FIFA 13: Ultimate Team #HO

V

#8790 por lo que he leido se lavan las manos, te dicen cosas como reinicia router, desactiva firewalls, etc etc, pero no lo solucionan xD pero suponog que si, mandare un ticket aunque no sirva par anada.. xD

gaLiix

Nunca me había reido tanto con este juego, acabo de jugar contra un Árabe/Indio o a saber, a empezado con la música india típica, he empezado ganando, me ha marcado con Podolski desde Pequin por la escuadra le marcado me han expulsado a uno y a empezado a chutar y yo encerrado atras y el tio todo el rato chillando y dando golpes cada vez que fallaba, y yo partiendome cuando se a acabado el partido creo que a tirado el mando o algo y a empezado a chillar y a dar golpes jajajajajajajaj buenisimo

3 3 respuestas
Bisk

rooney vendido, alguna bpl sobre los 100k? recomendacion de alineacion, estoy con 41212, que tal la 3-5-2? thx

B

#8792 Ami uno una vez se me ponia a cantar la cancion esta de justin bieber, y cuando se dio cuenta de que le hablaba yo a el y le habia oido cantar se desconectó xDDDDDD

1 respuesta
fran12328

#8794 #8792 #8797 pero puedo poner k para hablar en el partido sea con un boton o algo k no se escuxe todo lo k able?

1 respuesta
GoBananas

#8795 ah qe eras tu el q cantaba justin bieber?

1
quickkk

jugar contra guiris que tienen micro es lo mejor que hay, el otro dia jugué contra uno que no dejaba de gritar, 1-1 desde la primera parte y en el minuto 86 le marco un gol y se escuchan como unos cristales romperse hahahahahahaha

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#8777 75k

1 respuesta
GoBananas

#8798 me encanta el eqipo brasileño q tengo ahora, buena formacion la 4222. Solo me falta neymar y,.... xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8799 el problema de neymar en la 4222 es que no sale bota verde....pero es tan bueno, que da igual... :D

1 respuesta
GoBananas

#8800 no se puede llegar a poner en mco¿¿¿ solo los mp pueden y no los sd?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8801 neymar normal es sdi. Esto solo lo puedes convertir a EI y MI.
El que puedes convertir es el Neymar if, que es DC, si tienes 1,5MILLONES :D

1 respuesta
daimped

alguien de pc por aqui?

2 respuestas
GoBananas

#8802 buaa ojala xDDD
lo q hare sera pillarlo MI y a jugar de mco, en lugar de carlos eduardo o ronaldinho ya vereee xd

GrAnRA

#8803 yo

1 respuesta
V

#8803 yo pero no me va :D

pridedsafe

vendo 1.000.000 de monedas, todas de golpe o por packs de 100 mil, para ps3, la venta seria por paypal, si estais interesados hablarme por privado, si estais interesados pero teneis miedo por el tema de la fiabilidad del vendedor, hablarme por privado y os comentare mi manera de traspaasar las monedas para garantizaros fiabilidad

daimped

#8805 2 preguntas, como se hace para cambiar de un jugador a otro y como se puede dejar pasar el balon por las piernas??

1 respuesta
GrAnRA

#8808 yo lo tengo con el L1 y dejarla pasar x debajo de las pierns es al del regatear manteniendolo pulsado que en este caso yo tengo el R2

pipinero

Una duda falcao o benzema cual es mejor? tengo el money pero no se a quien fichar xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8810 es mas "jugable" benzema, ese punto de velocidad que tiene sobre el tigre, le hace mas manejable. Aun asi, yo tengo a los dos, y lleva mas goles el tigre...

1 respuesta
Maingeru

Cual os parece el mejor MD de la Serie A? Iba a coger a Cuadrado por el Ritmo (90) pero no me acaba de convencer...

3 respuestas
V

soluciones sobre de lo "Lamentablemente se a producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13"¿¿

gracias xd

#8812 maggio del napoles, date pajas!

1 respuesta
pipinero

#8811 muchas gracias por tu ayuda fichare a falcao aver que tal me va y ya veremos que rendimiento le saco xD

1 respuesta
Maingeru

#8813 Vale, lo voy a probar, muchas gracias !!

TIWEHSMALES

#8812 Palacio sin duda para mi.
#8814 a la larga te metera muchisimos goles, pero insisto, es mas agradecido jugar con Benzema. Ahora estan tirados de precio. Por 80k tienes a los dos....

1 respuesta
Maingeru

#8816 Y MI de la Serie A?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8817 Vargas, Giovinco o Robinho.
Zuñiga, Cuadrado...estos colombianos bala no me gustan un pijo.

FuR1

Algún MC o MCD de la Liga BBVA recomendable? No más de 20k

Tengo a Song - De Marcos

2 respuestas
miwel

#8819 turan, isco... pasalos de MCO a MC y listo o compralos MC si hay alguno por 9000 cada uno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES