FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#6150 godin

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ffZckOGXnIkt5:ps3

me he hecho este equipo bundesliga low cost. Estoy bastante contento, pero ¿que podria mejorar? hasta que pueda comprar a Reus...
VDV no me gusta, consejos???

3 respuestas
Ra1KeN

#6151 Diego como MCO, para mi el mejor... Estoy pensando en vender a gotze y comprar otra vez a Diego...

Y lewandoski a mi no me gusta.

Y boateng en el lugar de howedes (este si quieres lo pones de central.

neomaster

alguno podria decirme un equipo con jugadores de la liga adelante de bronce y formacion 41212. el dinero es lo de menos. me apetece probar un equipo de bronce.

jav1v1

#6151
tienes muy buen equipo ya, te falta eso, la chicha arriba. en defensa yo tengo a santana, dede y boateng. arriba la gente habla pestes de podolski pero....es una puta bestia, ademas le pongo por la izquierda, me meto en diagonal al area y las calza por el palo largo que alucinas pero bueno eso ya cuando tengas mas dinero, los mcd estan bien, luis gustavo, javi martinez, bender...

furgonata

Menuda castaña Buffon... se comía cada 1 que telita.. en cambio Marchetti IF demomento me va de lujo (solo llevo 2 partidos por ahora), veremos si en más partidos justifica pagar de más por el IF.

Un par de golitos nada del otro mundo pero me han salido casi igualitos:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144208509

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144207706

cLX

#6144 Sí, fue hace un par de días cuando lo compré.

neomaster

acabo de ver un jugador de bronce blakeman creo y la subasta actual esta en 15000000... a ver si luego puedo subiros la imagen ps3 mc del bolton 433 quedan 20 minutos

2 respuestas
Ra1KeN

Tiene que ser una compra de dinero o algo... El tio ese es un mierdas xD.

logi

#6157 aqui otro xDD http://i.imgur.com/jOT21.jpg no prefieres un equipo de plata de la liga adelante?

me estoy fijando que no hay ni un solo if en la liga adelante de bronce..

http://www.futhead.com/fifa/squads/1851475/#

#6163 sí, o que habrán comprado monedas por € pero vamos casi nada.. 750k en comisión HAHAHAHA

1 2 respuestas
neomaster

#6159 ojo que el que yo digo esta pujado. na quiero uno de bronce, por que me va muy bien con uno de bronce en la otra cuenta y queria probarla en esta

perdon que se me fue el baifo

diego95

#6151 Cambia de lado a Santana y Howedes y pon a Afellay de MI aunque sea EI.

Y de MCO si no haces regates compra a Muller, aunque a mí me gusta Diego por su dribbling.

1 respuesta
TIWEHSMALES

joder, no sabia que Diouf era tan bestia....

Ra1KeN

#6159 Pero eso es basicamente traspado de dinero de una cuenta a otra xD.

#6164 No creas xD, pierdes el mismo dinero si te vas pasando poco a poco que del tiron xD.

Si no es compra de monedas o intercambio de monedas de una cuenta a otra... No tiene sentido xD.

2 respuestas
el_figura

#6163 Pues que sablazo en comisiones, te sale mejor gastarte lo que sea en jugadores y pasarlos por intercambios.

Si, eso lo se, te gastas los mismo pasandolo todo que poco a poco, solo digo que te sale mejor comprar jugadores con una cuenta en la que tengas muchas monedas y pasartelos a la otra con intercambios, estilo un contrato de bronce por messi, ronaldo, ramos y casillas. Vamos, asi no te crujen a comisiones, yo creo que esta claro que es compra de monedas, no le veo el sentido el pasarse monedas de una cuenta a otra si las 2 son del mismo tio.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6161 por que, si ambos son diestros??
Afellay por Elia o por Schurrle??

1 respuesta
GrAnRA

#6157 es gente k a pagado € por oro y se lo compran asi fin.

daimped

De verdad se preocupais teniendo 15 millones de perder 750.000? xD

1 respuesta
el_figura

#6167 Hombre si "trafica" con oro, 750.000 en cada transacción es mucho dinero...

Ra1KeN

PUTO BENT, PUTO DESGRACIADO, PUTO JUGADOR CHETADO. siempre el mismo jugador me la lia

2 respuestas
javidorado

xd como tiene la peña tantas monedas.... hay 5 o 6 defoe pujados a 15000000 cada uno :o

EL TIPO ES UN TAL STREET DEVILS, Y VA A PILLAR 150000000 MILLONES DE MONEDAS :O :O :O :O :O

1 respuesta
wNNNN_

#6169 Si pues yo tengo uno para tradear y nadie lo quiere xD, su vieja.
Porcierto tengo al defensa de Dede, David Luiz y Santana asi colocados de izquierda a derecha, los cambio o asi estan bien ? David Luiz en el centro y cada uno a un lado.

1 respuesta
quickkk

#6170 chetos, no hay mas xd

1 respuesta
furgonata

#6169 Pues sí... a mi me acaba de endosar 1 hattrick asi frescamente chutando desde su casa..
aunque lo que más me saca de mis casillas es jugar contra porteros que he usado/probado y que los muy desgraciados lo paran TODO y cuando los ficho yo son 1 coladero (lo mismo aplicable a segun que jugadores)

PD: Marchetti IF tp es mucho más mejor que su NIF

1 respuesta
Ra1KeN

#6171

Yo tengo Dede Felipe Santana XXXXXXXX

Cuando juego con brasil y pongo 3-5-2 uso esto: dede thiago silva david luiz

#6173 Es que es el peor deelantero al que me puedo enfrentar, siempre me la liea. Parece henry en sus mejores tiempos, aceleración de la ostia, velocidad, tiro, remate de cabeza, fuerza. En fin un puto killer.

1 respuesta
el_figura

Yo odio a Esswein, es mi bestia negra :/

diego95

#6165 Lo decía básicamente para que compenetre con Afellay si lo fichabas. Yo tengo a Afellay y Schurrle de suplente y son bastante buenos.

1 respuesta
Minimales

vendido Ramos a 260 mil monedas aver a quien me permito el lujo de comprar jejej alguna recomendación de un DFC bueno y rapido ahora mismo dispongo de david luiz lescott y ferdinand

#6178 ok mirare aver que tal gracias

1 respuesta
el_figura

#6177 Thiago Silva?

Edit: Acabo de ver a cuanto estaba T.Silva, he visto que uno estaba por debajo de los 200k y mirad lo que han pujado por el o_O

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre según que equipo tengas... El mejor central del juego es Thiago Silva... Si te es posible incorporarlo por la compenetración. Adelante.

M

Thiago Silva es la mayor mentira del juego. No puede ser mas malo.

Me he cambiado de Ligue 1 a Barclays de nuevo todo por culpa de EL, por comprarlo y jugar con el, menudo hijodeputa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES