FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

sorteo turbonegro

Bueno aunque estoy contento con soldado voy a por otro killer.
Que hago, ficho a Falcao por 45k o merece la pena ir a por Benzema por 70k..?
Falcao es tan mediocre ?

2 respuestas
Zoko

Abro mi sobre numero 14, y tachán.

Evra TOTW.

1 respuesta
turbonegro

#4261 a mi benzema me encanta, de lo mejor en ataque que he probado. Falcao tambien es bueno, pero eso ya depende para mi de la formación. Por ejemplo para mi benzema lo pondria en solitario sin problemas, falcao ya seguramente lo pondria con una alineación con 2 delanteros arriba o un mp-mco muy pegado, ya que no crea mucho peligro de espaldas a la defensa.

CapE_

#4261 A mi me parece Benzemá muy bueno. Falcao es un rematador puro.
#4262 Enhorabuena xD

Ra1KeN

Falcao todo lo que pilla lo mete, pero su "poca" velocidad lo hacen muy vulnerable.

Lo malo de brasil es el centro del campo, hay "poco" donde elegir

shotorz

Tengo pensado montar un equipo de franchutes "barato" con Benzema arriba y no se me ocurren jugadores asequibles, quiero gastarme unos 100k mas menos, ¿Alguien tiene algún equipo de franchutes para hacerme a la idea?

Dejo mis dos plantillas actuales:

Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hOcT2ReNnH4J7:pc

Premier League / Rusia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e0gG8qhnnH4J6:pc

A ver si podéis echarme una mano con los franchutes...

Ukmadorian

He aquí la plantilla de Seria A que me he montado para probar la 352:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dAHrvy8wnH4Kz:pc

He de decir que no termino de acostumbrarme, por arriba me violan, y dependo mucho de como a EA le apetece que mis jugadores actuen.. por que hay veces que fallan absolutamente todo y otras que no..

El tema Muriel.. no consigo manejar bien a este señor, fallo practicamente todo y no consigo regatear a nadie XD

Estoy barajando el fichar a Miccoli, Vucinic o Jovetic y quitarme de encima a Muriel, agradecería consejos.

Tema De Jong, no me gusta nada, no da un maldito pase bien y luego a la hora de disparar a puerta... tengo la intención de fichar al Sr. Pirlo, que opinais de él?

MI / MD.. la verdad es que tampoco consigo avanzar con ninguno de los dos, siempre acabo jugando por el centro e intentando disparos desde fuera del area.

Besos

2 respuestas
jav1v1

bueno chicos....he vuelto a aprender a jugar al fifa parece ser, de repente lo vuelvo a ganar todo con el mismo equipo, he subido de division, he ganado a la primera el torneo de 7,5k...a saber que coño ha pasado jaja

TIWEHSMALES

#4267 jovetic.
Hombre, yo pondria a Maggio, Pato por Muriel, y por supuesto Vidal y Barzagli si no llegas a Chiellini. A mi personalmente no me gusta Cavani, quizas no se manejarlo, yo en Serie A considero el mejor a Di Natale.

A mi ultimamente me estan pasando cosas raras con mi 352. Los defensas se quedan gilipollas, y no se mueven, y dejan a los delanteros entrar como perico por su casa, no se, igual es casualidad, pero van unas veces ya....

1 respuesta
turbonegro

#4153 100.000 moneditas os esperan! vamos vamos!

joelsito

#4245 La carta de EI y ED a SSD y SSI es barata!
La de MCO a MC rondara entre los 5000-7000.. pero bueno, mientras que tengas a todos con la misma formacion, que tengas a 3 medios sin ser MC no afectara a la compenetracion!

1 respuesta
Ukmadorian

#4269 Cuando mis jugadores funcionan gano, cuando el juego decide que el otro equipo de minusvalido sea mejor que el mio pierdo... me divierto mucho más jugando vs la máquina de verdad..

Fiche a Miccoli al final, a Giovinco de MI y a Pirlo con De Rossi de MCD

1 respuesta
jav1v1

#4271
vamos que los puedo pillar siendo mco tranquilamente perfecto! he pillado a ramires de mc, asi que a quien mas pillo, diego y lucas?

1 respuesta
Leinz

Sorteo turbonegro

N

sorteo turbonegro

gabrifly9

Sorteo turbonegro

Ra1KeN

#4267 Mira la mia, por si te sirve de ayuda

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ig2hSHvwnH4SM:ps3

Vidal me parece imprescindible como MCD, los MI y MD cuanto mas rapidos mejor porque yo los uso como una via de escape para el ataque y para que no me cojan a la contra.

Aunque es mas acostumbrarte a la tactica que a los jugadores luego a luego.

1 respuesta
jav1v1

alguien me recomendo a helton como portero para mi brasileña, tengo a diego alves de titular en principio, pillo a helton, a julio cesar...o a otro? gracias

Ukmadorian

#4277 Es que no comprendo por que cada vez que me toca vs un 433 pierdo si o si, si hay lluvia pierdo si o si, es que sin sentido, me acaba de ganar un tio con 70 de compenetracion simplemente por tener a pepe y a muniain.

Tu como atacas con esta formacion? yo me veo demasiado solitario arriba y sin bandas xD

2 respuestas
quickkk

cuanto dura esto del regalo diario? me acaban de dar un minisobre de bronce xDDDDDD

GR33N

#4232 I know, pero si son recomendados mejor.

En plan, este es barato y es bueno, aunque tenga 77 de media y tal. Cosas así.

joelsito

#4273 Yo a lucas lo he pasado a DC, me encanta, mejor que Pato :D
A parte del Ramires, yo pillaria a Diego y Bastos. Y cuando tengas mas monedillas, como suplentes, Hernanes y Kaka!

1 respuesta
Ra1KeN

#4279 Suelo jugar al toque con los mcd, mco y dc, y en cuanto veo algún desmarque le paso al hueco tirando de velocidad o abro a banda. Ya te digo que es cogerle un poco el truquillo a la táctica, si abusas de individual lo vas a tener jodió, porque es lo que me pasa a mi cuando intento irme de todos con un jugador. De hecho yo aprendí a jugarla con jugadores mediocres, tocando y tocando. Luego fiche a gente mas buena y note como baje un poco el nivel de juego xD.

Y suele costar contra gente que tenga mas gente en el centro del campo. A mi la que mas me cuesta ganarle es a la 4-2-3-1, me comen vivo xD.

turbonegro

De traca, aproximadamente 170mil monedas en sobres y lo mejor bent.

A

Sorteo turbonegro

B

#3499 en pc ovbiamente... Bastante creible? Te crees que necesito demostrar algo? JAJAJAJA venga chavalín, vete a dormir ya que los lunnis te estan mandando a la cama...

jav1v1

#4282 tengo a pato de dc e iba a por welliton, quizas lucas para darse de hostias con los defensas es un poco truño no?
de mc tengo a 3 a paulinho, anderson e ibson pero bueno ya dije que suplentacos jaja, de titular tengo de mc a ramires, y de mco (he hecho lo que me has dicho, ponerlo de mc) a diego. si pongo un mi como bastos tampoco bajaria la compenetracion??

1 respuesta
for1z

Que me decís de Insigne, lo tengo y hace bastante el owned xD

GR33N

Cuántas veces me ha salido Doyle? 100?

me cago en su puta madre...

joelsito

#4287 Noooo! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c6qX5KR0nH4Xr:ps3
Si ves mi equipo la compenetracion sigue a 100! :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES