FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5029 Venderlo al no ser que tuviera liga española y mi formación me permitiese usar a CR y Messi a la vez.

Eric_00

Menudo paquete estoy exo, me acaba de ganar un ekipo de coreanos plata-bronce 5-4, en el min 20 iba perdiendo ya 4-0, joder parecian q mis jugadores eran de bronce y los de el de oro. Todos los tiros pa dentro.

1 respuesta
neomaster

una vez probado neymar debo decir que es un crack, buenisimo pero no lo domino del todo bien y lo he vendido.

gabrifly9

Ivanovic en mi sobre de oro semanal :qq: :qq:

TIWEHSMALES

#5042 los equipos de coreanos son muuuuy chungos. Cuesta mucho ganarles

Dado que he entrado en barrena, y tras ganar la 1ª me voy directo a 3ª, ha llegado la hora de vender y hacer equipo nuevo.
Tengo 500k. ¿Alguna sugerencia?

Me funcionaria Neymar EI en la 352 como DC?? o se notaria mucho.... como MI me parece un desperdicio....

1 respuesta
Latifundio

Me pitan ley de la ventaja a favor en el área contraria, me quitan la pelota y el juego sigue... Para mear y no echar gota xD

1 respuesta
1 comentario moderado
el_figura

#5046 Peor es que te hagan penalty, le vaya el rechaze a tu delantero, marques gol, te lo anulen para pitarte el penalty y termines fallandolo... xDD

#5049 A mi tambien se me suele dar bien. También tengo estrategia jajaja

Ra1KeN

Yo tengo una estrategia para parar los penaltis, de todos los que me han tirado (10-15) solo me han metido 3 o 4 xD.

#5050 Prueba esto, mueve el portero a un lado de la porteria, yo normalmente lo muevo a la izquierda si va a tirar con la derecha y viceversa, y aguanto hay hasta que va a tirar que me muevo al centro y me tiro para el hueco libre que he dejado xd

1 respuesta
klawi

Yo este año me estoy fijando que la gente tira al pie contrario del jugador (es decir, si es zurdo por la derecha y si es diestro por la izquierda).
Mientras que el año pasado todos iban al centro o al lado de la pierna del jugador xD.

2 respuestas
Eric_00

#5050
Eso hago yo pa aprovechar diagonales

MeMpHiX

k vale fellaini con 48 contratos de mcd 4-2-3-1

gabrifly9

Delantero brasileño mejor que Luis Fabiano y que Vagner Love, con precio entre 8.000 y 10.000?
Gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

#5053 Wellinton, aunque a mi me gusta mas Pato xD que te sale por 18mil monedas mas o menos.

#5055 Que equipo tienes?

1 respuesta
I

bueno, tengo 75k coins, qué carajo hago con eso? xD

#5054 bronce/plata liga adelante

Estaba pensando en hacerme un equipo decentillo de la premier o de la bundesliga, pero está muy visto :3

2 respuestas
gabrifly9

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cYlbMdAJnIbhs:ps3

Soy nuevo en UT, alguna sugerencia para este team para llegar al 100 de compenetracion?

1 respuesta
Eric_00

Vendo monedas fut13 para xbox 360

Ra1KeN

#5055 Si te quieres hacer con ese dinero algun equipo de oro adelante xD. Y si no mejora lo que tienes xD. Y si no se puede mejorar o te los gastas en sobres o te los guardas para algun if xd

#5056 Quitar ese MCD y poner algun brasileño, quitar a elano y poner a oscar en esa posición. Y poner a algun MI en la posición de oscar xD.

2 respuestas
miwel

el mejor LTI de la Barclays? Ashley Cole? y un MC q no sea lampard? juego 433 tengo a toure fellaini mata sessegnon y gerrard, ramires no me mola para 4 33 sugerencias please

gabrifly9

#5058 De MCD tengo a Luiz Gustavo, y en MI suelo poner a Dszudszack que es una bala pero no llego a 100, estoy ahorrando para Michel Bastos, es buen fichaje?

1 respuesta
Ra1KeN

#5060 El link que has pasado no tienes a Luiz Gustao xd.

Si no llegas a 100 aun, tendrás que cambiar la formación a tus jugadores, es decir ponerles a todos la 4-1-2-1-2, que en tu plataforma nose, pero en PS3 esta carisima (7k mas o menos).

#5062 Si te va bien esa alineación adelante xD, pero es carisima de cojones xD.

1 respuesta
gabrifly9

#5061 Jajajajaja yaya , lo tengo en el banquillo no se por que xD. Muchas gracias tio, a ver si consigo llegar a 100. :cool:

1 respuesta
I

#5058 es que realmente en la liga adelante no hay mucho que rascar. Quizás pillar a Deulo que tiene pinta de ser el mejor, lo más que me quedaría sería mejorar algo la compenetración, pero vamos, con esto (sí, tengo formaciones malas y me falta compenetración):

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hhfug65TnIbiK:pc

me quedé a 1 victoria del título en D1....

Quizás con un equipo oro decentillo pueda ganar algún título sobradete.... me lo pensaré a ver

1 respuesta
Ra1KeN

#5063 Az lo que quieras xD, pero yo de ti pillaria con ese dinero algun equipo de oro y tenerlo ya por si algun caso xD.

jav1v1

lo pongo por 3º vez, a ver si algun alma caritativa me ayuda. con la 4321 brasileña me dan pal pelo, habia pensado en cambiarme a una con 3 defensas que no sea la 352. cual me recomendais? me recomendais vender a los jugadores y volverlos a comprar en su alineacion? o pillar cartas? creo q las de 3 defensas son baratas

3 respuestas
Ra1KeN

#5065 Si no es 3-5-2 las de 3 defensas son baratas. No te puedo recomendar ninguna, porque solo he jugado con la 3-5-2. Aunque he leído que la 3-4-3 es la mas ofensiva de todas.

SaMu22

#5065 Yo juego una 3412 me va del carajo y pillo a los jugadores lo mas barato + 150 (que me vale cambiarlos de formación).

La 343, 3421, 3412 son formaciones que tienen las cartas muy bajas de precio (150-200), pruébalas que te vas a gastar... 4.000? en cambiar todo el equipo de formación si quieres y a ver que tal.

miwel

#5065 vendelos y hazte el equipo nuevo si va a ser de 3 defensas pq al cambio sales perdiendo al bajarle el precio a tus jugadores cuando los cambias de formacion

wNNNN_

Una semana sin jugar, vuelvo y siguen mis jugadores en modo bot, me cago en el handicap de los cojones me han ganado con un puto equipo de plata tirandome 4 veces y yo 16...

1
jav1v1

el tema es que dependiendo de la formacion a lo mejor robinho y hulk no me merecen la pena...la 3412 en realidad es igual que la 352 solo que en lugar de ser mcds son mcs (en esta hulk y robinho estan desaprovechados) me siento creo mas comodo con 2 delanteros asiq la 3412 sin estos 2 que tal iria? podria intentar pillar a neymar de dc...aunq no creo que llegue de precio. QUE HAGOOOOOOOOOOO jaja

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES