FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

ratontm

Me pasa que inicia el Launcher pero cuando entro donde esta la portada con Messi antes de seleccionar idioma se cierra el juego. :/

Alguna solución?

1 respuesta
A

Duda de noob que no tiene ningun fifa. Puedo jugar con un colega digamos "2on2" contra gente de internet? Cada uno desde su casa por supuesto, es decir, mi colega se compra el fifa y yo tambien, y jugamos el y yo, cada uno desde su pc, contra otro tio, o otros dos tios. En caso afirmativo, hay mucha actividad o me moriria esperando a encontrar contrincantes?

Saludos.

Oks, gracias por la aclaracion.

1 respuesta
aresw0w

#272 si se puede. No soy de ps3 pero seguramente haya gente siempre para jugar.

EuReKa

#271 Win8?

1 respuesta
ratontm

#274 No w7. Ya lo he solucionado, por lo visto era problema de los datos de partidas guardadas. Borré y funcionó.

B

mi muñeco de pro no puede hacer regates, funciona bien el mando (mando ps2 con adaptador) porque fuera del modo pro regateo sin problemas, incluso jugando un partido informal las celebraciones me deja hacerlas pero los regates no :(

jugando solo tambien funcionan los regates

1 respuesta
Insua11

Alguien sabe cuanto cuesta un pase online del fifa 13 ?

GuMmY

Hola buenas,

He comprado el FIFA 13 desde Origin hace 1 semana. Los primeros días me puse a jugar y bien, jugaba partidos sin ningún problema. Pero de repente, desde ayer, me pongo a jugar por ejemplo un partido rapido, y de repente se me minimiza. Vuelvo a entrar, sigo jugando y se me vuelve a minimizar a los 4 mins o así. ¿Alguien sabe porque me pasa esto de repente? Y si tiene alguna solución? No soy capaz de jugar 1 partido completo sin que se me minimice 3-4 veces. Tengo Windows 8 PRO de 64 bits aunque por lo que leí por ahi no es problema del SO ya que le pasa a gente con W7 también.

Gracias

17 días después
oZk4h

este fifa me ha decepcionado por no poderse jugar partidos 2vs2 ni 2vs1 en modo temporada (ni siquiera con 2 mandos en mi pc).

Por lo que sea tras utilizar lo de añadir invitado (no recuerdo que botón me dice que pulse en la selección de club), pese a decirme que se ha añadido correctamente el invitado nada más pulsar el botón, una vez dentro aparece solo un indicador en vez de los 2 que deberían (y ya ni hablamos de invitar a gente que no esté en mi PC, si no existe ningún menú ni nada parecido para seleccionar amigos)

en fin, frustrante... Por que yo lo compré precisamente por esto

StkR

Hola a todos, expongo mi problema:

  1. Cuando inicia el juego, en el momento de salir el menú principal, se queda congelado con medio menu y ya no hay vuelta atrás.

  2. Borro todo lo que hay en FIFA13 en Mis Documentos.

  3. Genial, funciona. Arranco el juego, introduzco mi configuración de juego (minutos por parte, cambios en equipo, dificultad, etc.)

  4. Se vuelve a colgar.

  5. Repito paso 2, funciona.

  6. Repito paso 3 y eso me lleva al 4.

Y así hasta el infinito. ¿Alguna forma de solucionarlo? No me parece que tener que estar condenado a introducir mi config todas las veces que juegue sea una gran solución, sobre todo contando con que tampoco podría utilizar partidas guardadas, etc.

Un saludo

IviTo94

Alguien sabe si hay problemas de copyright al hacer streaming de FIFA13 en youtube?

baruczgz

Estoy teniendo muchos problemas de fluidez en los partidos jugando offline... A días me va bien, otros va muy poco fluido el juego. Lo curioso es que mientras he ido haciendo cambios y demás me ha llegado ido funcionando bien, pero al día tengo que volver a bajar todo... Ya estoy jugando sin comentarios y sin canticos (en su día hizo que mejorara la fluidez del juego).

Calidad renderizado : BAJO
Limite 60fps
Antialiasing : DESACTIVADO
Sin VSync

Mi pc es :
Inter Core i3 M330 2.13 gHZ
4 gb RAM
Ati HD Radeon 5650 1gb

Sabéis alguna solución ???

9 días después
Massenmorder

¿Alguien al que no le funcionara el creation center para descargar los contenidos ha conseguido arreglarlo?

He probado todo lo que he encontrado por foros, pero no consigo descargar los contenidos que he creado en la web, no conecta a EAS FC, siempre dice que los servidores no están disponibles.

He hablado con mi proveedor ISP le he pedido que me abra todos los puertos, todos, y he puesto inactivo mi antivirus y todos mis firewalls, y nada, sigue sin conectar con EAS FC.

He puesto el origin, el fifa, y todo en inglés, y no funciona.

No se qué más puedo hacer para poder bajarme los contenidos que he creado.... Lahm en tabla.

ZMkR

¿Es posible cambiar el idioma de los comentarios y ponerlos en inglés? Y no me refiero al juego entero, sólo a los comentarios. No aguanto a los comentaristas españoles.

Gracias.

SuguuuS

Buenas, me acabo de pillar el fifa 13 para pc, tengo el mando de la xbox 360 para pc, el caso es que este me funciona si juego solo pero cuando voy a jugar online no va ningun boton, a alguien mas le pasa?? Alguna solucion??

SuguuuS

Vale a quien se haya comprado el fifa y no le valla el mando en el online que me pregunte que ya encontre la solucion.

18 días después
BroN

hola, hay alguna liga o comunidad española o europea ?

19 días después
sOyneGro

Cada vez que acabo un partido del UT y vuelve a la pantalla se crashea....

Moi6

A ver si alguien me puede ayudar;
al iniciar el juego sale messi un segundo y se me sale al escritorio, en la carpeta del fifa cada vez que ocurre esto se crea un archivo llamado FIFACrashDump_CL seguido de unos números, he probado alguna cosa que he encontrado por Internet pero nada lo único que me a medio servido es poner un archivo llamado replay0.bin en modo solo lectura pero el juego se ve a una resolución mucho mas baja que mi monitor al hacer esto y no es plan de jugar asi, el juego es original comprado ayer en origin así que no es nada de crack ni nada y por el PC tampoco es, lo he desinstalado borrado el registro y vuelto a instalar varias veces y nada ¿alguien sabe que puede ser de esto?

sOyneGro

Vaya tela, ¿alguien sabe como arreglarlo? Juego al Ultimate Team un partido, lo acabo, sale la pantalla de puntuaciones y al darle a continuar cuando pone Cargando Ultimate Team se queda pillado y se cierra al escritorio.

No ha sido una vez ni dos, ocurre SIEMPRE, en todos los partidos.

He reinstalado... he borrado el equipo... salto lo de los skills del principio y sigue pasando. En fin.

Moi6

joder no me funcionaba porque en mi nombre de usuario de windows habia un acento, yo flipo con estos de EA.

16 días después
B

Con una AMD Radeon HD 7950 fraps marca 60 fps fijos pero de vez en cuando hay unos "micro parones" que me joden muchísimo. ¿Alguien sabe si es un bug o si hay alguna solución?

S

ayuda porfavor tengo un problema cuan entro al fifa despues de seguir con elperfil se desactiva el teclado y el joistick solo queda funcionando el mouse no puedo jugar partidos por favor ayuda!!!

yeskiLLo

#276 supongo q ya lo sabras, pero eso q comentabas es porq para hacer los regates con tu jugador si no me falla la memoria tienes q desblokearlos, en el campo de entrenamiento ir subiendo las estrellas de regates y al final ya puedes hacer todos.

Por cierto, me tiene moskeado ya lo q hacen algunos guarros en temporada online, ya me ha pasado 3 veces q le meto un gol a uno, automáticamente pega un lagazo de la ostia y después error de sincronización en el partido. Con lo q el partido es como si no se hubiese jugado. Eso explica el nivel muchas veces de 1ª división, está lleno de noobs q me imagino de esta forma tan guarra han llegado a 1ª y ahi se han quedado.

Se sabe algo de este exploit?

En fin si no es por una cosa es por otra pero cada año la cagan estos de EA :/

1 mes después
cLX

Buenas.

A alguien mas le pasa que tiene los gráficos en alto en la configuración del juego y después en el mismo juego le sale todo en bajo menos las caras?

Me lleva pasando desde hacer unos días y no puedo solucionarlo :(

25 días después
Devilpower

A mi me tarda la vida en iniciar el juego, se queda 4 minutacos en la pantalla de messi :/

Usuarios habituales