FIFA 13: Ultimate Team #HO

Aries89

decidido este va a ser mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/2820209/ adios cavani, zarate y guarin (que no lo vendi alfinal XD)

2 respuestas
GrAnRA

#8221 giovinco en 1 toque sale volando, entre miccoli y boateng creo que es mejor boateng y vidal yo lo cambiaria por de rossi, ya que vidal en nada esta cansadisimo.

1 respuesta
Aries89

#8222 si pero boateng vale 1 pasta que no tengo XD giovinco es intocable menudo rendimiento me ha dado, 8 de los ultimos 10 partidos los he ganado gracias a el XD

I

por fin, después de 4 finales consecutivas perdidas, he ganado la puta copa oro y me ha salido una mierda en el sobre xD

TIWEHSMALES

#8221 giovinco si que es un poco flojito, pero es muy habil y rapido, yo lo dejaba. Yo ponia a Miccolii por Muriel, y a Hamsik o Boateng de mco.

1 respuesta
miwel

#8218 q tal la 41212? dime aspectos positivos y negativos

1 respuesta
Aries89

#8225 pero tampoco hay mucha diferencia entre hamsik y guarin no?

1 respuesta
jav1v1

#8218
ribery...jamas llegare a esa cantidad de dinero :qq:

1 respuesta
B

compre contrato de jugadores y algunos los meti en el mazo de guardar o algo asi, ahora los quiero usar y no los encuentro

1 respuesta
logi

esto ya es lamentable... te comes un handicap de 3 pares de cojones unos lagazos que dan ganas de apagar la consola y ahora esto.... es para ponerles una bomba a los de EA....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146484583

1 1 respuesta
wNNNN_

#8229 o los has mandado al mazo de cambio, o los has guardado en consumibles por lo tanto elige al jugador que quieras aplicar el contrato le das a aplicar consumible y listo.

Sin sentido tradear con este mercado, a veces hay gangas y otras no vendo ni a tiros, llevo 10 dias sin jugar mucho pero saco tiempo desde el movil y con el portatil y tradeo un poco... pero este mercado es un sinsentido. Acabo de piyar 2 david luiz por 1.2k y a ver si los vendo por 2.5k, y 3 ben arfa (ed) por 1.4 y a ver si me los vendo por 2.5

Garayo

A ver si alguno me he puede echar un cable... Acabo de empezar con una 3-4-3 inglesa y doy pena. La defensa, horrible... niveles huecos por todos los lados. EL MD y el MI como si no existieran... vamos q ni defienden ni atacan, alguno q use esta formacion, como la juega?! Vengo de un 4-1-2-1-2

1 respuesta
se_ale

así va mi bbva de momento a la espera de poder fichar a Benzema y Özil xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/2158254/

aerial

he comprado a higuain x 3 300k , kreo k ha sido algo barato xk no entiendo muxo del mercado.. weno ahora quiero venderlo por mas o menos cua to le puedo sacar a higuain y sobre k hora ponerlo al mercado?

JoSe_4ever

A mi me salio Ribery en un sobre y pocos dias despues Robben xDDD claramente los vendi.

Aun no entiendo a la gente que se pilla a Ogbona como central en los equipos italianos, vale que tiene bastante ritmo para ser defensa, pero a mi como defensa me parecio un jodido cancer, con Barzagli-Chiellini estoy muy contento

1 respuesta
Aries89

#8235 por eso lo compramos porque es rapido XD

I

#8230 wtf JAJAJAJAJ una vez me cargué unos cascos con algo parecido

Danico

Que LD preferis?

Jao pereira del valencia o Juanfran del At.madrid?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8232 la 343 es un suicidio. O metes muchos goles, y no te importa que te metan, o vas apañao. Sin duda, prueba la de moda, 352.

#8227 yo a Guarin solo lo probe el año paado y de mcd. No me gusto. No creo, ni por asomo, que sea tan ofensivo como Hamsik, pero bueno, a ver si alguien lo ha probado ahi, yo ni se me ocurre.

1 respuesta
quickkk

#8238 joao pereira es un seguro de vida

JoSe_4ever

Yo a Guarin lo he probado como MC y no va nada mal, pero hay mejores jugadores donde elegir xD

klawi

#8228 Te lo fundes en sobre mamon, yo me controlo aunque para la mierda que me toca xDD.

#8226 Me gusta muchisimo jugar con la Bundesliga (aunque con mi Serie A mucho mejor, aun no conozco la derrota con ellos), pero si tengo algun aspecto negativo saco la banda izquierda con Alaba y Boateng.

No se si no les he pillado el truco pero es la unica zona por donde me funden. Los delanteros y sobre todo los interiores hacen un trabajo excelente, pero esos dos defensas... Probe a Dante y no me fue mal, pero la gente habla de Hummels y le probare tmb. Ojala algun equipo fiche un lateral bueno y asi puedo cambiar a Alaba o a comer con patatas.

2 respuestas
Bisk

alguno tradea con las formaciones? yo ahi veo una ganga sobretodo la 442 y 4-1-2-1-2

quickkk

nuevos sobres, contienen 1 artículo más que los normales

javidorado

#8242 klawi asi a kedado mi bundesliga

http://www.futhead.com/fifa/squads/2834437/

unas preguntas:

xq pones a mlapa de mco ?? y no a diego, gotze o kross ??

a quien pillo de suplentes ??

si al final me hago a esta formacion me hago una serie a o quizas tu odiada bpl jajjajja

x cierto quien me quiera agregar a ps3 mi id es : javi_dorado

poner q sois del foro ;)

1 respuesta
quickkk

teneis algun equipo de la serie A low cost?

1 respuesta
GR33N

Este jugador no existe o qué?

http://www.futhead.com/fifa/players/9603/

No lo encuentro nunca a la venta.

1 respuesta
cLX

#8246 http://www.futhead.com/fifa/squads/2834927/

#8247 En los comentarios dicen que no está porque no jugó ningún partido cuando sacaron el FIFA (?)

1 1 respuesta
klawi

#8245 Mlapa como el juego es tan falso, este tanque pega unos pases por arriba increibles ademas de ser una mole y cabecear todo. Me gusta mas que Gotze o Diego.

De suplentes pilla a quien quieras, pero si tienes dos equipos es una tonteria. Yo siempre ficho 12 jugadores por liga, es decir, un suplente.

Y la ultima pregunta, hazte la que mas te guste y con la que mas te familiarizas. Yo veo la Serie A pues me conozco la mayoria de jugadores, pero en la BPL los basicos por eso me pille esta.
La BPL es la que mas alternativas da, y cuando saquen las cartas UP mas aun...

1 respuesta
GR33N

#8248 Pues vaya mierda :\

Es TOP

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES