FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#1078 Te aconsejo que te busques jugadores del mismo pais/liga/equipo para que te suba la compenetración y no tener un mix de jugadores que lo hagan medianamente bien.

GR33N

#1078 céntrate en una liga, tienes el equipo hecho un solar.

Lenix

Lo malo de los brasileños es que están todos desperdigados por diferentes ligas y es dificil conseguir una compenetración al 100% (lineas verdes entre ellos)

Tiene gran importancia eso ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1079 Es un fallo del juego, a mi también me pasó pero al final se solucionó. Espera a que se arregle solo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1083 Eso da igual, con tener compenetracion naranja (misma nacionalidad o liga) es suficiente y llegas al 100 de compenetracion sobrado xD.

Yo no noto mucho la diferencia de compenetracion verde a la naranja.

1 respuesta
se_ale

#1084 cuánto tiempo tuviste que esperar mas o menos?? porque lo fiché hace 4 horas por ahí...

2 respuestas
cesard4

#1070 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bsfEGTRKj4J:360
#1080 jajaja si sale un cabaye IF seria mejor xD
#1063 si xD pero quiero un jugador alto xD de delantero en la derecha xD como Drogba :(

klawi

#1085 Si la linea de defensa es verde se nota mas que si es naranja.

Yo en el Fifa 12 tenia a Chiellini-Thiago Silva por parte de Serie A, luego a Fanni-Thiago Silva en Ligue 1 y por ultimo Ramos-Pique en BBVA y era mejor defensa que las otras dos y eso que Pique esta en clara desventaja sobre Fanni, Chiellini o Thiago Silva.

Luego ya en otro ambitos posiblemente de igual, pero en la defensa no.

1 respuesta
GR33N

Cómo se aplican las cartas de preparadores físicos, fisioteraputas y demás?

#1090 ahm ok

1 respuesta
Lenix

#1089 las guardas en el club y ya se aplican sus efectos.

1 respuesta
Ra1KeN

#1088 En el 12 si existia esa diferencia de verde-naranja, pero en el 12 casi todo mi equipo es comepentracion naranja salvo 2 jugadores y nose nota nada.

En el 12 si eran de una nacionalidad ya era verde, en el 13 para que sea verde tiene que ser misma nacionalidad y misma liga, o mismo equipo.

cLX

Que cojones????? Me quedan 2 partidos por jugar, me meto en uno, nada mas empezar se sale el tio y me dice "Has descendido".

QUE COJONES PASA?

ProMo

el minuto 45 i 90 ya puedes chutar desde donde te salga la polla que siempre entra no es ni falso el juego

Navas24

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpvNQtYVnHC0y:ps3

que me aconsejais?? necesito unos laterales decentes ya xD el hueco del MD espero taparlo hoy con jesusito navas

2 respuestas
logi

#1094 de LD uno que cumple muy bien es Juanfran del At. Madrid

#1096 está claro q el MD es Di maria pero ahora mismo está por las nubes y no si tendrá presupuesto pasa lo mismo con João Pereira otro titular.

tux09

#1094 Jao Pereira cualquier otros centrales de la BBVA Jordi Alba-Marcelo. Y MD Di Maria.

1 respuesta
neomaster

me acaba de salir silva 4231 en un sobre, esta en subatas en compra directa por 65k a ver si lo vendo.

vendido a los cinco minutos jeje

1 respuesta
Ra1KeN

Otra vez a 1º Div ganandolo todo los partidos... Ahora me toca perderlos todos en 1º Div xDD

Voy a pillar 2 sobres :D. A ver si toca algo bueno xD.

1º Sobre, emanuelson del milan, cisse del newcastle formacion 4-3-2-1 (me viene como anillo al dedo xD)

2º Sobre, gibbs del arsenal y 2500 monedas...

Cisse o Welbeck? con cual me quedo de los dos? welbeck es mas rapido, pero cisse tiene mejor tiro... Que recomendais xD

SupermaN_CK

#1086 Hasta el día siguiente.

1 respuesta
josemaria97

mi equipo he fixado a xabi alonso para mc junto con modric y fabregas y a alba de LTD,porque joao pereira era una puta mierda asi queda:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g0XNAurOnHC3T:ps3
PD:tengo a dimaria de mp para que compenetre con kun y tevez seria mejor higuain???

GR33N

#1097 Qué suerte tienen algunos colega... en fin

1 respuesta
m0E_

#1101 Y que lo digas, a mi lo máximo que me salen son bazofias 77 con 60 de ritmo y deribados xDDD

D

vaya cantadas hace el amigo courtuis.. que falso es este juego

furgonata

Saludos, escribo este mi primer post en estos momentos de frustración al comprobar como parece ser que estoy obligado a perder segun que partidos nada más empezar.
Y es que parece ser (y espero no ser el único) que por más que chute a portería siempre aparece la pierna de un defensor que pasaba por ahí (a varios metros del balón) para interceptarlo. Las pocas que consiguen pasar terminan impactando en el palo o con un paradón del portero.
O sino, agarrones que duran 20 metros que nunca terminan en falta y al más mínimo roce de los míos tarjeta amarilla... defensas con 50 de ritmo que alcanzan a mis delanteros de +90...
En fin, que alomejor no tiene la culpa el juego y necesito unas manos nuevas pero quisiera saber si alguien más le ocurre lo mismo.

1 1 respuesta
quickkk

#1104 si, eso nos pasa a todos, yo últimamente llevo una racha que no se si reir o llorar, por ejemplo hoy iba ganando 3-0 con el partido totalmente controlado y me ha metido 5 goles 5!! en la segunda parte, golazos y goles tontos que no hay por donde cogerlo, pero vamos que llevo una rachita que aunque vaya ganando 5-0 no juego confiado.. xDDDDD todo esto en el FUT, en temporadas llevo una racha de 9-0-0 que espero que no se vuelva en mi contra

2 respuestas
cLX

#1105 Mi racha mala ha comenzado hoy, de ir ganando todos los partidos de paliza a tener que tirar 30 tiros para colar un puto gol.

Sin embargo ellos llegan con el L1 Triangulo y ale, gol cada vez que tiran.

Devil86

Algún consejo para un equipo de plata formación 4312? 150k de monedas max

Ra1KeN

Con que DC me quedo para 4-3-2-1, Cisse del newcastle o Welbeck del Man United?

1 respuesta
furgonata

#1105 te entiendo, de goles tontos, de rebotes y de lo más esperpéntico podría hacer una lista interminable.

Aún así, lo que más me preocupa y a la vez más me fastidia es el hecho que casi siempre que chuto aparece una pierna por ahí interceptando mi disparo y cuando es al reves mi defensa parece un coladero :wtf:

neomaster

he descubierto un buen truco para el ut ofline, atiendo por privado

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES