FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

El tio que no se dedique al UT es una pasta, pero la gente que se dedica a esto, que tiene 10M de monedas, le suda la polla perder 300 euros ya que a traves de donaciones lo ha vuelto a ganar.

Ponen un bronce por 500k y vuelta a abrir sobres.

B

tarda divertida... lo de los viewers tienes razón, pero la tarde es aburrida de la ostia.

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/3772972/#

Me ha salido 30k mas barato que la prevision de FUT, y eso que Ramos esta por 170k.

2 respuestas
jav1v1

estoy de la tia del botox hasta la polla xD

1
joelsito

#10893 Ramos es un folletis

2 respuestas
klawi

#10895 No me gusta nada, pero es el mas veloz y a lo mejor metiendole en el centro de la zaga no sube mucho al centro.

javidorado

#10895 tu como juegas con tu 3-5-2. defensivo - ofensivo - presion intensa ???? como llevas ganadas 4 ligas seguidas ganadas.

1 respuesta
GR33N

qué música de maricones está escuchando el gilipollas este?

javidorado

#10882 yo e probado a marcheti if y ni fu ni fa con el normal, los demas no se como van ;)

joelsito

#10897 Equilibrado siempre. Si pierdo pues Ofensiva o Ultraofensiva y si gano por muy poquito pues al reves. Pero ya te digo, no uso tacticas de contraataque, presión, etc.

javidorado

#10893 uffff una 3-5-2 en la bbva, q putada los defensas, eso si a mi tiwe me mata con su dupla benzecat - tigre cuando jugamos online..... aunke como me dice tiwe, dnd voy sin equipos ( bpl - bpl low coast - bpl silver - pro league - mexicana plata - koreanos bronce - bbva low coast - serie a - bundesliga - plata hybrida ) todas 3-5-2, menos la bbva q es una 4-2-3-1

1 respuesta
qakerz

http://www.twitch.tv/qakerz

Torneo MV PC grupo B Arsenal - Juventus

3 respuestas
fran12328

el ksio esta en live stream?

zeN2k6

BSO

GrAnRA

#10902 coño dond estaba ese torneo me hubiese apuntando T_T

B

#10880 De risa es lo crio que eres para meterte en lo que no te incumbe!

1 respuesta
etcoh

Vendo Iniesta con 3-4-3 por 70k y Xavi por 80k con 4-2-2-2 en Xbox

zeN2k6

#10902 Tienes muuuuucho que aprender en defensa.

No puedes estar seleccionando al jugador que presiona y dejar esos huecazos, te está entrando con paredes como quiere.

R2 para enviar un defensa y tu con otro seleccionado tapando pases, that's the way.

LiuM

#10906 lo que esta claro es que eres al único que le molesta que alguien ponga lo de vender monedas mas para contestar con esas formas como si el foro fuera tuyo.

Que haya paz y dejar los chinazos para los goles en el descuento

2 respuestas
FIFA12

#10902 Te veo eliminado en 1ª ronda! :D

B

al ksio le ha salido iniesta toty en el primer pack (100k)

1 respuesta
I

KSI Abriendo sobres http://es-es.twitch.tv/KSIOlajidebt

Iniesta TOTY en el sobre de 100k xDDD

S

esta to contentooooo jajajajaajjajaja

B

#10909 A ver, si yo he intentado tener la fiesta en paz, pero segun lo escribo pum viene el crio este a soltar bilis...
Yo no hablo como si el foro fuera mio ni mucho menos, pero sé a que tengo derecho y a que no, y tengo derecho a mostrarme disconforme.

1 respuesta
FIFA12

#10914 Ami me parece mal como os saltado y no te insultado ni nada por el estilo. Igual que al xavalote lo ignore desde el otro día y el sigue nombrándome.. Cosas de críos ya sabes! :D

1 respuesta
LiuM

Tienes derecho a quejarte tu, no a hablar en nombre de todos y menos faltando el respeto.
Creo que ha quedado claro que molesta mas tu comentario que el otro, que tiene el mismo derecho que tu a poner lo que quiera.

Pero bueno mejor no darle mas importancia y que siga el buen rollo

1 respuesta
B

#10915 No te entiendo, yo ati no te he nombrado (?)
#10916 Exacto, que además estamos en el final de los toty jajaja

ME HA TOCADO GOMEZ!
SI, el puto argentino que vale 950, no mario, otra vez me ha tocado el mismo pfff

1 respuesta
fran12328

el ksio 16 ganados y 9 perdidos k se hace cuenta cada semana o k?

1 respuesta
S

comoes que tiene otros 4500 puntos de soso?
el ksio

1 respuesta
LiuM

Mira que yo los streams que he visto tampoco es que jugaran muy allá, que tiene tanta gente por el tradeo o los sobres no?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES