FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

chiellini es muy bueno tb y "barato" (sin contar los ultrachetados brasileños)

TIWEHSMALES

#6176 ah, vale, no lo pillaba por ahi. Probare, la verdad es que Elia es rapido pero un poco flojito...

Ra1KeN

#6180 Sera en el UT, pero en el juego normal es el mejor. Y dudo que en el UT no lo sea.

javidorado

#6172 pues que me lo expliquen para conseguirlo yo jajjajaj

GrAnRA

vamos a ver no hay defensa mejor k david luiz a ver si aprendeis ya. Por lo que vale NO HAY MEJOR.

1 respuesta
wNNNN_

#6174 Thiago son palabras mayores.
Madre mia como se nota mi brasil, igualito que mi BBVA, no bajo de 15 tiros por partido, arraso y encima sin apenas tocar. Pedrada a Wellington y que corra, hasta cuando no llega los defensas rivales se frenan, y con los tres dopaos de abajo ni me esfuerzo en defender, se llevan todo y de rebote ajjajaja karmaaa

Sarcasm

#6185 Pero ¿por qué es bueno? ¿Qué tiene él que desstaque sobre los centrales de 80 pico? Vendeme la moto.

3 respuestas
M

#6187 No notas que es como un muro? siempre mete la pierna perfecta, no le puedes tirar al suelo, siempre corta la pelota perfecta ya sea 2 o 3 veces seguidas.

Parece que sea gigante, parece que abarque mas espacio que los demás jugadores, es algo raro.

2 respuestas
JoSe_4ever

#6188 Pues con Chiellini lo gozarias xDDD

1
ReYzell

o con dede

Sarcasm

#6188 La verdad es que sólo he jugado contra él dos veces, y en una salió expulsado y en la otra marqué bastantes goles también o.o

jav1v1

#6187
el tema de david luiz es una locura, debe ser la melena que le da fuerza como a sanson. es el mas fuerte, es el mas rapido, es la melena tio...yo juego contra el y pierdo, le tengo en mi super mierda de premier que no gano para disgustos con ella, y no lo noto tanto pero imagino que el rival si lo hara...no se que coño tiene pero es el mejor junto a santana, aunque este muchas veces sale disparado...

1 respuesta
Ra1KeN

Pero lo mejor, es que es de los mejores DFC del juego con 79 de media xD...

En fin, este fifa hablando respecto a atributos es una mierda, por que aqui el que tenga +85 de ritmo es una bestia.

1 respuesta
joelsito

#6192 #6193 Habeis probado al dante brasileño? tiene 68 de ritmo pero es como si tuviese 80.. eso es el pelocho que tambien lleva jaja

1 respuesta
Ra1KeN

#6194 No, igual lo compro y lo pruebo en al 3-5-2 xD...

Igual es el pelo que les da una fuerza sobrenatural... david luiz, fellaini.. xD

1 respuesta
joelsito

#6195 tu equipo es de brasileños? yo tenia a dede y d.luiz de titulares y de suplentes a santana y dante!

2 respuestas
GrAnRA

#6187 desde que lo tengo no le han ganado 1 balon por arriba. Es una ROCA. Solo le gana metiendo cueropo fellaini.

Es rapidisimo, y esk ya te digo gastate si kiers 300.000 monedas en Ramos o en quien quieras que yo te digo k no lo supera.

Y fellaini pasa lo mismo es una roca descomunal y se muve perfecto como david luiz.

Por cierto olvidate d los numeros d sus stats y pruebalo xD yo creo que le pega hasta mejor que algunos delanteros jajaja

y el colmo son los corners. Como tan solo salta el que recibe la pelota.... pues da igual k del contrario esten 7 defensas xq solo con david luiz y fellaini les meto gol d cabeza. Es asi de absurdo y hack pero es lo k hay

1 respuesta
jav1v1

#6196
jaja putos pelos de chocho. a los brasileños los mande a su casa. los tengo en la bundesliga, a dede bueno en linea roja pero como tengo a santana y luis gustavo pues linea roja con el extremo nada mas. a dante no le he usado pero como tiene pelocho a lo mejor me animo fijate...

Ra1KeN

#6196 No, pero tengo 2 parches xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f1rx1N6vnIkVA:ps3

INs

Que autentico asco empezar a jugar con bronce, y que te enfrente en 5ª division a autenticos mancos con equipos de oro de 4estrellas y mas...

Empiezo 1-0... me empatan con un churrigol en el +80 y me marcan el 2º cerca del 90, total tiros a puerta de ellos: 2 vs 10 o mas mios. Ya llevo 3 partidos asi a ver si reuno algo de pasta :mad:

jav1v1

como como???? pongo la play, me sale que tengo que actualizar sistema, actualizo. y me sale OTRA actualizacion??

1 1 respuesta
joelsito

#6201 pruebalo es muy bueno y en los corners es alto y tiende a rematar bien!

ya arreglaste aquello del pase online en la play? jaja

1 respuesta
TalCual

Por lo que veo nadie usa 4-2-3-1 no?

1 respuesta
jav1v1

#6202
jaja pues tio no recuerdo si fuiste tu de hecho, creo que si, el que me dijo que iniciando internet antes de entrar en el juego hacia que no me lo pidiera y de momento mano de santo macho gracias.

20 tiros, 2 goles. 5 tiros, 4 goles. esta claro que no me quieren en primera

I

COÑO, gano mi último partido sobrado, el que me daba mi segundo título, y justo cuando termino me tira el server y no he podido volver a conectar... me conecto a la web y me pone que he abandonado mi último partido T.T

B

Lo que acabo de marcar, madre de dios.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144265538
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144265201

Este es de ayer, que he aprendido a meterla para adentro por fin xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144074511

quickkk

#6203 yo la uso en la bbva

garci591

me compré el juego el viernes. Pillo sitio ;)

ReYzell

hoy ni sobre ni sobras no?

1 respuesta
GR33N

#6209 se ve que no :S

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES