FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#2939 me refiero a medio liga alemana, medio brasileños. A mi me gustan o todos de una liga, o todos de un pais, pq asi los pongas como los pongas compenetran bien. Pero vamos, que yo soy un poco obsesivo, tampoco pasa demasiado porque la comp no sea total.
Shurrle el año pasado era dc y era una maquina. Este año, como mi no lo he probado. Y< por cierto, a mi Arnautovic me ha hecho muuuucho daño en muchos partidos, no es tan malo.

1 respuesta
neomaster

acabo de fichar a robinho para el ei, no me atrevo a fichar a neymar por que no se si es bueno ¿alguno lo teneis y me podeis decir que tal es?

3 respuestas
cLX

#2942 Neymar es una bomba. No lo tengo pero sufro mucho contra el.

furgonata

#2942 No lo he probado en el UT tampoco pero la gente que lo tiene y sobretodo los amantes de las filigranas dicen que es la leche xq es muy muy agil.

Puedes probarlo fuera del UT, yo lo hice y la verdad es que es bastante entretenido de jugar

joelsito

#2942 Neymar > Nene > Robinho

D

ED brasileño que vaya bastante bien aparte de Hulk

#2937 puto cesar... que no habia sido ni falta! xD

1 respuesta
neomaster

como podria mejorar el centro del campo en una 4-3-3

mc: ramires, paulinho y elias son los que tengo. ramires no me va mal, paulinho es un crack pensaba en un sustituto para elias, pero no veo ninguno.

#2946 tienes a eder luis ( v. r. janeiro) y jorge henrique ( corinthians), que por stat son los que más se le acercan, a mi ninguno me ha convencido como hulk.

Ra1KeN

#2941 Yo tambien soy de esos, pero dede me parece un grandisimo central y aprovechando que lo tenia pues he buscado esto. Pero tambien voy a fichar al menos a 2 jugadores para que sustituyan a michael bastos y Dede cuando sea necesario y no perder compenetración.

El Arnautovic comparando con esswein es basura por lo menos para mi, y no me ha convencido nada, me desespera porque me roban el balon facilmente, no corre como prometian (para mi lewandoski corre lo mismo que el), no tiene tiro y poco mas puedo decir.... Los goles que he metido con el ha sido a puerta vacia o un 1vs1.

De MCO, MI y DFC (que no sea felipe santana ni boateng) recomiendas y que sean baratos claro....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2948 subotic (caro) Naldo, Sokratis Howedes.... es una pena que ya no este Vorsah.
Gotze Muller (carillos) Vieirinha no va mal.
Si eres de mucho correr, Elia, sino Shurrle sin duda, y no esta mal......... Ribery :D :D :D :D :D :D

Shuken

Hola a todos,

Necesito ayuda con Hulk, lo estoy jugando en MD en la formación 3-5-2 y la verdad es que es peste pura. No se si lo juego mal o que pero no se va de nadie, es lento todo y tener mucho ritmo....no lo entiendo :S

Algun consejo?

2 respuestas
ihowellr

#2950 probablemente cuando le coges esta cansado por tu formacion... Debe de ser que al tenerle de MD corre demasiado en defensa y cuando atacas esta muerto.

klawi

#2950 Yo le puse de MCO (Bota roja, pero es buenisimo) y me hacia partidazos siendo muchas veces MVP.

Hulk como MD no rinde ni una mierda y compre a Eder Luis.

1 respuesta
daimped

Me he pillado a Emannuelso y 2 partidos 6 goles.. realmente es pura delicia, a parte de un buen pase

Y una pregunta, como puedo saber más o menos el precio de un jugador?

Y también me he pillado A Rui Patricio como lo veis?

PD: Se me olvidaba, tengo a Cedrick jugador bronce, con 92 de ritmo, a cuanto lo pondríais

Dase

Cuando se empieza el UT, sin sobres de versiones anteriores del Fifa y tal, un fresh start, que leches se debe hacer? Alguna copa/Temporada offline despues de hacerte las tareas del manager? O tiro directamente online?

1 respuesta
Glicerart

#2954 Yo empezaría una liga individual e iría subiendo de divisiones. Así conseguirás las suficientes monedas para montarte un equipo decente, y después ya podrás tirar al Online.

Busca por ahí cuales son los jugadores chollo que puedes comprar a precio de saldo. Aquí entra también el factor suerte, pero yo por ejemplo me hice con Llorente por 1000 monedas.

furgonata

Seria alguien tan amable de explicarme como se hace la presión que hacen todos los equipos en las que te vienen como 3 tios de golpe en las que si consigues pasarlos en medio segundo te recuperan la posición a una velocidad vertiginosa y te siguen presionando otra vez y asi todo el partido?
Yo uso presión equipo + ultraofensivo + la otra presión que no recuerdo el nombre y mis jugadores se quedan medio pasmados y se mueven muy muy lentos.

Y luego, hay alguna forma de evitar faltas o algo? es que estoy un poco harto de ver como me agarran, me sujetan, me parten las piernas y ver que NUNCA pitan nada y al mas minimo roce de mis jugadores tarjeta amarilla... hay momentos que cogeria el CD y lo quemaria.

Ra1KeN

Me acaba de tocar Ashley Cole, perfecto para mi Lateral Izquierdo :D:D:D

TIWEHSMALES

#2952 yo tuve a H<ulk de MD en 352 y no me gustó una mierda.

Para mi, hay un antes y un despues en los corners desde que tengo a Iniesta. Como los pone el cabrón, parece increible....

miwel

hulk es para jugar con 433 o 4321 y creo que en la segunda rinde mejor

quickkk

yo ya.

#2961 sí xD

1 respuesta
miwel

#2960 eso es pc no? pq vaya precio jaja

1 respuesta
V

Hola chicos, tengo un problema a ver si me lo podeis solucionar. No me funciona el joystick derecho, osea si me funciona pero mal. No puedo correr fuerte ni hacer regates ya que cuando muevo el joystick en lugar de hacer el regate loq ue haces es chutar o centrar, como si stuviera pulsando los botones de arriba del joystick, vamos.

No se ya que mas hacer, algun consejo??

3 respuestas
Netcore

la mejor liga para hacer 3-5-2?

espikiller

#2962 Cambiar el mando?

Shuken

Sabeis de alguna web con tacticas, consejos, etc para el ultimate?

cLX

#2962 Es mando de ps2/3?

Si es así descárgate el motioninjoy y ponlo para que simule el mando de xbox.

1 respuesta
V

#2966 http://www.qoopro.com/es/qoopro-mando-juegos-pc-16005.html

me lo bajaré y probaré.. el caso es que he instalado los drivers de esa web, y ahora, si activo el botón de analogico, me funciona el izquierdo (movimiento) pero no el derecho, y si desacitvo el botton de analogico, pues me sigue fallando como antes xD me bajare el motioninjoy gracias!

Ra1KeN

Una vez que ganes el primer torneo ya no te dan mas sobres? menuda basura!!!!

2 respuestas
quickkk

#2968 en primera división si :P

cLX

#2968 Gana la 1st division, total, es igual de fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES