FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

alguien parecido a modric de la liga española y español , estoy pensando en fabregas

como lo veis?

1 respuesta
quickkk

#5251 fabregas va bien, aunque si quieres uno calidad-precio te recomiendo a Isco, yo lo tengo de suplente y siempre que lo pongo a jugar las clava todas xD

Ra1KeN

#5250 Gamberini

#5254 Puede ser... Yo he tenido a los dos y me quedo con gamberini.

1 respuesta
andresito90

#5253 por la velocidad? porque es lo único en lo que supera a Campagnaro

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5250 gamberini

Shinji01

Acabo de fichar a Palacio y madre mia... QUE CRACK! 6 goles en 3 partidos y a 2 asistencias por partido. Eso si, me lo ha parecido a mi o hay muy pocos Palacio? De la 4231 solo he encontrado a 2 :S

2 respuestas
furgonata

#5256 porque esa formacion juega con 2 MCO y Palacio es 1 EI, MI, SDI

1 respuesta
er_segio

este gol me salvo de bajar a 2ª xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142998778

1 1 respuesta
espikiller

Me ha pasado una cosa epica, despues de ganar la liga tranquilamente, mas de 30 temporadas en primera sin bajar una sola vez mis jugadores se volvieron retrasados, gane 1 de 7 partidos, tenia que ganar 3 de 3, gane los dos primeros sufriendo, me decidi a jugar el último y me pongo palmando 1-0 min 80, empato en el 83, ya ultraofensiva a la desesperada, ultima jugada del partido contra y gol. en el descuento!!! una locura!!! diossss reussssss tk!

Garayo

#5258 Pues vaya golazo tio xD

Ukmadorian

#5256 #5257 ED,MD,SDD ^^

Yo lo tengo y no he marcado ni un gol todavía, la verdad es que no me adapto a la 352, no tengo bandas, soy incapaz de aprovechar a Giovinco o a Palacio y me resulta muy complicado jugar con Boateng xD

1 respuesta
Ra1KeN

A este ritmo para 3º division^^

Creo que voy a dejar de jugar durante 1 semana...

Esto es un asco lleno de jugadores con atributos falsos, donde la liga inglesa esta super chetada y luego la española por ejemplo es una puta mierda. Jugadores que ni cristo conoce en el fifa son bestias, todo un partido corriendo detras de Bent y el tio como pedro por su casa, corriendo y rematando de todo. Un tio que la pasada temporada en 22 partidos marco 9 goles, siendo delantero.

En definitiva... La semana que viene volvere a jugar al fifa...

2 respuestas
N

a que precio puedo poner a lucas en la 4-5-1?

klawi

Lo mejor es su 88 de definicion, j3. Y luego tiene 69 de fuerza y parece un puto toro.

Para mi, el jugador mas sorprendente es Jovetic. El año pasado Reyes tenia casi una media de 2 goles por partido y este año con Jovetic voy 76 goles en 41 partidos.

TIWEHSMALES

#5262 no te desesperes, nos pasa a todos, aunque jode. yo me he salvado en segunda, cuando pense tambien que me iba a tercera, despues de ganar primera.
yo creo que encuanto ganas 1ª, es el momento de cambiar de equipo.
hay mucho chetado, liga alemana, inglesa, franceses bala, brasileños supermanes....pero la liga española engaña mucho. equipos con adrian, vela, feguli, de marcos, miranda, muniain dan un rendimiento acojonante, nada que envidiar a otros chetados del juego.

jav1v1

hostias vaya mierda lo del torneo nuevo de 10k, dice que tienes que tener a los 11 jugadores de distintas ligas???? esa mierda que es?

1 respuesta
pridedsafe

#5266 si alguien tiene ideas de algun equipito medio en condiciones para el nuevo torneo, q lo ponga si es tan amable... yo estoy terminandome uno de brasileños con algunos de los jugadores q tenia en mi club y parece q estoy completandolo.... pero a ver q tal es para jugar, lo pruebo un partido y pongo aqui el enlace si merece la penaa

M

11 ligas distintas suerte

Gente de segunda.

un 4 3 3 , con Neymar Pato Hulk

MC -> Obraniak negro , Joao moutinho , Gundogan

Defensas : David Luiz, y 3 mas de cualquier liga XD

miwel

alguien juega un partidico ps3: miwel-elx

L4Nc3l0t

Chicos, últimos sobres de oro http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259# me quedan 2 de ps3 y 2 de x360, aprovechad ahora que por ná tienes 24 sobrecitos de oro!

pridedsafe

q se supone q es lo q hacen cuando veo un jugador de valor digamos 200k, y miro la preseleccion al rato y se ha vendio a 790k ....... pork quiero dar por echo q no se ha vendio a ese precioo.... y esq ya me ha pasao con varios jugadores (aguero, rooney, y el ultimoo thiago silva) :S:S

EDITO: aqui teneis la plantilla que me he echo para este torneo, de momento de dos partidos jugados dos partidos ganados... me gustan bastante

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cYg87SWinIc3r:ps3

1 respuesta
M

#5271 en el torneo, luego los 3 cambios, puedes hacerlos? puedes poner a defensas mejores por ejemplo y cambiarlos nada mas empezar aunq sean de la misma liga que ya tengas? X_D

1 respuesta
I

Bueno, desde que me he decidido a jugar con equipos oro, concretamente:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bUSlJ4kNnIc3O:pc
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h3MudOGQnIc3P:pc

He jugado unos 15 partidos, he empatado uno en copa oro (perdi en penalties) y he perdido uno en liga

1 respuesta
Tsumes1

Yo el torneo lo he jugado y ganado a la primera con este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jERRKmlLnIc3T:pc

Los cambios si puedes hacerlos, de hecho en casi todos los partidos en el minuto 20 me han metido a 3 "amigos" [cosas como Reus + Santana + Gotze o David Luiz + Hulk + Lucas]

er_segio

#5273 yo e jugado contra ti, me jugaste con la alineacion de la BBVA y me apalizaste :)

1 respuesta
pridedsafe

#5272 al unico q cambio es a rodnei por dede q lo he fichado antes.... pero kanu es la puta makina, a la vista esta q vale 8k para ser un plata no brillante

I

#5275 seguro? porque veo que juegas en PS3, yo en PC :3

1 respuesta
M

Esto es lo que hace el 95% de la gente en Fifa xD. Pared con delantero, Triangulazo y maskla.

neomaster

hart es buen por para una bpl o es mejor ir por lloris?

1 respuesta
evilucho

#5262 Sí me ha pasado lo mismo, hice un buen equipo español y los estoy vendiendo a todos, porque los ingleses se ponen solo a correr y no tienes nada que hacer...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES