FIFA 13: Ultimate Team #HO

Minimales

S.Cazorla por 12.000 monedas------.vaya ganga q me eh sacao xddd

y busquets 3.300... que pasa que no hay jeques pujando hoy jaja

#5312 Creo que sigo mas las pujas que tu y no me ah salido tan caro como los eh visto por hay
ahora que si es segun tu punto de vista ok, pero cree que sigo bastantes las ventas y miro precios antes de comprar jugadores asi que de gangas SI!

1 respuesta
DarKo-

#5311 Esos precios son bastante altos, de gangas nada..

#5311 Habria que ver de que te plataforma hablas y formacion, yo te hablo de PC (Donde por norma general estan los precios mas altos) y en 41212 que es la mas cara.. serian precios normales. En cualquier otra formacion serian caros.
No te quito mas tiempo, que debes ser la persona que mas controla de subastas ;)

1 respuesta
jav1v1

he dicho sif pero no estoy seguro de lo que significa. if es en forma. sif es el normal verdad?

#5314 #5315

anda coño..entonces no se cual es el mio la verdad. cuando sale un sif o un tif, variaran los stats supongo no? el mio sera entonces el if porque era el barato no?

3 respuestas
Carnival

#5313 IF la negra, los SIF son cuando han salido por 2ª vez como IF

2 respuestas
pridedsafe

#5314 if: in form , sif: second in form, tif: third in form ....

1 respuesta
neomaster

#5313 el de 82 es el if y el de 83 es el sif.

1 respuesta
penetration

#5299 guay, lo tngo ya fixado asi que lo probaré a ver que tal la maricona xD

jav1v1

#5316
es el if si, por eso era mas barato.

cLX

:ninjaedit:

Sigo con mi problema de las conexiones, estoy harto.

wNNNN_

Gano dos temporadas seguidas en primera arrasando y a la tercera se han cansado en EA y he descendido perdiendo 5 y empatando 2 jajajjajaj.

Asique me he comprado a Benzema y a mamarla ! Me doy un gustazo y 4 goles en su primer partido.

SaMu22

#5313 El tuyo de 82 es el IF (in form) y el SIF (second in form, segundo IF que sale de ese jugador) es de 83 de media, que vale como 20-30k mas.

Yo acabo de pillarme el normal, a ver que tal ya que habláis maravillas.

TIWEHSMALES

#5295 ba

jav1v1

como coño no vendo a david luiz 4321 por 3,9k....? me cago en la hostia

agustipg

Vale la pena pagar 60k por Benzema, o voy a por Falcao por 40k?

1 respuesta
neomaster

#5324 si.

a falta de koscielny if este es mi equipo. dejar a kagawa o fichar otro mco es mi unica duda, pero ¿a quien?
http://www.futhead.com/fifa/squads/1418156/

5 respuestas
jav1v1

#5325
puedes poner a gerrard o luis suarez, de todas maneras a mi kagawa me va muy bien, es rollo gotze que le tengo en la bundesliga y ha sentado a kroos en el banquillo jaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

por que hay un solo Lucas MD 83, y es mucho mas caro que los Lucas sif MI 84???
Merece la pena Lucas como MI? Mejora a Robinho????

cLX

#5325 Taarabt si te gusta regatear :>

1 respuesta
furgonata

#5325 Por experiencia propia te diria Cazorla con buenos disparos desde lejos con cualquier pierna, pero tb tienes a Nasri aunque este ultimo no lo he probado

1 respuesta
neomaster

#5329 tuve a nasri pero lo vendi por que no me convencia, mirare a ver a cazorla a ver que tal.
#5328 lo tengo asi que por probarlo no pierdo nada.
#5326 kagawa me va perfecto, pero es por ver si se puede mejorar, para mi las decepciones son rooney que lo veo muy lento para la mp y maicon que no esta en lo que esta, osea defender aunque solo lo he probado un par de partidos. en cuanto a gerrard o luis suarez igual los pruebo, total tampoco se van mucho de precio.

me acaba de tocar thiago silva y cavenaghi en un sobre jajaja que suerte

1 respuesta
cesard4

#5325 Mata o Nasri xD ... pero kagawa es un crack xD ... una pregunta xD me estoy haciendo un equipo de Brasileños(oro) con formación 4321
Mi equipo titular es este
Diego Alves
Dani Alves-Dede-Thiago Silva-Marcelo
Lucas-Kaka-Ramires
Hulk-Pato-Neymar
Suplentes:
Julio Cesar
Maicon-David Luiz-Santana-Filipe
Diego-Hernanes-(no se quien)
(no se quien)-Welliton-Robinho
decidme jugadores de esas dos posiciones es que no se a quien poner estoy entre Oscar y Ronaldinho(me parece muy lento) y en la de SDD solo hay tres buenos aparte de Hulk (Rafinha, Eder Luis, Jorge Henrique) no se cual de esos tres es el mejor :S ayudadme a escoger 1, compraría a Lucas IF pero este año todos los If que he comprado me han decepcionado siendo mejores los NIF.

1 respuesta
el_figura

#5325 Tu hombre es Nasri, sin ninguna duda, buen ritmo, regate y disparo para esa posicion ;)

Ra1KeN

#5331 Rinde Kaka como MC?

1 respuesta
cesard4

#5333 pues lo use como mc cuando me hice el real madrid y me fue bien con el aun que era suplente xD
pero hizo unos cuantos goles

1 respuesta
B

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=dyon0wzkr20xnzm0yzhts2brsmtoyz0tcyxk/show-off#fj4SlcxqnIdwn:ps3

Cambiariais algo¿? Tengo 71k.. Estoy pensando en poner a Bale de MD.

PD, kone el mejor DC

1 respuesta
el_figura

Mi equipo es este http://www.futhead.com/fifa/squads/1420006/ ahora estoy pensando en fichar a Hazard para el ED, pero no se como irá y es demasiado caro para experimentos, gente que lo tenga o lo haya probado, me da opiniones? Para ese puesto tengo a Valencia y Gervinho.

#5335 De presupuesto medio/bajo, igual solo ficharia a M´Bia, ahora si ya te refieres a cambiar a cualquier presupuesto... LLoris, David Luiz, Kompany, Koscielny IF, Bale, Toure, Fellaini IF, Silva/Nasri, Kun y Ballotelli. Ese seria mi equipo para tu formacion.

diego95

#5330 CAVENAGHI :O :O :O :O :O Qué suerte¡¡¡¡ XD

1 respuesta
neomaster

#5337 pensando en el ying y el yand thiago silva y pegado cavenaghi XD

lo que saque de la venta de pepe en sobre y me salio jejeje a ver si lo vendo bien

1 respuesta
cLX

#5338 Lo de siempre, los ricos haciéndose ricos y los pobres seguirán pobres.

inyustisia

PD: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE NO ME ENCUENTRE PARTIDO MACHO ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE EA Y TODA SU NACIÓN.

1
Ra1KeN

#5334 Es que tengo mas o menos lo mismo que tu, me faltan jugadores caros como Dani Alves, thiago silva, marcelo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#koEQ0W6AnIdCV:ps3

Y el centro del campo para mi es una puta mierda lo que tiene brasil, salvando a Ramires...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES