FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

#5045 Yo lo tengo de MI y es una gozada, no es el que mete los goles pero si el que arrastra a los defensas. Tiene como la función de desesperar al rival por la banda, luego este le pasa el balón al MCO y/o acabo la jugada con el MCO o doy el pase al DC que gracias a Neymar estos 2 DC's se me quedan solos.

Resumen: No es goleador de MI pero si el que gracias a él hago la mayoría de goles y me hace disfrutar

Probe uno de EI como DC y no me daba buenos resultados por eso hay que ahorrar para el IF :D

miwel

que mejorariais? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jq9pNRHfnIbn6:ps3

2 respuestas
Ra1KeN

7-1 me acaba de meter uno a mi equipo de brasileños, mi portero no se para ninguna, mi defensa torpe y lenta (tengo dede y david luiz) y mi centro del campo no existia.

2 respuestas
miwel

#5073 seguramente ha jugado mejor q tu o tampoco en fin

I

#5072 Clichy por Cole y Walcott por Ben Arfa es lo que yo haría xD

#5076 con lo que molan los velociraptors :_D

1 respuesta
miwel

#5075 jajjaja no gracias no quiero velociraptors quiero calidad

el mejor delantero de la Barclays?

#5077 seguro? para una 433 funcionara?

2 respuestas
GR33N

#5076 VP

#5076 según esto sí

http://www.futhead.com/fifa/players/?page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields%5B%5D=position&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=ST&filter-fields%5B%5D=league&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=13

1 respuesta
Ukmadorian

Que asco me da la gente a la que le metes 4-0 en 15 minutos y se quedan parados sin jugar.. haciendome perder el tiempo cada vez que sale la pelota fuera en serio... tengo que quedarme yo parado tambien con el balon en mis defensas para no estar 50 horas...

Eric_00

#5073
A mi david luis... No me gusta nada , lo he probado un par de partidos y lo mande a la banketa, lo pones de defensa y parece q es el dc del ekipo, pierde demasiado la posicion atras.

2 respuestas
furgonata

#5079 Si juegas en ofensivo es normal que le veas por alante pero si juegas en equilibrado/defensivo no sube tanto al ataque. Si controlas eso es uno de los mejores defensas del juego

#5081 Essien tiene High/High de workrate, asi que por muy ultradefensivo que le pongas andara cerca del area cuando ataques. Si juegas en defensivo los centrales almenos se quedan siempre atras, los CDM a no ser que sean Low/High tb asoman 1 poco la cabeza cerca del area.

Edit: yo nunca he tenido ese problema, aunque tp paso nunca de equilibrado. Sera que me ha salido obediente xD

2 respuestas
herzex

#5080 eso más que ver con ofensivo, defensivo, etc... tiene más que ver con la tendencia ofensiva o defensiva del jugador, aunque se contenga más poniendo ofensivo o defensivo, muchos se les va la pinza y tiran para arriba sin sentido, yo juego con essien de MCD y lo tengo siempre al borde del área rival.

Edit: Eso ya lo se, por eso muchas veces con Kedhira, y con los centrales pasa, a mi a veces David Luiz se le va la pinza, pero bueno lo hace también cuando juega con el Chelsea así que... xD

1 respuesta
Eric_00

#5080
Eso de la táctica la verdad q no lo manejo bien y no lo toco, pero esq es el único q me pierde la posición. Lo volverè a probar un par de partidos.

Ra1KeN

#5079 A mi de vez en cuando cuando salgo con el balon jugado con el y llego al centro del campo se me suele ir para arriba, pero rara vez me pasa con el xD. De hecho ese error compensa lo gran defensa que es.

I

tengo una flor inmensa con los packs.... abro 1: Piqué xDDDD

creo que habré abierto unos 10 packs oro en total, vendible me ha salido Piqué, Kompany y Hummels

1 respuesta
cLX

#5084 Tranquilo, yo empecé así, después te gastarás 300k en sobres y te saldrá Gibbs.

2
fran12328

alguien sabe por k no me va la aplicacion del ultimate team en la pagina?¿ me sale esto:actualiza tu navegador para reiniciadar la aplicacion actualiza tu navegador para reiniciadar la aplicacion
y lo actualizo y nada

TIWEHSMALES

mi ekipo nuevo, brasileños, a ver que tal....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bmt8CfzonIbAd:ps3

2 respuestas
pridedsafe

al final despues de varios dias... mi mono por este juego me pudo mas q mi enfado con EA (perdon, mejor dicho, los hijos de puta de EA xD) y despues de vender todos mis jugadores y estar barajando la posibilidad de vender mis monedas... decidi hacerme estas dos plantillas:
Liga inglesa : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gwrk98XnnIbbX:ps3
comentadme si veis q deberia cambiar algo o esta bien como esta

Liga francesa: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jfJypHErnIbb7:ps3
la verdad q esta me gusta tal y como esta, pero acepto consejos por si alguno habeis probado jugadores q no tenga y q merezcan la pena

PD: me quedan 80k

3 respuestas
Ra1KeN

#5087 Tu manejas mucha pasta cabron !!! dime tus trucos pa tradaer xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5088 ekipazos tio.
Ayer sufri al Mangala, que pesao es el tio, estaba en todas partes...

1 respuesta
FIFA12

#5087 Ya dirás que tal esa formación para Hulk y Neymar. Y ya de paso me dices si Ramires y paulinho hacen de MCD o suben a piñon con esa alineación! xDD

1 respuesta
pridedsafe

#5090 jajaja la verda q en el video q te enseñe aparece puesto otro defensa, pero probé a este q lo tenia en mi club, y me sorprendio tio

TIWEHSMALES

#5089 lo que saqué de vender la inglesa....
#5091 aun no la he probado, pero igual es un poco suicida, si Paulinho y Ramires se me van mucho al ataque.... igual no duro ni dos dias, ya te dire....

GR33N

#5088 Te dejo la mía por si te apañas algo, tenemos la misma formación:

Titular:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i6lZqbpBnIbBq:pc

Suplente:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dYiNEbWhnIbBs:pc

1 respuesta
cLX

#5088 Valencia fuera de ese equipo, no me gusta nada en el juego, prefiero poner a Johnson antes que a él. Ponte a Pablo Hernandez IF si tienes pasta, mucho mejor que valencia en mi opinión.

Por la izquierda me gustaría que probases a Bale y me dijeras que tal, si tienes suficiente claramente :<

Fellaini es una bomba, no se por qué no lo tienes!

En defensa te falta M'Bia, para mi un defensa indiscutible en una BPL al igual que Kaboul.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#5095 totalmente de acuerdo en lo de Fellaini. Pero yo antes que a M'bia, prefiero a Koscielny incluso a Figueroa, que es tremendo.

2 respuestas
neomaster

desafio activo contra el equipo de la gazzetta?

cLX

#5096 Koscielny no me ha dado buenos resultados, pero lo pongo, suele cortar unos cuantos balones.

pridedsafe

#5095 #5096 si tengo algo de pasta es solo para el fellaini if, no me llega para el sif, pero de toas formas un compañero por aqui comento q del if al normal si se nota la diferencia, pero q del if al sif no.... merece la pena entonces este jugador como mcd, o es como mco??

Edito: #5094 la verda q tenemos el equipo casi igual xD.... q tal es sagna?? , esq yo tengo a mariano, y aunq tenga poca media, el tio es una maquina, y las cuatro estrellas de regate hacen q sea muy habil de movimiento.... y q tal es Cisse??, el año pasado era uno de los famosos chetados... pero este año aun no lo he probado, q tal te va con el??

3 respuestas
cLX

#5099 MCD 100%

No hace falta que lo compres IF, el normal va de puta madre. Por lo menos a mi, yo iría a por Pablo IF y M'bia.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES