FIFA 13: Ultimate Team #HO

penetration

No entiendo como cavani es tan jodidamente MALO con 86 de media, que hdp.
Y venderlo paso xk esta tiradisimo de precio... 14-15k y en pc! en fin..

jovetic y muriel ♥ me promedian los 2 mas de 1 gol por partido XD

#6959 Yo vendi la premier y me hice serie A 3-5-2. Con todos los dopados menos buffon y di natale.

Por: marchetti
defensas: ogbonna, chielini, gamberini, barzagli
medios: pirlo, de rossi, marchisio, boateng, vidal
bandas: giovinco y vargas para el MI - maggio, pepe y palacio para el MD
MCO: miccoli y sneijder
delanteros: cavani, klose, jovetic, muriel.

3 respuestas
jav1v1

#6961
ya macho pero no me funciono bien. soy incapaz de ganar el torneo del puto messi. he perdido 2-3 en el 90 claro, ha tirado 4 veces el, yo 12, 2 postes. estaba pensando en una francesa que no la he probado aun. alguno la ha usado? que formacion seria la mejor? supongo que cada cual tendra su forma de jugar pero bueno
#6963
me acaba de salir encima remy con 352..es un presentimiento jajaja

3 respuestas
penetration

#6962 dpende el dinero que tengas para gastarte, pero la francesa a mi personalmente me parece buena, y un ekipo de franceses mas cheto aun si cabe xD

1 respuesta
Aries89

joder he cambiado a dzeko por welbeck y joder si se nota la puñetera diferencia.

espibmx

Alguie sabe un equipo de bronce chetado aparte de koreanos i ingleses??

1 respuesta
klawi

Esta un tio vendiendo al unico Falcao IF y a un Torres IF. EA, reacciona o el mercado se va a la mierda con tanto cheto.

#6961 Aguanta a Cavani y dale una segunda oportunidad. Es el mejor delantero de la Serie A, una mezcla entre Falcao y un delantero veloz ademas de apoyo defensivo. Cuesta hacerse a Edinson.

1 respuesta
javidorado

maldita mi suerte pues no me sale navarro IF...... noooo que yo quiero a falcao IF

es verdad ya uno q se esta vendiendo a 750000 monedas :O

1 respuesta
miwel

#6967 pillate a ballesteros if y ya tienes defensica fresquisima

Shinji01

#6960 es que para que te vas a matar a hacer monedas si con un equipo medio de Serie A tienes suficiente para ganar la liga de 1ra?

Nose, a veces me planteo ahorrar para fichar a Di Natale o Buffon, que son los 2 que me faltan, pero luego digo.. pa que? Si Palacio, Muriel, Marchetti o Miccoli me hacen lo mismo y valen 4 duros!

La otra cosa que no entiendo es como a un tio como Di Natale, que es mas viejo que cagar sentado le ponen esos stats.

#6961 al principio Cavani tambien me parecio una soberana mierda.. pero cuando sabes usarlo es una maquina, hace goles y como ya te han dicho, hace un trabajo defensivo brutal, yo lo tengo como SD con Pato en punta.. y madre mia, lo rematan todo.

1
javidorado

pues nada o me toca en un sobre falcao if, xq esta caro de narices... o solo le vere en el equipo contrario de algun cheto de mierda :yawn:

1 respuesta
klawi

#6970 En enero sale el TOTY de Falcao fijo, asi que ahorra pasta de la buena xD.

1 respuesta
javidorado

#6971 perdona mi ignorancia y demas... que es el TOTY ???

2 respuestas
neomaster

#6972 el equipo del año con los mejores jugadores de cada liga

klawi

#6972 Jugador del año o algo asi. Yo tmp es que tenga mucha idea, son las cartas de color azul.
Lo cual, este costara una mierda y a lo mejor es mejor que el TOTY.

jav1v1

me ha dado por hacerme una ligue 1 con otra 352, vendiendo a mi premier (y aprovechando a kaboul, koscielny y ben arfa) me daría para pillarme a thiago silva y lavezzi no? como lo veis?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckqEtnRgnIprW:ps3

edit: aunque pensandolo bien...si dejo a kaboul y koscielny mas thiago silva se me jode la compenetracion. seria mejor venderles tambien no?

SaMu22

Falcao IF (ps3) solo hay 2 y uno de ellos la puja está en 1.200.000 madre de dios...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6976 ok, o sea que ni ahorrando toda mi vida....

uno ya va en puja por 890k....

GR33N

En PC hay solo 1, una puja de 3 días que empezó en 150 monedas. Va por 18.000 a falta de 2 días y pico.

1 respuesta
SaMu22

#6978 Eso es lo peor que puede hacer el pavo ese para sacar beneficios.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6979 tu crees?? yo suelo ponerlos en 150. Normalmente clavan su precio de mercado, y a veces lo superan, si hay pelea.... :D

Pq la gente pone la subasta a tres dias?? no lo entiendo... tienes tres dias el jugador pillado, y las pujas siempre llegan al final... no le veo sentido.

2 respuestas
SaMu22

#6980 Si lo pones a 3 días, en hoy Miércoles, Jueves y Viernes hay 20 Falcao IF mas, sin embargo si lo pones a 1-3 horas, va a haber muchos menos y se van a pagar mas caros.

neomaster

nada ficho a naldo cuando este un pelin más barato para mejorar la 433 brasileña. entre el y felipe santana deberian darme garantias de sobra atras.

FIFA12

Yo sigo queriendo a Neymar IF DC! Para vosotros los FALCAO IF's y MESSIS!! Quiero mi neymar jodeeeeeeeeeeeeeer!!! :qq:

antofi

#6965 mis austriacos no van nada mal xd

1 respuesta
espibmx

#6984 sii tambien tuve uno i arriba son muy rapidos, me molaria provar algo aun mas raro i ke sean buenos aunk nose si existen xD

M

#6980 para que la gente lo vea y lo preseleccione al menos , luego ya decidirá, creeme, mucha gente enferma con las subastas preseleccionando todo.

1
wNNNN_

Falcao IF se esta pujando por uno en ps3 por 1400000, y Ozil if acaban de vender uno por 500000

penetration

#6962 ponte arriba un remy + benzecat y meate a todos XD

#6966 Aguantarlo voy a aguantarlo porque paso de malvender un jugador de 86 y con las stats de cavani por 14k como los estoy viendo.

#6966 #6961 Pues decirme como hacerme a el XD porque juro que es que me falla muchisimo, colocandola o sin colocar T_T.
Y me jode por lo que decis, es completisimo como delantero y encima defiende, pero me hace sufrir como geno xD

1 respuesta
GR33N

#6962

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cVM0Ys0dnIez6:pc

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hobRevDsnIeAb:pc

1 respuesta
Shinji01

Acabo de ganar la liga y los 2 partidos siguientes pierdo 5-0.. en el minuto 20. En los 4 primeros tiros a puerta del rival, con defensas mongolos y el portero firmando autografos xDDD

Ah! I los equipos no superaban el 80 de media. GL EA.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES