FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

#6197 Debo ser manco o algo xq llevo como 300 partidos con David Luiz y soy incapaz de que meta 1 gol de corner, chut al borde del area o lo que sea, me las manda pa cuenca. Eso sí, defendiendo es 1 muro y eso es lo que importa xD

1 respuesta
KKOo

Ayer pille a http://i.imgur.com/4wfQ6.jpg carta negra. Lo he vendido por 100k y tengo dudas.

Mi equipo es

y no se que fichar, tengo una pequeña obsesión con Agüero y Hazard, pero sin embargo tengo urgencias en otras posiciones. ¿Voy a notar tanto la presencia de estos dos jugadores?

3 respuestas
ReYzell

#6212 Pon el equipo pixica!

EDIT: Ninjaedit!!!!!11

GR33N

#6212 VP de MP? Ramires de MCD?

1 1 respuesta
ReYzell

ale, pa que te sigas riendo xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#WI7xNonmnIk39:ps3

KKOo

#6214 no me va nada mal VP de MP, me parece muy lento para tenerlo en punta, sin embargo llegando desde atrás es un killer. Ademas tiene 81 de pase, lo que esta muy bien para donde juega.

jav1v1

#6211
me pasa lo mismo, por arriba no cazo una con el.

GrAnRA

#6212 quita a ramires de ahi por DIOS!

Ramires :

Attack Workrate High
Defensive Workrate High

Te va a subir y bajar como un loco. Es un jugador para jugar en el centro del campo pegado a una banda; es mas en esa posicion lo quemas en 2 partidos. Fellaini es lo que estas buscando, o tiote.

Hazard es un animal, pero el kun....para mi mejor balotelli

1 respuesta
cLX

Pues a mi Bale no me está gustando mucho, lo tengo en un pedestal pero no se adapta a mi estilo de juego... Hazard es el hombre que estoy buscando.

Sirius_spa

Me he vuelto a poner a jugar a esto y me ha surgido una duda:

Hay alguna forma de cambiar la formación del entrenador? Es que juego comodo con una 4-2-3-1, pero no he visto a ningún entrenador Oro que la tenga (ando con un entrenador bronce), y las cartas para cambiar la formación, sólo me valen para los jugadores :(

2 respuestas
ReYzell

#6220 Yo tenia en venta hace poco una de mister oro para 4-3-3, a si que si que existen

1 respuesta
espibmx

BBVA: Pepe, Mascherano pique o puyol? quien esta mas chetado?

1 respuesta
KKOo

#6218 Gracias jefe ;)

igualitojabs

Que torneo hay ahora mismo, que hace días que no me conecto, y paso si no hay nada digno...

1 respuesta
jav1v1

#6224
que tal va tevez de dc??estoy hasta el cimbel de malotelli.

hostia tio no se para que te he puesto en el mensaje me he equivocado jaja

wNNNN_

#6222 Pepe es el mejor, es el mas rapido, Mascherano muy recomendable pero es bajito y Pique es mas lento que Masche pero mas seguro y mejor por arriba, Puyol no lo he usado.
Pilla a Pepe y luego elige que buscas para acompañarle, yo uso a Rami porque tengo laterales rapidos.

#6220 claro que hay formaciones de entrenador, busca las cartas y con paciencia la encontraras.
Yo acabo de ponerle una 352 a mancini en mi brasileños y en mi bbva le puse una 4231 a mi di mateo y busca bien que son baratas las de entrenador salvo la 41212 la gente las de entrenador se las quita de encima.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6221 #6226 Que idiota estoy...estaba buscando en las subastas equivocadas...Ya estoy viendo las cartas de los entrenadores xD

cLX

Acabo de jugar un partido en el que EA no ha querido que gane xD

5 tiros al palo en 3 ocasiones y el colega me ha llegado 1 vez y cuela como de costumbre.

1-1 al final, puto italiano con suerte.

KKOo

Estoy hasta la polla, he ganado 5 ligas en primera, y siempre que tengo una mala temporada y bajo a segunda lo paso peor que en primera, que asco.

/cry

andresito90

se ha hecho alguna vez un torneo en MV de UT?

1 1 respuesta
javidorado

http://www.futhead.com/fifa/squads/1876734/#squad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/1876785/

CUAL DE LAS DOS ME ACONSEJAIS, Y QUE CAMBIARIAIS DE ELLAS

1 respuesta
neomaster

#6231 la segunda tuya es casí clavada a mi bpl, menos agüero que tengo a vps y david luiz por koscielny y la verdad es que funciona muy bien, además igual es cosa mia pero cuando juego con esa formación contra una formacion 352 me resulta mucho más sencillo ganar los partidos. segun lo que han comentado por aqui koscielny if no es que sea mucho mejor que el normal, otra cosa es agüero pero me aconsejaron que pillase a vps y la verdad es que de dlc me parece un autentico crack, supongo que agüero sera mejor aun. voto por la segunda.

1 respuesta
jav1v1

que tal van tevez de DC y suarez de MCO? tengo a kagawa y cazorla

neomaster

mantenimiento en la web ut?

Latifundio

"EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
We're investigating issues currently affecting #FUT13 auctions. Thanks for your patience."

Desde hace media hora se ve que hay problemas. ¡Mantenimiento prolongado incoming!

javidorado

otra vez que me han pillado con el mazo lleno de pujas y jugadores :mad:

javidorado

#6232 si la verdad q se parece a la tuya jajjaja.... si ves mis plantillas neo tu q me tienes agregado, veras que tengo una premier 3-5-2 y otra 4-2-3-1 mas flojita para ver si me hago a la formacion, luego a mis super belgas plata ( es con la que mas juego y mas partidos gano ) y otra bbva tambien 4-2-3-1 para lo mismo que la premier para hacerme a la formacion, me cuesta aveces un horror defender con 4 y atacar con uno .....

1 respuesta
GrAnRA

Voto por un torneo MV UT!!!!!!

para todas las plataformas claro.

neomaster

#6237 es que no atacas con un solo delantero, el mp si tiene llegada sorprende al rival y a poco que sepas usar el regate los mco hacen destrozos. si ademas usas una tactica personalizada podrias hacer subir a los laterales haciendo que los mcd les hagan la cobertura, eso siempre que te interese ir al ataque.

1 respuesta
javidorado

#6239 pero como, donde y cuando puedo hacer las tacticas ??? y lo de regatear aun estoy muy verde jajajjaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES