FIFA 13: Ultimate Team #HO

zeN2k6

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kQhX1lLWnIpMM:pc

Que puedo cambiar en esta alineación?

Decir que la zurda cerrada de Hulk no me acaba de convencer por lo que prefiero a Farfan que es diestro y tiene velocidad para ganar la linea de fondo y ponerla.

Hay otro buen MD brasileño? De ser asi añadiria a David Luiz en defensa y ramires de MCD, pero... nose nose, que opinais?

ReYzell

con los platas, todos colocados donde tienen que estar, cortan balones..... pases perfectos...

ganado y empatado a equipos muy buenos..

dejo esto, ya no le veo finalidad de crear un gran equipo que era lo que me enganchaba.

1 respuesta
GrAnRA

#6992 sinceramente pienso que porque tengan equipos buenos no quiere decir que sean buenos. Juegas en PC?

2 respuestas
Shinji01

#6993 no es el hecho que sean buenos o no (que los hay) la cosa esta en que un equipo de plata te crea mas problemas que un equipo de 87 de media, y no por que el rival sea mejor, sino por que te tira 3 veces y te mete 3 goles, cortan muchos pases, los tuyos fallan de todo, y sus defensas con ritmo pauperrimo pillan en carrera a tu mejor DC.

Yo por eso ya juego menos, 5 o 6 partidos por la noche al llegar de clase, un sobre premium a ver si hay suerte y ya esta, mi ilusion es hacerme un buen equipo de la Premier asi que si algun dia tengo la suerte que me toca algun jugador que pueda vender por 500k o por ahi pues... xD

1 1 respuesta
jav1v1

#6988
jaja a remy le tengo, a por benzema ire si. de momento tengo 60k
#6989
gracias tio pero no se... con 4 atras me dan unas panas acojonantes. soy fiel a la 352, alguno ha usado alguna distinta pero con 3 atras?

3 respuestas
GrAnRA

#6994 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bAl1FJKAnIjIR:pc

Pierdo algunos partidos pero generalmente les gano casi siempre a todos. Ninguno con un equipo de plata o bronce me ha ganado. Solo me paso 1 vez que me ganasen asi. Los que me ganan generalmente es gente que juega mejor que yo, pero vamos he ganado varias veces el sobre y en primera he estado cosa de 23 temporadas sin bajar.

Los jugadores buenos influyen si sabes jugar te lo aseguro. Hay jugadores imparables y cuando digo imparables me refiero a que da igual que les presiones con varios porque te bordean por su velocidad o bien al llevarles 3 defensores hacen un pase y medio equipo se queda solo.
Ademas puedes meter cosas asi practicamente en cada partido:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145090327

TIWEHSMALES

#6995 a mi me pasa igual. no se jugar si no es con 3 dfc. con cuatro me brean a paredes por el centro.
yo he probado todas: 343, 3412 y 3421, y sin duda, me quedo la 352.

1
Shinji01

#6993 evidentemente que hay jugadores muy buenos, y normalmente son los que juegan con equipos de plata/bronce, y tambien es evidente que yo no soy un crack del fifa.

Pero me he encontrado mas veces con el tirar a puerta 34234 veces, hacer 123 palos y su portero 2134234 paradas imposibles y ellos llegar, 3 rebotes, tiro malisimo y cantada del portero, que jugadores que dijera: joder! que crack!

Una cosa que veo que me hace mucha gente y no se como coño hacerlo es al sacar de centro, que uno de los 2 suba corriendo arriba y pegar patadon, si el otro no esta atento es un 1 contra 1 clarisimo.

1 1 respuesta
pridedsafe

#6998 en cuanto hagas el saque inicial, darle al L1 y a la X, para que haga la pared, aguantar un poco el balon para q le de tiempo al delantero q hace la pared a subir, y pase en largo

penetration

#6995 yo 3-4-2-1 y eso era 1 mierda brutal XDD

1 respuesta
B

Pues yo empecé ayer a jugar a fifa fut. Tengo un equipo con compenetración 67, he ganado todos los títulos de liga y hace unas horas llegué a primera ya. Me quedan solo 3 partidos para proclamarme campeón de primera.

No le veo la importancia de tener un equipo con compenetración la verdad, si igualmente los partidos se ganan igual. En que debería de afectarme lo de la compenetración?

2 respuestas
GrAnRA

A la hora de desmarcarse y de defender se nota la vida

zeN2k6

#7001 La primera subida es un camino de rosas, una vez ganes el titulo te empezará a emparejar con gente de mayor nivel y veras porque importa la compenetración.

2
B

#7001 como ya te han dicho esperate a ganar primera y luego nos cuentas jaja

Sarcasm

Yo creo que lo del handicap no se nota tanto como mencionais. Sí que es cierto que hay partidos muy jodidos y otros muy fáciles, pero eso está así ganes o no ganes en primera división. Ya la he ganado dos veces y no aprecio la diferencia.

Y ayer me tocó frenar en la final de copa oro a Neymar...y lo frené con Azpilicueta !! Boss.

Danico

que formacion usais? o cual recomendais?

2 respuestas
Sarcasm

#7006 Yo tengo una 4-3-3 y una 4-2-2-2 , y la verdad, juego mejor con la 4-3-3.

1
jav1v1

a mi ya no me deja ganar la primera division. subi ayer de segunda a primera, gano los 3 primeros, yo flipe claro. perdi TODOS menos el ultimo que consegui salvarme y quedarme en primera pero os lo juro...fue mas descarado que en la vida. yo ya en primera si veo que me roban no lo soporto, me voy de la partida. un pavo ayer con compenetracion 82, jugadores de oro y plata pues, me metio en 15 minutos 3 goles, yo 0 tiros a puerta bah...podolski y reus dando mas palos que en su puta vida en los demas partidos...es descarado de verdad.

Aries89

alfinal con tanta tonteria he acabado haciendome un equipo bundesliga de mas de 1.80 de altura XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iqbMeAP9BWY:360

aunque me esta tentando gotze y mide 1.76 creo XD

1 respuesta
quickkk

#7006 yo uso 4-3-3 en la BBVA, 3-5-2 con los brasileños y 4-5-1 en la premier

1 respuesta
Danico

Joder pero cuantos equipos teneis? xD

Yo aun solo tengo uno jajaja

joelsito

#7009 ficha a kroos, reus o dante!

1 respuesta
Aries89

#7012 pero kroos y dante no son muy lentos? sobretodo kroos XD el dia que tenga pasta reus cae fijo XD

2 respuestas
jav1v1

#7013
kroos es lento pero no he visto a nadie pegarlas como el
#7017
yo le tengo de suplente de gotze, pero la verdad es que tiene un tiro cojonudo.
en 1vs1 siempre uso tiro de calidad, muchas veces las fallan pero las vaselinas para mi al menos son muy jodidas de hacer, si el balon viene botando si lo intento es mas sencillo, pero si vas en carrera siempre tiro de calidad a un palo

1 respuesta
javidorado

#7010 xq cada liga con una formacion diferente ?? yo tengo una de cada ( premier, serie a, bundesliga, plata de la liga belga y brasileños ) todas con la 3-5-2 y una bbva con 4-2-3-1 para ir probando con otra formacion, aunke me cuesta horrores defender con 4 y no lo entiendo....

podrias postear tus equipos para verlos ;)

1 respuesta
ReYzell

Explico después de la prueba que empecé ayer ( #6901 solo que en el equipo de plata puse también los suplentes de plata) dejo mis conclusiones:

1º los jugadores plata no son la panacea, por que sus pases o sus tiros no son los de un jugador top.

2º Estos jugadores están muuuucho mejor colocados en el campo que los ORO, el rival no tiene espacios por que o cortas el balón por el camino o ya tienen ganada la posición.

3º los contrarios hacen cosas raras, como jugadores que se dan la vuelta para empezar a ir a por un balón largo, dando la posibilidad a que mi delantero llegue sin problemas. O ver como me seguían corriendo con uno que me iba a ganar en velocidad y de repente pararse y que el rival ya tenga seleccionado otro jugador que no interviene en la jugada para nada. a partir de ahí locura en su defensa y mis jugadores campando a sus anchas.

4º mi portero hace cosas extraordinarias que no suele hacer. tres veces se quedaron solos contra el portero de media en los partidos. Y la jugada era al palo y la atrapa el portero, al palo y fuera, y la mas ridícula de todas que la vi 2 VECES en diferentes partidos. 1 contra 1 salgo con el portero lo dejo a mitad de camino, tira de calidad da al palo el portero en el suelo vendido y cuando solo la tenían que empujar, el balón a las nubes y la otra a saque de puerta.

¿Existe el handicap?, yo digo que si.

1 1 respuesta
Aries89

#7014 nose lo probare porque esta "baratillo" pero no me convence por la velocidad XD vendi a dzeko por ese mismo motivo.

porcierto vosotros como haceis para marcar en 1vs1 contra el portero? porque las vaselinas nunca van a porteria o me paso de potencia o las tiro flojas, disparando normal siempre lo para y filigranas no se hacer XD

2 respuestas
ReYzell

#7017 si te sale el portero, tiro de calidad apurando que esté cerca.

si no sale el portero trallazo al palo corto.

1 respuesta
quickkk

#7015 es que no me gusta usar la misma formación para todos los equipos, es una mania que tengo, nada en especial xD

aqui te dejos mis plantillas:

BBVA:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2168876/#

Brasileños (aqui en lugar de Neymar tengo a Nené, estoy ahorrando para Neymar xD):

http://www.futhead.com/fifa/squads/2169523/#

PREMIER:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2169201/#

2 respuestas
neomaster

quien decía que los precios de ozil falcao y demas subirian, ¿tengo curiosidad por saber si han subido o no de precio?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES