FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Mirad lo que me acaba de salir en el mismo sobre.

Y el cambio de formación es 4-4-2 jugador xD, bonito sobre.

1 respuesta
GR33N

#8161

1 respuesta
Ra1KeN

#8162 Jajaja anda que si ves algunos sobres con ribery y sergio ramos juntos en el mismo sobre... jajaj

V

ya ha empezado la happy hour esa para conseguir IF por sobres? xd qe no se muy bien como funciona.. xd

quickkk

alguien ha comprado el sobre de 100k?? xDDD

2 respuestas
GrAnRA

#8165 he comprado todos los sobres de 15.000 que me dejan.

Me ha salido pique, neuer, diego alves, pato y alguna mierda de pasar de MP -> DC y cosas asi.

1 respuesta
FIFA12

#8165 O soy un desgraciado o eres un troll.. Yo no tengo los de 100k :(

Edit: Putaaaaa!! Y que entraba por 100k?

1 respuesta
quickkk

#8167 ya los han quitado, tenían un tiempo :(

#8167 24 jugadores únicos y no se que mas (creo)

jav1v1

y yo me gasto 7,5k y me salen dos de plata....en fin

Aries89

estoy pensando en comprar sobres haber si hay suerte de matri if XD

1 respuesta
B

Lo digo enserio, si alguien quiere le hago money, pero luego que peguen pantallazo

1 respuesta
quickkk

#8170 yo he vendido mi equipo de brasileños y ahora voy a vender el de koreanos, a partir de ahora voy a jugar solo con el de la bbva y lo voy a gastar todo en sobres, total.......

FIFA12

#8171 Lo tienes por mp :)

wNNNN_

#8166 mierda de MP a DC ?¿ Esas cartas se venden por 7k minimo... al reves de DC a MP se venden mucho mas barato, espero por tu bien que no la hayas regalado.

PD: Decia que Pato era el mejor delantero del juego, retiro lo dicho, es Balotelli, en 6 partidos llevo 10 goles con el, y es mi primera temporada con mi barclays... simplemente su disparo es de DIOS !!, se desmarca y gana la posición siempre en todos los remates de cabeza, increible.

1 respuesta
B

Cuando rageo porque no se venden las cosas me refiero a esto, mirad mi tradepile y estan todos los caros (tengo algunas mierdas de jugadores que compre por 450 tambien vendiendose xD) al menor precio del mercado y buena formacioN:

1 respuesta
GrAnRA

#8174 "mierda" de cartas de mp a dc ya se k son caras pero podria haber salido alguno if o algo mas basto XD

Lo de balotelli ya lo dije yo aki hace siglos. Es el mejor delantero del juego; ademas de todo lo que dices veras que se lleva todo a empujones

quickkk

Gareth Bale SIF

B

JODER 4 david luiz comprados a 2000 y vendidos instantaneamente a 2700, 2000 monedas faciles xD

klawi

Matri IF 30k, fuck yeah xD

1 respuesta
B

Ami todo lo que me ha tocado en sobres ha sido un puto ramires, DIOS, PORQUE ME ODIAS?

1 respuesta
Aries89

#8180 ami vidic y lo demas solo se vendian por 150 XD

#8179 solo 30k?

1 respuesta
daimped

Terrys comprados a 2500, en venta a 5000 y se venden como churros. Empeze con 15 K y supongo que acabaré con 27K al finalizar las ventas

B

#8181 Ahora mismo 21k, 2 matas de 23k 1 torres de 24k 1 adriano de 45k un cazorla de 7k y 1 cazorla con 1 bid de 5000
Hacen un total de casi 160k
Y tengo un equipo de brasileños con robinho, pato,marcelo, hulk etc
Otro de la barclays con mata, torres, balotelli, valencia...
Vamos, mi equipo y el dinero haran unos 300k, y juego en pc.

1 respuesta
FIFA12

Los Matris IF se estan vendiendo a 30k.. Y si aora vale esto recien salido no me quiero imaginar dentro de poco.

Darle las gracias a velociraptors de la serie A estilo muriel.. :mad:

logi

#8175 todo eso que vendes es en la plataforma de PC?

1 respuesta
I

#8183 macho si hubiera visto ese Mata a ese precio lo habría comprado, pero ya no me quedan coins xDDDD

quickkk

müller 4-1-2-1-2 y cassano los mejores que me han tocado, 30k a la mierda jaja

1 respuesta
B

#8185 si, si eres de pc buscalo, un mata en 3-5-2 siendo el 2° mas barato del mercado, estando el otro en mala formacion y no me lo compran -.-

1 respuesta
jav1v1

tengo un problema con la respuesta de seguridad. yo cuando entro tengo puesto el recordatorio asi que entro directo pero el otro dia instale la app de android en el movil y el primer dia al poner la respuesta perfecto. pero lo puse ayer y me dice que respuesta erronea...alguien sabe por que? que yo sepa es oficial la aplicacion. hay alguna manera de cambiarla?

B

#8187 a ver cuando jugamos la revancha del partido ese que mi alves hizo un guevo de cantadas eh! >:) espero verte por 1°!

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES