FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#2970 Me cuesta mas la primera división que los torneos....

Los torneos van a pasar al olvido, ya no merece la pena.

ihowellr

Es que el premio que te dan en el torneo no renta una mierda...

#2972 xD Claro, pero ese no es el premio... por lo menos a partir de la segunda vez,

1 respuesta
Ra1KeN

#2972 Hombre, si te dan 2000 monedas + sobre de oro premium si renta.... Pero ahora dan solo 2 mil monedas, total que los torneos se van a quedar para los retos de x jugadores de xnacionalidades.

miwel

cuanto dan por mantenerse en primera?

1 respuesta
quickkk

#2974 6750

P

como se meten los goles con el exterior esque no me sale nunca y a mi no paran de metermelos tengo el fifa de xbox si alguien me lo dice se lo agradecere mucho.ah y otra cosa y como se hacen las celebraciones en los goles.gracias

TIWEHSMALES

#2962 los mandos, como todo en la vida, se mueren.....

1 respuesta
V

#2977 tiene 3 dias de vida. me lo compre en un chino xD

en el motioninjoy me lo detecta todo bien, los dos joysticks y todo genial xd

el caso es que en el juego el start tampoco me funciona, solo el select, y el select hace de start xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no puedo pedir mas de un mando de los chinos supongo

1 respuesta
zeN2k6

#2978 El start es el select y los R y los L tambien están invertido normalmente (R1 es R2 y L1 es L2) xDDD

1 respuesta
B

La madre que me parió, ya me ha pasado dos veces. Estoy en primera y quiero descender para luego subir de nuevo. Me voy dejando ganar y acabo los partidos pero en el ultimo, en el que matematicamente descendería, alt f4 y me salgo.

Pues cuando entro de nuevo comienza una nueva liga pero en 1ª no en 2ª !!! Y sin un pavo ganado claro!

:/

#2981 Es eso, te lo confirmo , no vuelvo a hacerlo xD

1 respuesta
putrido69

#2980 oh dios eso es el maximun troll del fifa querer descender y no poder, lo mejor que puedes hacer es dejarte perder tambien el ultimo partido, igual por hacer alt+f4 no te computa la derrota bien

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy hasta la polla de Neuer.... Alguien lo tiene? Alguien lo ha probado? NO ME PARA NI UNA PUTA MIERDA, todos los tiros son gol o los rechaza. Estoy pensando en venderlo porque me tiene quemado

1 respuesta
neomaster

#2982 jajaja eso que no has probado a casillas.

1 respuesta
ArnauDaggerr

Soy el único al que el fut le va como el puto culo en ps3? Me explico, me gaste mis 70€ en el juego, le di a ultimate team porque es mayoritariamente por lo que me lo compré y me dice que no puedo conectar con los servidores de ea que no responden, cogi y llame al servicio tecnico de ea, me dicen que ponga cable y dmz host, lo hago, consigo poder entrar al ultimate team voy jugando pero otro error al acecho, al jugar online al terminar los partidos al cargar lo de las monedas me dice otra vez que no hay un error en los servidores de ea y que lo intente mas tarde. Lo mejor de todo es que cuando pierdo los partidos no me dice nada, todo normal, pero cuando los gano me salta el error y al volver a entrar me baja el NF, me cuenta derrota en las ligas online, no me dan las monedas y para colme me bajan forma y contratos... Volvi a llamar y nada me dijeron que me jodiese por ser de jazztel que es un error que tienen con jazztel y que estan tratando de solucionarlo pero que no saben lo que tardaran, Hasta la punta de la polla, si alguien le paso esto y lo solucionó, ideas porfavor...

1 respuesta
andresito90

acabo de ganar la 1ª división por 3ª vez y en el sobre que me dan me ha tocado a su ilustrísimo el señor kalise para todos INIESTA!

lo venderé y compraré a hulk para terminar mi equipo de la liga rusa y me sobra para empezar a hacer otro equipo :D

Ra1KeN

#2983 Hay mejores porteros que neuer en la bundersliga? Porque no es normal que no pare nada

2 respuestas
V

#2979 sigue sin funcionar el mandoxD

quickkk

#2986 wiese, weidenfeller.. no son mejores pero si neuer no te para nada prueba esos xD

1 respuesta
cLX

#2986 Wiese es un hijo de perra, siempre que juego contra un equipo que lo tiene lo paso de puta pena... Es imposible hacerle un gol.

2 respuestas
Ra1KeN

#2989 #2988 Voy a probar a Wiese, ya os digo Neuer un puto coladero, nose para ni una.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2984 yo tengo jazztell, 3 putos mb, y no me ha fallao nuuuuuunca.....

TIWEHSMALES

#2990 yo tuve a wiesse if y era la polla, supongo que el normal tb.

pERDON POR REPETIR POST SEGUIDO, FALLO....

#2993 NO, ESO ERA EL AÑO PASADO, ESTE AÑO NO ESTA

1 respuesta
Ra1KeN

#2992 Es que ya no esta IF? no lo veo xD

2 respuestas
klawi

#2993 Es Weidenfeller. Un porterazo de los pies a la cabeza.

1 respuesta
KaLed

La mejor delantera de la barclays pensais que puede ser Rooney - Aguero??

Tengo esto menos los delanteros que uso Balotelli, Podolski http://www.futhead.com/fifa/squads/452081/#.UI2bkobEuaw

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2989 A mi me pasa con Diego Alves....no le marco ni de coña... pero conmigo no se luce tanto.

En bundes y barato, Adler tambien es muy bueno.

Ra1KeN

#2994 Pero weindfeiler es mejor que wiese?

No quiero malgastar el dinero, quiero fichar a uno bueno y que no me sea un neuer de la vida...

2 respuestas
daimped

Realmente, os recomiendo A Rui Patricio, a mi personalmente, me lo paratodo.

neomaster

#2997 wiese de toda la vida, aunque no se como es weindfeiler if. yo tengo al normal y me quedo con wiese

klawi

#2997 Yo vendi a Neuer para fichar a Weidenfeller IF y cambie radicalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES