FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

#5261 Cierto, se me fue la pinza :p

#5279 Yo de esos 2 solo probé a Hart y no me terminó de convencer se comia algunas muy muy fáciles, eso si, cuando juego contra él me lo para todo el muy desgraciado

jav1v1

como lo veis??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ihmBHFYunIdbl:ps3

por fin tengo un if!!! jaaja quien deberia ser mi proximo fichaje?

penetration

Que tal Veis la 3-4-2-1 ?? Estoy pensando pasar mi Premier League (actualmente a 4-3-2-1) a la comentada anteriormente =)

2 respuestas
SaMu22

#5283 Yo prefiero 2 delanteros y un MP con buen pase que 2 SD y un DC.

A mi la 3412 me va del carajo, con cazorla repartiendo manteca y pases.

1 respuesta
er_segio

#5277 juego en ps3 y pc :P

1 respuesta
javidorado

#5283 Se ve muy bien... a cuanto te salio ese Pelocho IF , eres de PS3 ??

1 respuesta
SaMu22

Increíble lo que me acaba de pasar, patético, en serio.

Minuto 20' le voy ganando a un pavo con un equipazo 4-0 y se queda el nota ausente, después de la primera parte (25') haciendo el capullo yo, porque es asqueroso esperar cada saque de puerta o cada falta y repetición, me quedo afk. Me vibra el mando a los 5 minutos y digo hostias, ha vuelto, cambio de canal y 4-6 perdía.

Sinceramente no se como puede haber gente tan rastrera y tan asquerosa, de verdad. Lo que me quedaba ya por ver.

Se podría implementar algo que si te quedas AFK 1 minuto, o 2 , te expulsa del partido.

I

#5285 entonces tú eres el que también tenía un equipo de la bbva no?
pásame tu id de origin y te agrego a friends :P

penetration

#5284 si no me mola esta probare con la tuya a ver =)

JoSe_4ever

Yo antes que con Cazorla me quedon con Mata que es la crema. Tambien me gusta mucho Kagawa que lo tengo de suplente aunque al choque es un poco penoso y de cabeza es negado xD

neomaster

bueno pues he cambiado la bbva por la premier y la verdad es que se nota la diferencia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dgj4gc2KnIddO:ps3

eso si, siempre mis brasileños descansando para el siguiente partido.

2 respuestas
JoSe_4ever

#5291 Tu que eres de los que tiene pasta no te interesa mas a Kompany que a Kaboul, incluso Koscielny IF?

1 respuesta
jav1v1

#5286
has editado a penetration pero creo que te referias a mi jaja. el pelochocho me salio por 56k, quizas hubiera sido mejor reforzar las bandas un poco con bale por ejemplo pero debo ser el unico anal del foro que no ha probado nunca un if asi que me decidi por el! y si! soy de ps3

1 respuesta
Carnival

#5245 Si, y relativamente fácil. Jugue contra el en las semis del anterior Torneo invitacional.

penetration

Delanteros que vayan bien de cabeza en la premier?
Estoy mirando Jones, berbatov, adebayor, inlcuso welbeck y Bent, que son rapidos y van bien de cabeza tb.
Cual me recomendais?

3 respuestas
I

#5295 yo ando con Welbeck y no estoy para nada satisfecho, lo acabaré cambiando por Bent o por Chicharito, aunque de cabeza Long me va bastante bien

1 respuesta
cLX

#5296 Yo a Bent lo acabé vendiendo porque no me daba una, pilla a Mirallas y a Chicharito.

javidorado

#5293 Lo siento..... Yo e probado a varios ( diego, paulinho, Filipe Luis, Reus.... ) y la verdad q se nota algo en algunos, ( Diego, Paulinho los que mas ).

Te lo preguntaba xp me voy a montar mi primera premier, y estaba entre una 3-5-2, con fellaini IF - Tiote o una 4-2-3-1 Por lo que e leido el pelocho va descomunal y Yaya no es para tanto x lo visto.... Lo leido x aqui me dice que un centro de campo de la premier esta formado por, Pelocho, Tiote, Ramires, Cabaye....

http://www.futhead.com/fifa/squads/1405966/

2 respuestas
SaMu22

#5295 Giroud no es mi estilo de juego y por eso lo vendí, pero las clava todas. Aunque falla algo el ritmo.

1 respuesta
I

yo la mejor compra que he hecho en UT ha sido Ben Arfa...... menuda bestia tirando desde fuera del area

1 respuesta
SaMu22

#5300 Y yo le tengo un asco... xd

jav1v1

#5298
pf eso es una burrada de equipo jaja. la premier es la mas cara y yo justamente no tradeo bien asi que me cuesta muchisimo, a los 56k llegue porque vendi a mis putos brasileños. estaba mirando a koscielny if pero no baja de 100k...aun no he probado al pelocho if y no he tenido al sif asi que no te sabre decir si se nota la diferencia. quiero pillar a bale porque a hazard para mi es imposible, nani tambien creo que esta carisimo.
sobre la formacion yo he usado varias ya y como la 352 ninguna...con 4 atras me vuelven loco, se me descolocan una barbaridad y es super facil que me superen la defensa.

1 respuesta
joelsito

#5291 El de brasileños que no falte :D

Ya empezamos con el fifa y sus tonterias.. mis subastas caducan y no puedo ponerlos otra vez en el mercado :palm:

Os pasa lo mismo?

1 respuesta
miwel

#5303 sip cuando eso pasa le pasa a todo el mundo :S

neomaster

#5292 si, de hecho estaba mirando precios de kompany, por que pensaba que estaria más caro. la idea es fichar a kompany y maicon, aunque tendre que mirar ese Koscielny if.

joelsito

#5302 #5298 Segun han comentado en otras paginas, el fellaini que mas sale a cuenta es el if, ya que el sif, pese a ser un poco mejor, su precio es demasiado alto.. asi que no vale la pena!

miwel

yo he tenido el sif y puedo deciros q es increiblemente hack corta todo y tiene un tiro muy bueno comparado con el normal he metido varios goles dsd fuera

1 respuesta
M

Perdiendo horas de tradeo, disfrutar de EA.

joelsito

#5307 eso esta claro! la cosa es si pudiendo tener mas a mano el if, pagar mucho mas por el sif xD

1 respuesta
neomaster

#5309 el if es increible, no se el sif pero este es una maquina de recuperación impresionante

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES