FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Puf que chetada es la defensa: dede, david luiz, felipe santana xD, lo que me ha costado superarla joder xD.

1 respuesta
jav1v1

#4290
buen equipito. he pillado a jorge henrique de ed por 850 y la carta a sdd menos mal que solo 200 porque por probar la compenetracion le he puedo como ed, y no bajaba nada. como sdi o ei porque da igual...pillare a nene o a emerson que tambien los tienes tu. la duda es si welliton o lucas arriba! jaja buen equipito, cuando pueda pillare a bastos y kaka
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cojhH5vPnH4Yn:ps3

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4279 la 433 es la peor enemiga de la 352. No me digas porque, pero es asi. A mi tambien me pasa. Te dominan extraordinariamente el centro del campo.
Yo en cambio con lluvia no me afecta tanto. Es mas dificil, esta claro, pero para los dos...

#4291 pero si es casi la que usas tu... :D

#4272 Pirlo y Giovinco son muy buenos, pero para mi gusto un poco flojos, sobre todo Pirlo de mcd. ¡¡¡¡ Vidal, Vidal, Vidal. ¡¡¡¡

1 respuesta
SaMu22

#4153 Sorteo tubonegro:

SaMu22

#4292 Odio a anderson del Manchester United, que tio mas malo, a mi jugadores peores que él, me hacen mas.

sry doble post

1 respuesta
jav1v1

#4295
ya ya...si es carne de banquillo pero mientras ficho a kaka etc...es lo que hay xD

Ra1KeN

#4293 jjjaja si , pero quitas a boateng y pones a david luiz y ya flipas xDD. es la primera vez que me ha tocado jugar contra eso y no veas lo que cuesta xD...

CAMPEON DE LA 1º DIVISION OTRA VEZ, recien ascendido de la 2º y campeon, ahora a luchar por no descender xD.

Estoy pensando en vender a gotze y poner a diego como titular... Juego mucho mejor con el que con gotze .

1 respuesta
gabrifly9

Este es mi equipo de brasileños sin completar, a quien meteriais? Necesito consejos.
Muchas gracias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

1 respuesta
TIWEHSMALES

Definitivamente, los if y sif son un poco camelo.
H<e comprado a Fellaini sif, que ahora es mco, y tiene unos stats perfectos para ese puesto, al menos en la 352 y como yo juego. Ritmo suficiente, tiro aceptable, mucha fuerza, mucho remate de cabeza y muy buen pase.
Sin embargo, no rinde. Se comporta como un mcd (su posicion original). Baja muchisimo, casi pegandose a los centrales, y no se incorpora al ataque como un mco. Creo que lo vendere, y comprare el normal mcd, que es donde rinde bien.

TIWEHSMALES

#4297 ja, ja, ja, has recibido de tu propia medicina....toma chetaos...... :D

SORRY doble post. ;(

#4301 te estarás haciendo mayor...la carrera de un futbolista es corta.... :si:

1 respuesta
klawi

Que bonito dia.

Empiezo ganando 7-1 y 3-0 jugando de puta madre y como Fifa veia que iba a ganar la temporada me han caido 4 derrotas consecutivas tales 0-3, 0-5, 2-7 y 1-2 contra equipos de mierda y gente que solo sabia correr.

Espero encontrar pronto la tactica personalizada que se amolde a mi juego, pero ya el record del año pasado no lo supero. 46 derrotas en Fifa 12; 74 en Fifa 13 jugando unos 1000 partidos menos este año. Larga vida al Rey.

1 respuesta
GR33N

Lucas o Ronalpinhos para MCO?

Ra1KeN

He abierto 3 sobres y no esta mal lo que me ha tocado, nada destacable, solo la 1º equipación del barcelona y vucinic

klawi

#4300 Si yo te contase xD. Ya no merece la pena romper ni mandos.

Pero bueno, que cada dia saco la conclusion de jugadores mierdas y rapidos > jugadores estilo Ramos o Xabi Alonso.

Casillas
Juanfran-Pepe-Ramos-Monreal IF
Arda-Xabi Alonso-Cesc
Callejon (Muy bueno, me ha sorprendido su regate y disparo)
Benzema-Falcao

Si este equipo es una mierda que Dios baje y lo vea. Lo unico destacable era Pepe, Arda, Callejon y Falcao que lleva una racha increible de 9 partidos y 16 goles.

1 respuesta
Ra1KeN

#4304 Pero si callejon se cansa muy rapido!!!, para mi para o unico que sirve es para sacarlo por el minuto 60 o mas y que rompa por velocidad... xD

2 respuestas
klawi

#4305 Jugaba de MP, y no se cansaba mucho la verdad.

Me voy a hacer el equipo brasileño 4-3-2-1 o 4-3-3 y la Seleccion francesa como el año pasado. Que le den por culo a los experimentos.

1 respuesta
GR33N

#4306 suerte fichando a Ribery y Lloris xD

1 respuesta
for1z

Mi equipo:

Handanovic
Caceres-Bonucci-Gamberini
Vidal-Nainggolan
El-Sharawy-Ibarbo-Giancherini
Jovetic-Vucinic

¿Qué cambiariaís?

Acabo de jugar mi primer partido con este equipo y 0-4 le he metido a uno con la selección española + Falcao/Alexis.

FIFA12

Portero: Helton o Diego alves? xD

TIWEHSMALES

#4307 yo tengo a Lloris, y la verdad es que es una maquina....
#4311 ni falta que te hace. Mandanda es muy bueno, y el portero es importante, pero no tanto.

1 respuesta
GR33N

#4310 Yo jamás lo tendré. Me conformo con Mandanda.

1 1 respuesta
M

Ayer fiché a Cazorla y Balloteli, vaya espectáculo.

Cazorla se mueve bastante bien, con el balón pegado al pie, es complicado que te la quiten.

Balloteli es un animal, bastante bueno.

jav1v1

#4298 no esta bien el link

Ukmadorian

Ha sido el gol que más he celebrado de lo que llevo jugado al fifa en serio

1 respuesta
GR33N

Os dejo una chilena de Rémy

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141905126

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4315 a tu chilena, añadele una rabona previa de balotelli....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141846887

klawi

El tio que me ha ganado 2-7 tenia a Menez y Lavezzi de MC.

Me crea dudas poner a Mascheguarro de MC, pero con lo gafe que soy, seguro que me sale mal la jugada y es un coladero xD.

neomaster

tengo una duda, ¿quien poner de mc al lado de paulinho y elias? tengo a ramires, pero al menos a mi en la 433 no me rinde como esperaba, no sabe crear juego y es un negado para defender, probe a ronaldhino y aunque regatea muy bien y hace unos pases increibles, creo que es mucho mejor que ramires, adolece de lo mismo que el primero y es que no sabe defender. algun mc que sea aceptable tanto como recuperador como creador?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ccFyB6IPnH1Dm:ps3

no me deja subir la actual alineacion pero vamos es quitar a ramires, que me da que lo vendere y poner por el a ronaldhino

#4319 gracias, lo tengo por algun lado del club, lo probare a ver, alguien que juegue la 433 y que tenga a ramires me puede decir que tal le va. por que me da que lo voy a vender, mucho puesto para tan poco jugador XD

se que sonara a tonteria pero paulinho para mi es un crack de mc al igual que elias, si pillara uno que me rindiera tan bien como estos, estaria contento

1 respuesta
logi

#4318 creo que tu jugador debe ser este Felipe Melo, veo que tambien tienes a Luiz Gustavo el
tridente en el centro del campo puede ser , Ramires, Luiz Gustavo y Kaka. pero vamos tambien puedes improvisar como uno dijo, con Michel Bastos.
http://www.futhead.com/fifa/players/1582/

1 respuesta
jav1v1

acabo de estrenar por fin mi 4321 de brasileños y....menuda decepcion...me han metido 4-1 porque el otro era malo...pato no controlaba una, me ha matado con pases al hueco, me he tenido que poner ultra defensivo y nada...robinho claro si no se hacer regates pues es como un poco inutil...que deberia ajustar?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES