FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

#8819 mcd a essien

1
FuR1

#8820 Los tengo a los dos y no me convencen la verdad, estoy probando a Kaká y no me rinde una mierda

2 respuestas
logi

Sturridge al liverpool :P

2
evilucho

#8726 es un asco, dos días sin poder jugar madre mia

evilucho

#8812 Palacio o si no tienes monedas, babyani va muy bien

gaLiix

gAlikz agregarme los de PC para echar algun partidillo! ;D

NosFeR_

#8792 xDDDDDDDDDDD a mi me pasó algo parecido un día, escuchando a un niño hablar (este era inglés), hasta que le marqué gol, se oyó cómo lloraba y se salió del partido xDDDDDDDDDDDD

B

vaya mierda de sobres, he comprado hoy 5 sobres de oro, uno de 7500 y 3 de 5000 y no me han dado NADA

ahora un minisobre de oro y mas chusta, lo mejor helder postiga

1 respuesta
wNNNN_

#8822 Pues BBVA por menos de 20k MC puros no tienes gran cosa, tienes a Xabi Alonso que no tiene mucho ritmo y en este juego eso es una lacra, y como MCD para mi el mejor es Essien, le tengo en mi BBVA como MCD y es mejor que Kedhira, Song y De Marcos.
Los he probado a todos y el mejor para mi es Essien.
No te aconsejo que cojas a Modric, Ozil o Kaka como MC, aunque esten con la formación cambiada no rinden como tal y dejaran mucho que desear en cuanto a trabajo, aparte de que son muy caros si los compras como MC y si los cambias tu la carta de MCO a MC esta por 10k(en ps3).
Tambien tienes la opcion de fabregas que ronda los 22k... ahora hay uno por 20k en ps3, ha bajado mucho su precio y seguira bajando.

1 respuesta
B

#8828 Yo me he gastado 130k en sobres de 7.5 y no me ha tocado NADA asi que no te quejes!

Demba Ba al Chelsea, esta pasando reconocimiento

B

Que me pillo, neymar y completo la plantilla de brasileños que es esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/3197395/
O me hago esta plantilla:
http://www.futhead.com/fifa/squads/3195337/#squad-player

fanultimate

buenos dias y felicidades locos del ultimatee!!! una pregunta, cuando salen los totys? esta semana no? he guardado unos euros para esto, no m he gastado un euro, para darle un poco a la tarjeta con los totys... haber si hay mas suerte k el año pasado... :D

2 respuestas
LiuM

Bueno ya estoy en primera tb de online a ver que equipazos me encontrare

1 respuesta
Garayo

SE pueden hacer dos cuentas de Ultimate team en el mismo juego? Es decir dos equipos, no dos plantillas. Lo digo porque me gustaría emepzar de cero una con un colega y no lo vi por ningún lado (tampoco lo busque un exceso cierto xD)

1 respuesta
B

#8832 El lunes
#8833 Hay de todo, incluso 2º es mas dificil
#8834 Si eres de pc que yo sepa no, si eres de xbox/ps3 SI, yo estoy tradeando con la de javidorado sin tener ps3 xD (en su 2º cuenta)

Maaarc

Que opináis de esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dBsj04bVnIDCC:ps3

Es una basura, lo se, pero llevo solo 2 tardes, por donde tiraríais para mejorar el equipo? El oro lo obtengo jugando los torneos contra la máquina, que aún soy un poco manco xDD

1 respuesta
B

#8836 Me tira a la pagina de origin, si lo pones en futhead te doy un +1 y te aconsejo
#8836 El dinero obteenlo tradeando, busca en youtube fifa 13 trading o tradear fifa 13 y aprendes un poco a lo que me refiero, es mucho mas efectivo que jugar.

2 respuestas
Bisk

#8837 arrastra el link al navegador y se ve bien ;)

1 respuesta
Maaarc

http://www.futhead.com/fifa/squads/3200076/#squad-player

#8837 Ya esta!

1 respuesta
B

#8838 Ostias pues si, arrastrando si, clicando no xD
#8839 Sin animo de ofender es una mierda xD
Hazte un equipo de una liga, la bbva para empezar esta muy bien, en el ultimate se compensa muchisimo el RITMO, cuanto mas ritmo generalmente mejor, y mas si son delanteros.

1 respuesta
Maaarc

#8840 Ya se que es una mierda, solo llevo 2 tardes jugando xDD todo lo he conseguido por unas 400monedas/jugador tampoco espero gran cosa, aún no he jugado ningún partido de la temporada (estoy en 5nta división).

En cuanto el equipo yo prefiero jugar con los de la inglesa, la española no me atrae tanto, paso de acabar pegándome por los jugadores del barça/madrid.

Lo del ritmo, hasta que punto es mejor tener un ritmo alto que otra cosa? Por ahora tenia peña de bronce y he comprado los más baratos de oro de esa posición e ingleses con el fin de subir la compenetración al 100 y ya lo he conseguido por eso pregunto, hacia donde tiro? Si ahora cambio a la BBVA tendré que empezar de 0 otra vez y por ahora paso que no tengo ni un duro xD

1 respuesta
Carnival

Solo digo que Reus-Esswein-Götze es una dopada increible.

1 respuesta
Marinakis

#8842 Esswein es dios.

B

#8841 tira por la barclays y pilla los 'rapidines'
La 3-5-2 esta op en ultimate, usala
pon de defensas kaboul, m bia y vertoghten, cuando tengas dinero dluiz por vertoghen.
Bandas derecha el md de los spurs ingles izquierda nzogbia mco sessengnon delanteros mirallas y bent
barato y buenisimo

1 1 respuesta
Aries89

voy a volver a montarme 1 equipo de la bundesliga esta vez 3-5-2 algun consejito?

2 respuestas
Marinakis

#8845 wiese-santana-naldo/subotic-boateng/dede-luiz gustavo/javi martinez-gundogan-elia/schurrle-farfan/kuba-diego/gotze-reus-esswein/diouf y a gozar vivo.

TIWEHSMALES

#8822 yo aconsejo encarecidamente a De Marcos MCO. Nadie me ha dado semejante rendimiento. Como mcd era bueno, pero como mco es bueniiiiiisimo.

1
TIWEHSMALES

#8832 tu pa que kieres totys..... si ya eres un maquina.... esos dejalos para los que somos malos.... :D

sorry, doble post.... :no:

Maaarc

#8844 Gracias, me pondré a ello y cuando tenga ese 11 inicial empezare a jugar para subir de división.

Carnival

#8845 yo uso 3-4-1-2

Wiese
Santana/Subotic/Boateng
Gundogan/Luiz Gustavo (pasado a MC)
Schurrle/Blazkasgasasdasdgosky
Gotze
Reus/Esswein

De suplentes Lewandoski y Arnautovic de DC y Kroos de SD que me funcionan los 3 de lujo. Sobre todo Kroos, que la pega duriiiisimo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES