FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

el ksi descarta toooo jajaja

daimped

#10919 tiene 16.000 microsof points que se los va a gastar todos, y a el se los regalan, igual que a a un youtuber por ejemplo le suelen regalar 20.000 microsoft points cada poco.

1 respuesta
S

y porqe se los regan? conextame al mensaje el ultimo q te puesto #10922

1 respuesta
daimped

#10923 porque estan cumpliendo su trabajo y les generan suficientes beneficios.

y el torneo de ps3 se encuentra en el foro de multiplayer

1 respuesta
quickkk

para quien no lo sepa KSIO es un youtuber famoso

http://www.youtube.com/user/KSIOlajidebt

http://www.youtube.com/user/KSIOlajidebtHD

S

y que tengo q poner pa encontralo? y donde lo pongo? #10924

B

#10918 Se la hackean desde 2011

1 respuesta
gaLiix

Supongo que esto de los sobres sera como las trapaperras, cuando han abierto miles y miles pues sale alguno bueno, osea suerte... jajaj

FIFA12

#10917 Resumen: Que no te sientas molesto con los mensajes de "igualitojobs" ya que el solo da una información.

Y referente a lo otro es que el crio que se a metido en vuestra conversación es tonteria discutir, es un crio y va a llevar la razón si o si.. No da para más dejalo! xD

A los demás me parece que voy a fichar a ribery para completar la Ligue1 y dejarme de sobre y de pollas.. Ya te dire que tal Gr33n :)

1 respuesta
S

y porque se la hackean? entonces nunca podra tener un buen equipo y jugar muchos partidos no?
#10927

Xnito

lol acaba de comprar 4600 fifa points haha

daimped

acaba de descargar a torres xk dice k tiene el if, menud oretard

neomaster

yo digo que un día este juego se carga mi consola, en plena partida pega un pantallazo y a la mierda el partido y seguramente me lo daran por perdido...

Xnito

se esta riendo de todos xd

1 respuesta
S

jajajajajajajaajajajaj es qe si eee #10934 jajajajajjja esta locoooooo
le da igual todooooooooooooooooo

1 respuesta
lezap1

Alguien me dice como le puedo meter mano a un 5-3-2 de la Seria A, yo llevo 3-5-2 de la premier y nada imposible.

Xnito

#10935 menudo payaso jaja se rie de todos

1 respuesta
neomaster

acaba de descartar a chiellini Xd

qakerz

#10902 #10911

tengo el juego desde hace 2 meses tampoco he jugado mucho la verdad, y bueno, era un rival competente xd ajaja aun me queda mucho por aprender, me apunte al torneo para pasar el rato y hacer algo nuevo, no siempre lo mismo

S

descarta a cheline torres gerard ajajajajajajaja
por lo qe le e entendido con iniesta tiene bastante jajajajajajaja #10937

Xnito

Lo que no entiendo es xq no compra el sobre de 100k se tiene mas oportunidades de jugadores

wNNNN_

http://www.futhead.com/fifa/players/7274/ ... descarta a quintero un sinsentido de pive.

S

le suda la ppolla todooooooooooooo

cLX

Me he levantado con ganas de fiesta hoy, llamáis crío a alguien a quien le sacáis cuanto, 4 años? Lo que me parece increíble es que 3 tíos te digan que te has pasado y después venga yo y decírtelo porque seguías con que llevabas tú la razón? Y me saltas con que no me meta? Anda y no me toquéis mas los cojones "señores maduros".

En serio, seguid en vuestras 15, que yo sigo esperando los mps.

El crío se ha mosqueado :(

neomaster

nada el juego se ha cargado la consola, cojonudo

1 respuesta
M

ajajajajja ostia lo que lleva gastado ya el KSIO xD

me parto la polla con los sobres

javidorado

#10945 neo ayer me paso a mi lo mismo, desenchufala de la red

1 respuesta
cLX

JAJAJAJAJAJAa puto KSI no se sabe ni los que están en el TOTY xDDDD

klawi

#10947 Javi, en el tema de Marchetti IF. Teniendo a Buffon que es el mejor portero del videojuego es una tonteria ese IF. Pero yo creo que los porteros IF si se notan mas que otros jugadores.

No te vuelves loco con tantas formaciones? Yo es que con tres ya me agobio xD.

1 respuesta
javidorado

#10949 la verdad q loko no, lo unico q hay alguna q uso poko, pero es por enredar con las alineaciones y no gastar monedas sin parar en sobres jajajjaa, cuando necesito monedas pues vendo alguna plantilla y ya esta, y encima ahora q me han salido muchisimo mas baratas, pues nada a hacer plantilas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES