FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#2908 o sea, que he elegido bien, pq yo me quede con Muniain e Iniesta. Este si tuviese un puntito mas de ritmo....

pridedsafe

#2888

Ra1KeN

Me acaba de salir Hummels... ¿Me lo quedo para mi defensa de 3-5-2?, ahora mismo tengo a Dede, Felipe Santana y Boateng

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2913 lento para esa defensa.

1 respuesta
pridedsafe

#2888 Por ahora voy a hacer el cambio que me has dicho de bale por young.... xk no me termina de gustar mucho..... y cuando consiga algo mas de pasta, ire a por kompany.... El portero por ahora voy a mantener a de gea, e leido muxaa veces en el foroo q la pifia mucho y eso, pero a mi sinceramente hasta ahora me lo esta haciendo de puta madree... y no tengo ahora mismo economiaa pa permitirmee gastarme esa pasta en un portero jajajaj

klawi

Para MI de Premier quien es mejor, Bale o Hazard?

Los numeros dicen Bale, sobre todo en fisico y defensa. Salvo en pases, en todo lo demas estan igualados.

Ra1KeN

#2914 Ok, lo vendo por 20k mas o menos... Creo que abriré sobres

pridedsafe

#2888 Por ahora voy a hacer el cambio que me has dicho de bale por young.... xk no me termina de gustar mucho..... y cuando consiga algo mas de pasta, ire a por kompany.... El portero por ahora voy a mantener a de gea, e leido muxaa veces en el foroo q la pifia mucho y eso, pero a mi sinceramente hasta ahora me lo esta haciendo de puta madree... y no tengo ahora mismo economiaa pa permitirmee gastarme esa pasta en un portero jajajaj

pridedsafe

perdonn por manda tantos mensajes, esq estoy del puto movil y creia q no lo habia mandao y sa mandao dos o tres veces

KaLed

Me acaba de salir Pato en un sobre, me encajaria para 2 equipos pero nose que hacer, en la Serie A juego con Cavani y en un equipo de brasileños con Welliton. De estadisticas Welliton y Pato son parecidas incluso en el globlal creo que gana Welliton alguien a probado los 2?

Gracias.

adr1anz

Para hacerme un ekipo de la liga alemana que formacion me recomendais ?

Nunca he jugado con 3 defensas y habia pensado en alguna con 3 defensas.. pero no se si me meteran un sako de goles.. xddd

LiuM

Chicos necesito consejos para los lanzamientos de falta, cada vez tengo más claro que son mi punto debil. En esta versión no es que no haya metido ninguna, es que ninguna ha ido por puerta.

He probado a tirar solo con el tiro, el tiro con el efecto a un lado...pero no encuentro el punto exacto. O me van a puerta como la mantequilla o se van altisimas. Encima no se si sere al unico que le pasa que tiende a darle con el boton para tirar a colocar y hace que se ponga un 2º jugador xDDDD

3 respuestas
cLX

#2922 Es más fácil de lo que crees, con el stick de moverte lo pones hacia delante y según la distancia del área lo llenas 2 barras o más. De todos modos ponte a hacer los juegos de habilidad de las faltas y listo.

furgonata

#2922 yo con el stick izq apunto 1 buen cacho fuera de la porteria y al momento de chutar lo muevo al lado derecho-izq para que coja el efecto de cara a porteria y me suelen entrar a menudo. En cuanto a pulsar el circulo apenas le doy un toquecito para que no pase de 2 barras (eso ya segun distancia a porteria)

adr1anz

Para no haber jugado nunca con una formacion de 3 defensas cual cojeriais para un ekipo de la bundesliga 3.5.2 o 3.4.1.2 ... basicamente es iwal solo que los mcds son mcs y el mco es sd..

Ra1KeN

LAa primera vez que juego contra uno con 5 defensas, DESESPERANTE, encima me marca 4 goles y los 4 de rebote, su puta madre. El tio con 78 valoracion, 80 comepentracion, me cago en su puta madre.

Y aqui un gol muy bonito que he metido hoy:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140527711

Le hago un pequeño amago de tiro, giro y por toda la escuadra.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2926 se les gana. Haz centros rasos desde los lados, tira de todas partes, se producen muchos rebotes, hay que ganar por insistencia

javidorado

los se soy muy novato.... pero donde puedo mirar para aprender a hacer las celebraciones ¡¡¡¡

mas que nada es para devolverselas a mas de uno por internet,,,,

Rivendel

Voy ahora a jugar con mi equipo B la copa y me encuentro en primera ronda con un notas (de nombre de club Arsenal) que tiene de equipo
Casillas
Alves Ramos Thiago Silva Marcelo
Ozil Modric Xabi Alonso
Cristiano Messi Di Maria

Le meto un 1-5 al principio de la segunda parte y se pira...

Por cierto no puedo sacar screen alguien sabe cómo se podría?

cesard4

#2903 no podia ganar de otra forma xD asi que toma golazo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140529770

1 respuesta
adr1anz

Para no haber jugado nunca con una formacion de 3 defensas cual cojeriais para un ekipo de la bundesliga 3.5.2 o 3.4.1.2 ... ??

2 respuestas
JoSe_4ever

#2931 Yo cogeria la 3-5-2 pero tambien depende mucho de como juegues y que jugadores vas a utilizar.

KaLed

#2931 Yo e probado las 2 y me quedo con la 3-5-2 los mcd se notan muchisimo.

Ra1KeN

Puf, parece que he aprendido a defender con la 3-5-2, todo lo que he jugado hoy ganado, abre jugado unos 7 u 8 partidos y todos ganados sobradamente.

Eso si, necesito 1 DC mejor que Arnautovic, basura de DC xD... Necesito a Reus, pero no tengo dinero actualmente para ficharlo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i7smHuqUnHTJR:ps3

1 respuesta
Ukmadorian

#2922 Jode, yo meto el 90% de las que tiro eh, me parece que el fifa en el que es más facil meter faltas.

Apunto un cm aprox fuera del poste por encima de la barrrera, le doy arriba-izquierda o arriba derecha y potencia 1 cuadro y medio o 2 cuadros.. suele ser gol siempre.

Normalmente las meto con Tevez, hace un tiempo las metia todas con Honda, con este ultimo apuntaba bastante mas fuera de la porteria, tiene efecto 96 aprox y.. xD

TIWEHSMALES

#2930 hombre, tampoco es para darte el balon de oro.... :D

1 respuesta
cesard4

#2936 jajaja no pero es mi colega y me gusta joderlo xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2934 a mi los equipos medio-medio no me gustan. Tienes que tener los dos equipos, titular y suplente, muy estudiados, para que no te salgan las lineas rojas de compatibilidad. No es tan importante, pero a mi me obsesiona mucho. Si me baja la compenetración, ya salgo pensando que voy a jugar mal....

A mi me encanta Schurrle.

#2937 vale vale, es que esas las meto hasta yo que soy bastante malo.... :P

#2940 ya somos dos, como lo odio, y aunque intentes darle un hachazo y partirle las piernas, no es posible si no atacan.... :S

1 respuesta
Ra1KeN

#2938 Como medio-medio? Aún no he fichado recambios, lo que hago es cambiar de la 4-3-2-1 a la 3-5-2 y asi van rotando y sin problemas de compenetración.

Schurrle es MI no? Lo iba a fichar cuando estuviera un poco sobrado de dinero, por si algun caso algun brasileño no me puede jugar por lesion o expulsion y me baja la compenetración...

1 respuesta
cLX

A la gente que se pone a tocar atrás desde el minuto 60 les deseo la peor muerte que puedan tener.

No se puede ser tan HIJODEPUTA de ir ganando 4-0, meter 2 goles en el 46 y 59 y que se pongan a tocar atrás como una puta mierda de jugador que es.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES