad que defienden/atacan...), cuando jugaba online, podia poner una de esas que habia creado, pero ahora no me aparecen.
Sólo me salen las predefinidas por el juego...Hay alguna forma de que salgan?

B

un par de golicos mas!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137053680
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137053599

RSN

#2787 me intento acostumbrar por que quiero jugar algún torneo de ESL y todos se cogerán, madrid, barsa, city... pero visto lo visto ...

Gassius

Dos cosas:

1-El sistema este de impactos es más raro que el año anterior?
tengo la impresión de que hay jugadas mucho más embarulladas que el año pasado y más cosas raras (acabo de meterle un gol a un pavo que sus dos defensas practicamente se cayeron solos por ej.)

2- Mi mediapunta se ha chocado contra el arbitro unas cuantas veces desde ayer al salir a la contra tras robar la pelota en un corner o similar, soy el único? ha sido casualidad? El arbitro se coloca mal?

P.D.:Alguien preguntaba que si era el único que le pedía una pregunta de seguridad cada vez que entraba al UT. A mi también me pasa.

espikiller

Si alguien tiene club pro en ps3 tengo lvl y soy bastante activo, hoy parece que va mejor esto, toquemos madera.

D

Teniendo un pc potente y una ps3, donde comprariais el juego ?

2 respuestas
SupermaN_CK

Estos juegos son para consolas pero vamos, tú mismo.

quickkk

#2797 PC

7
D

La verdad es que este precio me tienta mas para pc -> http://www.cdkeydeals.com/FIFA-Soccer-2013-EA-Origin-Key?tracking=50600ae823604

Malmeder

#2797
PC : Menús muchísimo mas ágiles y juego muchísimo mas barato.
PS3: Muchos mas jugadores y mas mercado en UT.

Lenix

Desde el año pasado he jugado siempre en PC y cuando veo en casa de mis amigos como es en consola, me parece desesperante.

Los menús van lentisimo y tarda lustros en cargar las partidas (comparado con PC)

1
V

Soy al único en PC al que el juego no le va acorde en rendimiento? Hay un "lagg" en los menus del copón, y en los "videos" antes de empezar un partido el juego va a cachos, como si fuera a 15 fps.

670GTX
i7 3610QM
8GB 1600 DDR3

Y cuando juego me parece que va demasiado bajo de FPS por el PC que tengo.

3 respuestas
Saorin

#2803 Pues teniendo ese PC te deberia de ir bien, has probado actualizar los drivers de la grafica?

1 respuesta
V

#2804 Ya los actualizare, pero vamos, que NVIDIA no ha sacado ningunos drivers nuevos desde principio de mes, no creo que le toquen nada al FIFA.

Los míos serán de hace 2-3 meses.

1 respuesta
FMartinez

#2803

En los menus hay mucho lag, a mi tambien me pasa. Es una putada.

quickkk

algo tendreis mal eh, a mi los menus me van super fluidos xD

maci

#2803 Mi pc es la mitad que el tuyo, me daba tironcillos en el juego, baje el renderizado a low y ahora va genial, y no noto la diferencia grafica xD

Saorin

#2805 Pues yo tengo un i5, 8gb de ram y gtx 560 ti y los menus y todo me va super fluido y todo al maximo, ni idea :S

susto93

Ati 5850, amd x4 2,9ghz y 4gb de ram. Todo al máximo, todo fluido...

2
FMartinez

Fluido? Probar a jugar un virtual pro, y durante el partido, darle al start y darle a toquetear algo de ajustes, lo que querais, ya verás que RETARDO.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2811 Y si encima tienes puesto el BitTorrent y estás viendo una serie petará más todavía. Es normal que pete si hace eso, peta hasta en la consola xD

1 respuesta
Darth

Dios que ciclados están los del ZENIT, 4,5 pero podría ser de 5 estrellas xD

FMartinez

#2812

?¿ por qué dices que es normal q vaya tan mal? xD

1 respuesta
rubenike

Me parece una mierda que habiendo 37 jugadores (numero random) que se llamen Rubén en la liga española, y no puedas elegir ese nombre en tu pro.

Paso de comprarlo xD

#2816 Yo me compre el mando de la 360 para pc, y he jugado al GRID, fifa, gta, darksiders y alguno que otro mas. La verdad que es de lo mejorcito que te puedes pillar como Pad, para pc.

1
V

Vale ya lo e solucionado. ( #2803 )

Mi portátil tiene dos gráficas, la 670GTX cuando esta enchufado a la luz y otra integrada para cuando no... Pues bien, haciendo honor a un buen port de mierda el juego funcionaba con la integrada, lo he tenido que forzar desde el panel de control de NVIDIA a funcionar con la GTX.

Mira que e jugado juegos y nunca me había pasado, mierda ports.


Bueno, después de intentar configurar el SIXAXIS para jugar en PC, lo e dado por imposible, funcionaba pero con muchos problemas para jugar.

Estoy por comprarme un mando de XBOX360, ¿Esta bien?

3 respuestas
1nn7eRplaY

#2816 es el mejor mando para jugar yo tengo 2 inalambricos en el pc

XaViMeTaL

#2814 Me refiero a que es normal que pete el juego si cambias ajustes gráficos mientras juegas. Vamos, creo que eso pasa en todos los juegos a no ser que tengas un pepinazo de PC.

1 respuesta
FMartinez

#2818

Yo no te estoy diciendo de cambiar nada, yo te estoy diciendo que vayas mirando cosas de ajustes o de lo que sea mientras estás en un partido de virtual pro... veras lo fluido que va (los menus) xDD, simplemente mirar por los menus, no cambiar nada.

CaLaTa

Una pregunta. En lo de temporadas jugador pro, no se puede como el año pasado practicar en el campo de entrenamiento los regates y todo eso para ir completando hazañas?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL