FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

madre mia vaya 2 , Gerrard IF y David Luiz IF , los quiero :qq: xd

I

joder y yo que apenas he enfrentado gente de aquí en g1... xDDD o al menos que me suenen sus nicks :3

Danico

Buah que cambio conlos jugadores que me habeis dicho xDDD estas que me quitan el balon xD

Gracias chicos.

logi

#8188 que va, soy de xbox justo ayer vendi a matas por 31k xDD no decian que en Pc todo estaba mas caro? xD

jav1v1

joder he pillado un javi martinez y un diego por 700 monedas con buenas formaciones...como esta el tema. antes javi martinez costaba una pasta y ahora por 1300 lo vendere...ESTAMOS EN CRISIS HASTA EN EL ULTIMATE!!!

B

#8109

Si quieres un equipo rápido, en ves de Aimar y Pastore pillate a Salvio y Gaitan son rapidos los cabrones. Ansaldi de LI o lo pones de DFC y luego Insúa de LI, Fernandez y Pareja son más rapidos que Coloccini y luego A.Costa en el medio, es una puta bestia el chute que tiene xD, Delanteros si quieres rápidos Palacio y Zarate son rapidísimos y este último es barato.

klawi

Quereis ver a Messi 91? Puto moro con suerte.

http://es-es.twitch.tv/crisporihd

1 respuesta
B

#8197

El hijo de puta tiene encima a los subs de bronce para que el matchmaking le ayude, hijo de puta

تجمع الفيفآويهشباب انا توي سجلت الحين

1 respuesta
B

Me cago en dios y la puta patria acabo de cargarme mi tele de mi cuarto por el asqueroso fifa PERO PORQUE ME CABREA TANTO JODER?

1 respuesta
M

quien tenga messi y cristiano se pone a hacer stream y tiene seguidores instant jajaja

xd voy a ver si juega ese con el messi 91 xd

#8199 yo me he cargado el mando, pero tio... la tele? me superas ajajajjaja

klawi

#8198 Ese Messi mete de cada chicharro desde el centro del campo, espero que juegue algun partido el joputa.

2 respuestas
B

#8201 Ya empieza. La saldría más rentable ponerlo de MC y no tiene ni que correr xD

Menudo niñato.

klawi

Tela el pase que ha dado Messi xDD. Eso si, un puto manco el tio.

javidorado

#8201 klawi guiame en una 3-5-2 de la bundesliga o dame una con otra formacion...gracias

1 respuesta
klawi

#8204 Yo tengo 4-1-2-1-2 pero la Bundesliga funciona muy bien con una 4-2-3-1 o 3-5-2 con brasileños.

miwel

el matri IF con 85 de ritmo tiene q ser crema lo habeis probado?

daimped

Shurmanos, he encontrado la solución. Temporadas, a partir de ahora solo tocare UT tradeando desde la webapp, cuando me haga algo bueno volveré.

Ya estaba harto de tener que jugar con equipos de mierda contra bestialidades y tener un win-rate de solo 20 victorias +. Me voy a temporadas, equipos igualados, nada de formas ni contratos..

Mi manchester united :3

klawi

Estou por retarle al moro. Asi a lo mejor juega un partido entero y vemos algo del Messi.

Todos los tontos tienen suerte, no me jodas.

gaLiix

Que DC para 4-2-3-1 me aconsejáis? Tengo a Tulio de Melo pero es muy lento, tengo por detrás de el a Bojan que la verdad corre bastante y estoy buscando a otro que también tenga velocidad.. cual me aconsejáis?

Pd: llevo una semana en el UT y nose muy bien y demás también he de decir que soy mas bien pobre jaja

gracias

Starshow

Necesito que me echéis un cable.Nunca había jugado a ulimatr y ahora estoy perdidisimo!!
Me estoy creando un equipo de bronce 4-3-3 con preferencia a jugadores ingleses.He jugado la copa bronce y he subido a cuarta,estoy haciendo bien?! Recomendarme que pasos seguir para aubir bien mi nivel y hacerme mejor player pls!

2 respuestas
M

#8210 juega con lo que tengas unas temporadas, 5 4 3 division son muy malos, no creo que tengas problemas. cuando tengas 10k monedas pues te compras jugadores oro xd

klawi

#8210 http://www.futhead.com/fifa/squads/2818202/#squad-player

Con la bajada que habra de mercado te lo sacas por 12k fijo. Pero no te lo marques como objetivo, ve probando jugadores.

1 respuesta
javidorado

madre mia como han bajado los precios ..... vosotros los mas veteranos, luego vuelven a subir o q.... hay jugadores q han bajado 20000 monedas + o - .... benzema, bufon, chiellini, di natale etc etc

2 respuestas
Garayo

He decidio que BBVA caca, me paso a Premier y depaso y cambio de alineacion! de 4-1-2-1 a 3-4-3... Ya os ire contando. Es un poco más barata la premier no?

klawi

#8213 Mucho bajar pero Ribery aun cuesta un riñon xDD. Bueno, ya esta a 650k.

Pues el mercado seguira bajando hasta que volvamos a retomar nuestras vidas los estudiantes y salgas los TOTYS.

Luego en Febrero subira un poco y se quedara clavado hasta finales de marzo/semana santa como el año pasado, supongo.

M

#8213 hoy ha habido una hora con unos sobres especiales de 100k , la gente se habrá hinchado a comprar esa mierda XD

javidorado

#8212 klawi seria una de las dos, dame tu opinion

http://www.futhead.com/fifa/squads/2818500/

http://www.futhead.com/fifa/squads/2818685/

1 respuesta
klawi

#8217 A mi es que la 3-5-2 ya no me gusta nada, pero no esta mal. En vez de Farfan pones a Kuba (polaco del Dortmund) y Diego/Diego IF donde Gotze, ya que sino con Bastos (tmb tienes a Robinho aqui por si te gusta) no te casa.

Y por la 4-2-3-1 te vas a divertir menos pero seguramente ganes mas partidos. Piszczek por Lahm, cambias Santana por Boateng y lo demas bien.

http://www.futhead.com/fifa/squads/2818977/#

Esta es la mia. Boateng no me gusta nada, voy a esperar que bajen los precios y me pillo a Ribery y Hummels.

3 respuestas
javidorado

#8218 ummmm quizas te copie tu 4-1-2-1-2 y asi la pruebo... aunke me conozco yo y la 3-5-2.... en fin

V

es nromal que a veces se me salga la terminar 1 partido y se salga del ultimate team solo, y no me cuente la victoria ni los punts, pero si me consuma los contratos? -.-

creo qe la gente bugea esto xd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES