FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

el ksio va a jugar algun partido o algo?

1 respuesta
FIFA12

#10951 Por lo que parece no..

Abro sobre de 100k? Quedan 15minutos y nose la experiencias de la gente con estos..

1 respuesta
igualitojabs

#10909 gracias por el apoyo y entender que cada uno puede poner lo que quiera, y que las cosas se pueden decir bien dichas... ;)

1
javidorado

#10952 abrelo tio, te deseo muchisima suerte ;)

1 respuesta
FIFA12

#10954 Cuando quede 1 minuto para darle emoción y perder la pasta xDD

Subiré pantallazo salga la mierda que salga! ;)

1 respuesta
javidorado

#10955 ok suerteeeeeeeeeeeee

TIWEHSMALES

#10901 ja, ja, no siempre....y tu ballotelli el otro dia me hizo un destrozo. 4 goles, alguno desde su casa....

FIFA12

He aqui mi mierdaaa!! :DD

http://www.futhead.com/fifa/players/5968/ 25k van der wiel? JAJAJAJA

1 respuesta
jav1v1

soy absolutamente incapaz de ganar el torneo de la hostia...

2 respuestas
B

#10929 ahh jajaja no habia entendido nada antes crack!
Si ya se que es un chavalin, dejemosle con sus hormonas alteradas y para el la burra gorda ;)

1 1 respuesta
Danico

He jugado antes contra un tio que tenia a Valdes, Pepe , Puyol , D.Alves , Bezema , Falcao , Messi , Ozil y dios que puto tumor era xDDDDDDDD 1-5 le he metido la gente es un puto cancer

lezap1

#10959 que torneo juegas?

1 respuesta
gaLiix

#10959 yo soy incapaz de pasar la copa oro esa que te dan un sobre siempre llego a semis y algun equipo me viola XX-0 cosas asi.. :(
Soy la peste.

1 respuesta
cLX

#10960 Perra gorda pls

En serio, decidme por qué me hateáis tu colega FIFA12 y tú, cuando todos te han dicho lo mismo que yo, va, dímelo, porfi porfi poooooooooorfi

1 respuesta
jav1v1

#10962
el de oro de 7,5. ahora acabo de perder un partido que iba ganando 2-0. me ha empatado en el minuto 45, que me ha metido los 2 en el descuento, un descuento de 4 horas. luego le echan a uno y no he sido capaz, 80 tiros y nada.
#10963
la del sobre de oro si ya la has ganado una vez no te dan el sobre ya, pero si dices que eres incapaz sera que no la has ganado un xD, yo con la de 7,5 igual...no se la cantidad de veces que la he jugado ya

1 respuesta
lezap1

#10965 pues yo jugue un partido hace 2 dias de esa copa y no me ha vuelto a encontrar partido solo juego primera division por lo mismo, no me encuentra partidos ni de esa copa ni de la copa de oro, nose porque.

1 respuesta
Maingeru

#10958 FULANAS CLUB¿?¿?¿?¿?¿? Jajajajaja que bueno

jav1v1

#10966
a mi me pasa con la copa eso, sobre todo por las noches tarda 8 años en encontrar a alguien. quiero dinero y no tengo mas que 4k :(

1 respuesta
GR33N

4 sobres y sólo mierda. Sigue mi racha :)

Danico

LEL

9 2 respuestas
B

#10964 Hatearte? Te crees famoso o algo asi? xD
Simplemente demuestras que eres un chaval, ya esta, no hace falta que le des mas vueltas!

1 respuesta
quickkk

#10970 ostia que risa, menudo colgado JAJAJAJAJA

1 respuesta
Danico

#10972 vamos a mi me toca iniesta y mas o menos reacciono igual xD

cLX

#10971 Quiero que me des un buen argumento, chaval.

V

Queréis callaros ya y dejar de ver quién la tiene más grande?

Crios.

lezap1

#10968 Despues de media hora intentando y nada, nose si lo hago mal. A cual de los 2 tengo que darle para que me encuentre.

http://tinypic.com/view.php?pic=2i8dn43&s=6

http://tinypic.com/view.php?pic=2vt8qcx&s=6

2 respuestas
cLX

#10976 Juegas con la ventana sin maximizar?

Agrégame y echamos unos partidos :>

cLXA7X

1 respuesta
jav1v1

#10976
creo que da lo mismo que aunque le des al primero juegas la siguiente ronda. te deberia encontrar rival...dale al 2º pero vamos creo que da igual

1 respuesta
lezap1

#10977 Da igual eso no?

#10978 Lo seguire intentando, pero hasta ahora nada

1 respuesta
cLX

#10979 Uhmm, prefiero maximizarla porque se ve todo mejor y no hay cortes en la ventana xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES