Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Crispis10

#2879 claro que hay virtual pro xD. Pero solo se puede usar o jugando con tu club pro o jugando online con otros jugadores. Me parece cojonudo ya que el año pasado te encontrabas cada jugador chetado que tela y ahora en 3 días con mi club hemos llegado a 6 andando.

#2880 A mi el online 0 problemas.
Que no puedas jugar con el pro en modo carrera me parece cojonudo, demasiados friki suelto que los ponia todos a nivel bajo con porcentaje a tope de fallo y en una temporada era el mejor jugador del fifa.
Y que no se pueda marcar colocado de lejos igual, antes era R1 mas chute y hasta luego.

1 respuesta
I

buff yo estoy hasta los cojones del online ya.

Cuando no es el fallito de la sincro online es cuando te encuentra un rival y se queda en la pantalla del jugador + portero.....

2
sherz

gente que este jugando el modo manager con el madrid os ha pasado que el fifa os ha metido la trolleada de que cristiano esta triste y pide la marcha del club y no os da la opcion de retenerlo? a mi se me ha ido al barça xDDD

1 respuesta
I

#2883 en el Fifa 12 ya pasaba eso xDDDDD. A mi se me fue al City y fiché a Messi xDDDD

B

#2877 no te piques xDD, lo de CR ya se que lo dices por mí, pero si tengo a CR en el equipo pues lo uso, para eso está...

PD: no se ganan partidos holgados solo por tener a CR en tu equipo... hay muchos mas factores, que yo sepa CR no es central ni CR presiona ni CR llega solo hasta la linea de gol. Aprended a usarlo.

1 respuesta
gabrifly9

#2885 Lo digo por ti y por cualquiera que solo utilice a CR en ataque y los demas delanteros sean para hacer las paredes con el xD. Está claro que si lo tienes, lo usas por supuesto, pero me entran dudas de si eres capaz de coger a otro equipo que no tenga a ese cheto y ganar tan holgadamente xD.

PD: No es una escusa, pero me he comprado el juego hoy y he jugado poquisimos partidos. Supongo que tu llevaras unos cuantos. Te espero estos dias para seguir jugando :)

1 respuesta
Just1n

#2881 Pues yo he jugado offline con mi virtual pro y consiguiendo 'hazañas' :/ No he probado a jugar online, pero supongo que las caracteristicas q ya he conseguido se mantienen.

1 respuesta
Enccel

Estoy hasta la polla de que cuando encuentro rival se quede en la pantalla jugador vs portero,que puta mierda

1
RSN

#2886 No se por que te quejas de eso. Mira que yo tambien soy bastante odioso con eso pero es que viendo el partido del Barsa contra el Sevilla de ayer mismo eso veia todo el rato. O messi haciendo paredes, o Messi abriendo el balon a banda. Anyway si sabes defender con doble presion bien no tienen por que colarte una pared con Messi anoser que tu defensa sea lenta lentisima ( como la del Borussia ).

andresito90

este año no se puede hacer JUGADOR+MANAGER en el modo carrera?

2 respuestas
susto93

#2890 No, sinsentido.

XaViMeTaL

#2890 No. El Virtual Pro solo se puede usar con tu Club Pro Online o en un partido random online.

Enccel

Una duda viendo lo del torneo de mv dice jugar con defensa tactica

Como puedo saber si tengo ese tipo de defensa o tengo otra ? xD es que mi hermano toco varias cosas el dia que compro el fifa y no tengo ni idea..

1 respuesta
RSN

#2893 En tus controles, donde salen todas las opciones de asistido manual etc. Abajo del todo sale eso. La diferencia es bastante grande, seguro que lo notas xD.

1 respuesta
Enccel

#2894 Lo tengo puesto en defensa tactica

Eso es facil o dificil ? xd

weeheee

Que formacion soleis usar?

Yo suelo la 4-1-3-2.

j0aNeT

Y los comentaristas alguien sabe algo¿?

Saorin

#2849 Juegas en PS3 verdad?

1 respuesta
j0aNeT

por que no tiran los comentaristas del fifa de pc ??

M

ps3

me cago en sus putos muertos pero que cojones le pasa a la gente le ganas y no se que coño haran que se queda la pantalla de se ha perdido la conexion con el rival en gris y no se puede pulsar x

me cago en s puta madreni=a s ab`jdas aas no entiedno nada , puta mierda tengo q reiniciar el puto juego que hijos deputa

j0aNeT

Que va no se me activan los comentaristas del fifa 2013

1 respuesta
Saorin

#2901 No se te escuchan? tienes que borrar la carpeta del fifa 13 de tus documentos, ir a origin, boton derecho en el juego y reparar XD

Mensii

Y porque me pone que el estado del firewall es restrictivo? :|

Chico_Zombye

El problema de todos los años con FIFA es la gente y no el juego.

Bonitos autobuses 24/7, sencillamente aburrido jugar contra ellos.

1
quickkk

mas de 30 partidos jugados online y solo 1 de ellos con lag!

2
j0aNeT

Saorin ahora peor e borrado la carpeta e reparao no se me a reparado nada y ahora no arranca el juego xDD se queda iniciado en el administrador de tareas, y pa colmo no puedo cerrar la aplicacion ni se reinicia pc ni nada.. mare meva

Yukkon

Temazos en el FIFA 13 ehh!!

HimaK

Como veis lo del EA SPORTS ARENA he estado jugando unos partidillos con dinero y la verdad que free pasta malisimos todos, igual hasta se puede sacar algo de dinero jugando y todo

penetration

Hasta los cojones de caiditas, las cosa es que si no es Ono es EA y si no es EA es ONO... pero por H o por B puteada cada 2x3¬¬

j0aNeT

Porfavor que alguien me diga como arreglar los comentaristas, e borrado la carpeta de fifa de mis documentos e reparado e quitado lo de la nube y sigo igual

2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL