FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#8757 Esta chetado xD. Entre elia y farfan y ahora con reus arriba cambia mucho la cosa. Gomez ni toca terreno de juego ya...

Ahora a por lahm y neuer. Que os parece lahm?

3 respuestas
GrAnRA

#8761 lahm no lo he probado pero a neuer si xq lo tengo de portero en mi ekipo de la premier.

Solo te puedo decir que no tiene ningun sentido que le peguen un pepinazo la despeja y acto seguido si puede salta a pillarla. Despeja siempre todo perfecto y de 20 partidos ni 1 cantada me a exo es mas el 1 contra 1 se lo suele parar.l

Glicerart

#8758 Creí que podías verlo. No lo sé, igual hay que estar logueado tanto en el programa como en la página.

Toma:

JoSe_4ever

#8761 Wiese tambien es un buen portero y vale muchisimo menos. Yo la verdad que no voy a opinar sobre Neuer porque no lo he usado pero leyendo las opiniones de la gente parece que no vale lo que se pide por el.

Bisk

los enlaces de origin si arrastrais al navegador el enlace (al menos con chrome) se ven bien ;)

B

#8761 He probado a wiese y neuer y es mil veces mejor wiese, es un portero INCREIBLE, solo he visto jugar mejor que el a 1 portero, CASILLAS.

1 respuesta
jav1v1

#8725

B

#8766 en serio? No lo cambio pues?

1 respuesta
fran12328

http://www.futhead.com/fifa/squads/3157396/#squad-player algun cambio?

Bisk

alguien va a comprar sobres a partir de las 7 a ver si suena la flauta? xd

B

#8768 No lo cambies.

Me acabo de gastar 120k en putos sobres de 7.5 y lo mejor que me ha tocado es elia, ELIA
ME CAGO EN TUS MUERTOS EA

Bisk

por fin un sobre en condiciones...rooney 42222

GoBananas

alguien tiene david luiz if?? me falta nada para poder comprarlo y alguna opinion me iria bieen.

Saludos

1 respuesta
V

me sale la mierda de "Lamentablemente se a producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13" alguna solucion?

TIWEHSMALES

#8773 yo. Buenisimo no. Lo siguiente.

1 respuesta
B

Acabo de ver reviews de david luiz convertido a DC y no veas, lo ponen de rooney para arriba xDDD

GoBananas

#8775 de putaa madree xdd

y si no te toco en un sobre x cuanto lo conseguiste??

1 respuesta
V

pero que cojones? nadie me va a contestar a #8774 ?

.......

1 respuesta
B

#8778 Que exigencias son esas?

1 respuesta
V

#8779 ninguna? donde pone que exija que me contesteis? solo he preguntado, nadie me va a contestar?

victimistas al poder.

volviendo a lo que me interesa, alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
B

#8780 Has dicho, porlomenos asi lo he entendido yo, PERO QUE COJONES? NADIE ME VA A CONTESTAR?
....

1 respuesta
V

#8781 y que te acabo de decir 1 post atras? xddddddddddddddddddd

sigo sin ver la exigencia, en serio, dejalo estar, si no me vas a ayudar basta, no es esto lo que busco.

Sia gluien tiene la solucion le agradeceria qe la compartiera xd gracias guapos!

1 respuesta
GoBananas

#8782 sqtampoco se a q te refieres, a mi cuando me da errores de servidores y eso pues reinicio y ya

1 respuesta
V

#8783 te explico, he jugado genial desde la compra del juego xd y me he ido 7 dias de viaje de fin de año, acabo de volver, y al decidir ponerme a jugar, he abierto el juego, me ha pedido actualizacion de plantill,a le doy a ok, y se me queda "cargando.." y justo caundo va a entrar me suelta la frasecita esta de "Lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13"..

y no puedo hacer nada mas xd el UT no puedo tocarlo, he reinstalado el juego, creado nuevo perfil, he reiniciado el router, cerrado el upnp y hosteado DMZ, y sigue igual xd no se qe mas hacer para qe funcione! xDD por eso pido ayuda bajo una desesperacion extrema, 7 dias sin jugar por no tener pc, y ahora qe puedo, no me va. Fuck XD

2 respuestas
GoBananas

#8784 aah si te refieres a pc, no tengo ni idea, en la ps3 cuando me daba este tipo de errores lo volvia a intentar y ale. Mira qe no haya mantenimiento o algo

1 respuesta
I

#8784 has probado a decirle que NO cuando te pide actualización de plantillas? en UT es irrelevante creo

1 respuesta
V

#8786 si.. y me da el mismo error..

#8785 a toda la gente le va, soy el unico pringui, si que es cierto que hace 1 mes paso lo mismo por mantenimiento, pero es que ahora es super extraño qe solo me pase a mi y a otra gente u otros foreros de aqui les funcione, asi que el fallo es mio, casi seguro xD

1 respuesta
I

#8787 otra idea, por web de teja conectar? si tienes algo en el mazo de cambio bugged a veces no te deja entrar por PC, pero sí por la utilidad web. Prueba http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

1 respuesta
V

#8788 uhm.. pruebo

edit:

......xd me pego 1 tiro ya xdd

edit: #8788 me da ese error pero en cambio me ha entrado, stoy abriendo el sobre de regalo y puedo mirar la tienda y demas desde la web :S, mi no entender xd

1 respuesta
B

#8789 Manda un reporte al soporte de ea :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES